El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#187764 en este enlace tienes creo todas las posibles distribuciones que se me ocurren.

http://www.casadiez.orange.es/extra/casadiez/pdf/2007/espe_123.pdf

la que yo digo (solo que yo quitaria el mueble que ponen entre las dos camas por cuestion de espacio) esta en la pagina 2. abajo a la derecha.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#187777 :mrgreen: y yo que voy aprovechando el dormitorio de mi peque, le he cambiado la cuna por un colchón con su tapiz "sin patas"!!! :juas Ahorrando no me ganais.

Me he quedado sin ver las fotos de vuestros dormitorios.... :???: no se porqué no las veo.

:fl

Olga
por soytu
#187803 :roll: Ahora sí que veo vuestros dormitorios, son mu chulos!
Última edición por soytu el Mié, 21 Nov 2007, 14:19, editado 2 veces en total

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#187832 no puedo dejar las camas abiertas porque no podría abrir el armario empotrado que tengo. Pero me habéis dado un montón d eideas. A ver si le hago una fotito a la habitación...
Por cierto, yo jamñas estudié en mi cuarto. Siempre lo hice en la cocina o en la salita, junto a mi madre cosiendo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#187866 Hola guapa!!

Pues te pongo fotos de la habitacion de Javier (se la pinte yo embarazada de 6 meses con su cenefa y todo,me encanta pintar,asi os la enseño :lol: ) y me costo entera un poco mas de eso que te cuesta a ti la cama sola y tambien tiene unos cajones enorrrrrrrrrmes y cama debajo(hay que subirla,eso si) :roll: .Fue en Decorama no se si te servira de algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un beso gordo,y un abrazo para Julio que es uno de mis idolos.Me encanta todo lo que cuentas sobre el.,lo de mami vamos a hablarlo me parecio una maravilla... :clap: :clap: :clap:


:26: :26: :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#187883
mariquilla escribió:no puedo dejar las camas abiertas porque no podría abrir el armario empotrado que tengo. Pero me habéis dado un montón d eideas. A ver si le hago una fotito a la habitación...
Por cierto, yo jamñas estudié en mi cuarto. Siempre lo hice en la cocina o en la salita, junto a mi madre cosiendo...


María siendo así yo DESCARTARÍA LA CAMA NIDO. De verdad es que siendo o no extraible el sacar y meter todo el día ha de ser un rollazo de muchísimo cuidado. Busca algo más práctico no te compliques.

¿Quieres mi opinión así sin ver habitación ni nada? pues que compres una cama grande y si quieres algún otro mueble coordinado (sofonier por ejemplo, o estantería...) y ya está. En una cama grande (tipo matrimonio) podrías colechar estupendamente y si luego tienes otro churumbel podrías ponerlos a dormir juntos (yo dormí en una de 105 con mi hermana pequeña hasta mis 14 y sus 8 años). Más adelante si hiciera falta (por ser niño y niña por ej.) pues ponías literas y sanseacabó.

Es más acabo de ver en ikea una litera cuya cama de abajo es de 140 y la de arriba (que puedes decir que es para amiguitos :mrgreen: ) es una individual de 90. Algo así sería también ideal...

Esta es la foto:
Imagen

Vale 199 eurillos

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#187885 Mariasan, me ha encantado la pintura de las paredes!!! ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por mariasan
#188094
soytu escribió:Mariasan, me ha encantado la pintura de las paredes!!! ;-)


Gracias guapa :lol: !!!

La idea me la dio el chico de la tienda de muebles al preguntarle si la pintaba mejor de naranja o de verde (como llevaba ambos colores).Lo de la cenefa si fue idea mia,que con las hormonas revueltas estaba la mar de productiva... y con ganas de trabajar (las que me faltan ahora) :mrgreen:

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por lajose
#188146 Nosotros compramos una composición parecida a ésta que se ve aquí

http://www.segundamano.es/vi/8887528.htm?ca=8_s

pero mucho más barata. Tiene la cama tren (con el armario y los cajones caben muchas cosas), un armario aparte, una estantería y un escritorio más los somieres nos costó unos 1500 euros en TUCO. No podíamos poner cama nido porque cerraba el paso de la habitación.

Un beso

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188334 :lol: cani, sí para el amiguito :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, sois estupendas, aquí con este brain storming sobre camas.
He visto el precio d ela cama nido de ikea....99 euros :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#188442 pues yo tambien tengo que empezar a pensar en algo pq a Joel le voy a tener que ir quitando la cuna, primero pq se me queda encajado cuando se atraviesa y segundo pq la necesitaré para el/la herman@. Me ha gustado del pdf que ha puesto Sole la de la última página, que se titula "en dos bloques", porque la intención es que duerman juntos por unos cuantos años, aunque tengo dos habitaciones, pero prefiero así.
Aunque eso sería para más adelante, pq de momento creo que con la cuna y una camita de esas de ikea de 140 de largo me apañaría.....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#207927 Bueno, pues he buscado en otra tienda (tampoco qes que una tenga tiempo así para ir a los polígonos) he visto otra, más mala y más fea que, sin colchones vale 900 euros :roll: , así que, a lo mejor me decanto por esta. El d ela tienda me hace un 10% de descuento sobre el precio total..
Será muy alta?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#207942 Nosotros también estamos mirando, maria.
Pero me da que los precios aquí son muuuuy diferentes... :roll:
En nuestro caso le estamos buscando algo que dure. Para provisional ya tenemos lo de hasta ahora (una cama con patas y punto pelota :oops: )
Además, nuestra habitación no te da para desarrolar mucho la imaginación y hay que hacerlo casi todo a medida por la distribución que tiene (con columnas, ventana, etc...) o eso, o bien perder sitio porque los módulos estándar como que no encajan... así que una cama nido, cajones, una cama arriba, con un sobre hasta la otra pared que hará de mesa, y un carrito extraíble en toda la parte de arriba de la cama. Un par de estanterías, una cajonera con ruedas, y el "detalle" de que te hacen de barrera (para que el niño no se caiga) lo que tú quieras... te dejo la imagen, aquí han puesto como una foca y un coche... :mrgreen:

Imagen

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#207948 El dormitorio que ha puesto nuria es una pasada!
De todas formas, comprar algo así me parece caro para el tiempo que lo va a usar el peque, si lo ponéis cuando tiene 2 años, a los 10 os va a decir que eso es de niño pequeño y lo tendréis que cambiar... es lo que le ha pasado a mi suegra, se gastó un dineral y a los 6 años el niño no lo queria.
Aunque, solo es mi opinión.
:fl

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#207952 Maria, no es muy alto, eh??? Yo creo que medía 67 cm.... :roll:

Olga, corazón.... ojalá tuviera yo sitio para ponerme ese pedazo de dormitorio.... espera que me voy a reír de mi misma a gusto.... :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

En nuestro caso todo va de color madera clarito (aqui parece más rosado pero es clarito), los dos cajones en verde y azul, y la parte de abajo (que es la cama nido) del todo en madera de nuevo. El resto (sobre de escritorio, carrito extraíble, cajonera (con algún cajón de color) y estanterías) de color madera. Nada infantil. El toque infantil en los accesorios: los tiradores y la barrera. Que cuando el niño no los quiera, los quitas y punto pelota. Te queda bastante juvenil y no infantil... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)