El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#188111 pues yo cambiaria muchas cosas.

muchas. cambiaria si pudiera todos y cada uno de los minutos en que he hecho llorar de modo innecesario a mis hijos. todas y cada una de las veces que me he portado yo peor que ellos.

en cuestiones de orden practico, creo haberlo hecho razonablemente. con la ayuda inestimable de mi marido que me ayudo todo lo que pudo con todos los temas.

pero lo otro....lo otro son demasiadas veces. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#188117 Bufffffffffff, creo que y ame he rasgado las vestiduras infinidad de veces en este foro por lo mismo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me arrepiento del primer año y medio de mi hijo Yago!!!!!!!!!!!!. No de todo, claro, pero si del eje principal de su crianza: el metido estivill :???: :???: :???: :???: Me da hasta verguenza decirlo. Y me arrepiento de en los seis primeros meses no haber dicho: ESTOY FATAL. NECESITO AYUDA. Ojalá pudiese volver para atras y hacerlo como lo hice con Javi. Pero como no puedo, trato de compensarlo. Pero siempre tengo la impresión de que "le debo algo". Que absurda fuí, de dia la madre mas sobona y besucona del mundo, y de noche la mas cruel (aunque en ese momento pensase que era lo mejor para el, le cause sufrimiento). Por eso a dia de hoy disfruto a tope durmiendo con el y dandole todos los abrazos nocturnos que en su dia le negué.
Avatar de Usuario
por gemmacc
#188118 Hola,

Yo me arrepiento no haber dormido desde el primer dia con mi perque. Aunque, yo conecté con vosotras, cuando Adrià tenía 3 meses y bueno, la verdad es q estoy muy contenta de mi y de mi compañero, porque veo q Adrià es un niño feliz, con salud, simpático, guapo... Una delicia, vaya.
por soyelvira
#188192 :fl Le hubiera cogido más en brazos de muy bebé. Ahora veo los vídeos de esa época poniéndose a llorar en el maxicosi y yo metiéndole el chupete sin sacarlo de ahí.

:fl Hubiera colechado desde el principio, en lugar de pasarme noches en blanco con la mano entre los barrotes de la minicuna para que no suelte el chupete. El colecho surgió por necesidad, porque nos quedábamos dormidos tomando pecho y me despertaba con el bebé pegadito a mí.

:fl Los primeros días le habría dado pecho más a menudo y hubiera desoído los consejos de familiares que sabían menos de LM que yo.

ImagenImagen
por puri
#188197 Pues yo curiosamente,no me equivoque con Kike(el mayor),el error lo cometi con Antonio,le di un bibi en el hospital :oops: ,pero que jili....,
despues de haberle dado el pecho un año al mayor voy y cometo ese fallo,resultado LME solo tres meses y hasta los seis LMixta,con mis consecuentes frustraciones, Ayyyy que mal lo hice,podia estar tomando tetita todavia :oops: . :sart: :sart: :sart: :sart: ,esto es para mi y solo para mi.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#188238 Pues yo cambiaria muchas cosas... cdo comenzo lucia la Ac debi haber mandado a la pedi a hacer puñetas....pero sobre todo cambiaria el haberme venido a vivir aqui a jerez. antes viviamos en motril, alli nacio lucia y no teniamos ninguna familia cerca, yo queria q mi enana disfrutara de abuelos, tios, primos...dejamos todo y nos vinimos.
Y ahora, si, mis hijos disfrutan de sus abuelos, primos...pero a mi q lata me dan, me ayudan a ir d compras, si uno se pone malo se quedan mientras voy al medico con el otro..se q no es poco, pero me cuestionan como madre y eso me jodeeee :oops:
Ahora me "han soltao" q trato diferent a lucia q a ivan, segun ellos, mejor a ivan..... :cry: :cry: xq aun duerme conmigo...y demas .
Ay! mi querida motril!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#188249 Yo hubiera aguantado mas la lactancia: a los 9 meses dejó de tener interés en el pecho.¡Normal, si había cenado y además se había tomado un biberón! :roll: A mí me daba mucha pena...
El caso es que llamé a la comadrona a consultarle y en lugar de decirme que si yo quería seguir debía darle primero el pecho y dp lo demás, me dijo que si le había dado tanto, era más de lo que se esperaba, que a partir de los 6 meses...Pero me faltaban un par de meses para conoceros :sad:
En fin...aún pienso que la gastroenteritis que cogió no la hubiera llevado a estar ingresada de haber seguido con el pecho...
En el hospital lo hice muy mal, le ofrecí poco el pecho aturdida entre visitas, las emociones y el desconocimiento...
Y no se la llevarán al nido de noche a no ser que yo me encuentre fatal.De todos modos, pedía pecho tan desesperada que me la traían cada dos por tres...
En fin...que no cometeré esos errores otra vez...

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#188339
solecilla escribió:pues yo cambiaria muchas cosas.

muchas. cambiaria si pudiera todos y cada uno de los minutos en que he hecho llorar de modo innecesario a mis hijos. todas y cada una de las veces que me he portado yo peor que ellos.

en cuestiones de orden practico, creo haberlo hecho razonablemente. con la ayuda inestimable de mi marido que me ayudo todo lo que pudo con todos los temas.

pero lo otro....lo otro son demasiadas veces. :cry:


yo me acuerdo de estar con las manos d ejulio cogidas, el llorando en su cuco y yo empeñada en que no lo podía coger.
La de veces que me he portado yo peor que mi hijo, qué verdad tan grande, sole. Y eso es algo que hay que proponérselo día a día. Porque lo buenod esto es que nuestros hijos nos dan cada día mil oportunidades de hacerlo mejor.
Y aquí estamos, no? intentando ser hoy mejor que ayer

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#188373 :grin: pues yo no creo que lo estemos haciendo mal para ser el 1ero pero lo que si que voy a hacer es llevarlo mas en el canguro cerca de mi,para que sepa que nunca estara solo,ya que par ece que todo el mundo tiene drcho a opinar y a decirme¿pero lo le vas a poner ahi?pues si y al que no le guste que no mire,y en cuanto a las tareas de la casa, :22: pues he sido yo la que nunca ha querido que ni mi madre ni mi suegra ni mi hermana vinieran a echarme una mano :mrgreen: quizas por orgullo,o por que pensaba;ya seguro que si vienen pues querran tener al niño cogido y que yo limpie,no se ideas que se nos meten en la cabeza pero que realmente no sabes si es asi o no :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#188378 Gracias a vosotras ..no cambiaria nada ..pues si que es verdad que sin vuestra ayuda y la de mi matrona pues le hubiera dado ayuditas, no hubiera colechado (pues cuando lo comentamos en familia nos llamaron 20 personas diciendonos que odiamos aplastar al niño), habria cometido algun fallo alimentario y lo mas importante me hubiera costado mas entender a mi hijo!!
Asi que yo tb he pensado mucho y gracias a vosotras , a vuestros articulos y demas....creo que me puedo sentir orgullosa de como educo a mi hijo ...
Por supuesto cambiaria algun dia que he perdido la paciencia pero al rato la he recuperado ...
:110: :105: :dormir_sin_llorar: :105: :110:

Imagen
por Sylvia
#188577
solecilla escribió: cambiaria si pudiera todos y cada uno de los minutos en que he hecho llorar de modo innecesario a mis hijos. todas y cada una de las veces que me he portado yo peor que ellos.


No puedo estar más de acuerdo Sole con lo que dices

Yo también si pudiera cambiaría eso, las veces que he hecho llorar a mis hijos de modo innecesario, sólo por no entender en ese momento que ellos son sólo niños, que no entienden las cosas de adultos, que no entienden que no duermas y que estás agotada, no entienden que tengas que llegar al trabajo, no entienden de relojes, ni de días de la semana, ellos sólo entienden que tú eres su madre, el centro de su universo y la que tiene que estar ahí para todo y en cualquier momento y circunstacia

No te mortifiques, vaya mejor dicho, no nos mortifiquemos Sole, ellos saben que los queremos más que a nuestras vidas, y que nosotras a veces no llegamos a todo, a pesar de que ellos crean que sí

Un besazo :fl

Imagen
Imagen
por moncar
#188812 [quote="mariquilla"][quote="solecilla"]pues yo cambiaria muchas cosas.

muchas. cambiaria si pudiera todos y cada uno de los minutos en que he hecho llorar de modo innecesario a mis hijos. todas y cada una de las veces que me he portado yo peor que ellos.
[/quote]

Me uno a Solecilla, solo espero que mi peke sepa perdonarme :cry: .
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#188846 Nunca lo he manifestado en público pero si hay algo que llevaré clavado para siempre en mi alma es no haber dado el pecho a mi hijo por decisión propia y por mala información también dicho sea de paso y haber tomado aquella maldita pastilla que me pribó de algo maravilloso según todas vosotras contais. :cry: :cry:
Y lo peor es que me siento terriblemente culpable de las secuelas que esto le pueda haber causaddo. Posiblemente y estoy convencida de ello esta IPLV que de momento tiene sea producto de esa decisión inapropiada. Que conste que a las tres semanas ya estaba arrepentida e intenté relactar, pero entonces él mostraba rechazo y lo dejé. No me considero mala madre pero sí le negué algo que estaba en mi mano dar.

La otra cosa de la que me arrepiento cada día es de tener que dejarlo al cuidado de otras personas y no poder disfrutar más tiempo de él. En mi caso creo que el problema económico estaría solventado si pidiera una excedencia, pero echaría por la borda mi futuro profesional, y me muevo en un entorno de trabajo copado por el sexo masculino, y la verdad me ha costado mucho llegar dónde estoy, y se que despúes no tendría la gran oportunidad que se me presenta ahora. Por lo que me dedico ha hacer encaje de bolillos para que los horarios encajen en mi vida, pero es muy duro.

También me arrepiento de mi tozudez por retrasar la maternidad tanto. Con 35 la decisión de tener otro es ya muy complicada, por lo que creo que seremos tres en la familia, aunque se me cae la baba cuando veo un bebe.

ImagenImagen