El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#184685 :lol: :lol: melli, eso pensé yo, que los calcetines ni los miraría :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#184690 Sole, muchos besos y achuchones que se que para estos casos biene bien.
Yo hace nada crei encontrarme mal ....., pero cuando os leo lo de la hieractividad, las compras compulsivas (en el finde soy adicta al chandal) ...... veo que tambien paso de vez en cuando esas "depres" . Yo lo remedio con mi "CHALETE MOVIL" :mrgreen: (mi caravana). Me pierdo por estos lares de dios y acampamos, que por cierto este finde me voy a San Lucar de Barrameda, a una langostinada de 205 Autocaravanas. Y pelillos a la mar que le den por..... a la casa, a la comida, a los trapos, este finde me voy a cadiz a comer langostinos tigres, y tampoco me comprare ropa por si se me queda pequeña. :mrgreen:

Besos y anímate. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#184693
mariquilla escribió::lol: :lol: melli, eso pensé yo, que los calcetines ni los miraría :lol: :lol:


:juas :juas :juas se de otro que tampoco se iba a fijar en los calcetines :20:

ImagenImagen
por Sylvia
#184700 Qué decirte que no te hayan dicho!!!

Qué te quiero mucho?? :105: :105:

Eso ya lo sabes, aunque de vez en cuando no está mal que te lo recuerden. Además no me importa decirlo a grandes voces, eso sí, no me pidas que te cante una serenata que la lío, que se pone a llover por toda España :mrgreen:

Lo del chandal, no sé como te atreves, yo si estoy deprimida lo último que se me ocurre es irme de compras para mi, y menos ropa, que entonces acabo por los suelos (con la de kilazos que me sobran)

Cuídate que si no ¿quien me va a aguantar a mi mis histerismos y mis depres??? :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#184722 Sole, no estoy en mi mejor día de animo para darte buenos consejos. Además creo que el resto de mamis se han aplicado muy bien. Sólo mandarte kilos de positivismo, de animo y nunca olvides que eres, ante todo, un ser humano MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡ :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#184742 Aunque la verdad, quien ha dicho que con un chandal no vais a poder estar sexy?

Un chandal negro con pantalón recto y una jaqueta con cremallera (para jugar a la insinaución), y unos buenos calcetines!! Que los calcetines no falten, que empieza a resfrescar y no nos vayamos a resfriar. :roll:

Avatar de Usuario
por marpemo
#184744 Sole qué decirte cuando ya te lo han dicho todo. Que hay épocas en las que a todas nos pega un bajón, llevas mucho cansancio acumulado y la entrada del otoño yo creo que a la mayoría nos influye negativamente (ya sé que a ti no Mariquilla ;-) ) pero lo normal es que lo veas todo gris como los días.

Creo que lo importante ya lo has hecho que es darte cuenta que necesitas un cambio de chip, un empujoncito, ahora sólo hay que llevarlo a la práctica. Planea un fin de semana para tu aniversario que sea muy especial, sólo con empezar a planear te crearás una ilusioncilla que te hará tener una chispa en los ojos.

Entre comprar un chándal con calcetines y el libro en cuestión, hay un término medio enoooorme: algo de ropa que te siente bien vaqueros, faldas, chaqueta, lencería, lo que sea que te haga sentir guapa por fuera (que por dentro cada día demuestras que eres guapísima), o algo de chocolate (es que como a mí me ayuda me creo que a todo el mundo le pasa igual :oops: ) o un CD de música que te guste y te lo pones en el coche a todo volumen, lo que sea pero algo especial para TI, sólo PARA TI.

Y por si no tienes ánimos de volver al centro comercial a comprarte nada hoy :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#184765 Sole ... ¿de qué color eran los calcetines?... ;-) ;-)
Venga cariño, estas agotada y eso deja plof al mas pintado. Relee todo lo que han dicho las chicas (bueno, puedes saltarte lo de los pompones!! :-P ) y verás como te sientes mejor.
:26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#184766 La verdad es que no sé que decirte para animarte, me encantaría dar con las palabras exactas con su punto de cordura, de gracia, etc con el que tú me contestas cada vez que me surge un problema. :26:

Yo creo que a veces tenemos un bajoncito para cojer impulso, para poder saltar otra vez muy alto y seguramente es lo que te está pasando, a veces me pregunto de donde sacas tiempo para todo, trabajo lejos de tu casa, el trabajo en si, leer todo lo que lees, los niños, la casa, la vida....

Creo que te mereces estar un poco de bajón y que a veces todos lo necesitamos. Pero sólo un poco eh? 8-)

Busca algo que te anime, o deja pasar los días e intenta descansar todo lo que puedas :17: (ya sé que esto no depende solo de ti :mabb ) a veces es sólo eso.
por maras
#184771 Sole esto va para tí, auqnue sirve para todas, pero please aplicate el cuento


Letras de Canciones de Jarabe De Palo

Artista: Jarabe De Palo
Album: La Flaca
Canción: Grita

Hace días que te obsevo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.
¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.
(Estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!
:26:
Avatar de Usuario
por Raki
#184791 Animate mujer, todo lo que necesitas es descansar que seguro que estas decaida por culpa del cansancio.

Cuidate mucho y mimate (y que te mimen),date un caprichillo, ya veras que pronto se te pasa el bajon. :26: :26: :26:

ImagenImagen
por mamábrais
#184792 Maras, la letra de la canción es preciosa. Gracias :fl
Sole, corazón, :105: creo que ya te lo han dicho todo. Pero aún a riesgo de repetirme :oops: te diré, que es imposible rendir 100% como madre, 100% como esposa y 100% en el trabajo y no sentirse nunca cansada. Si a esto añadimos el pasar noches sin dormir....pues vaya bomba de relojería. Es normal que estés así, lo raro sería que no lo estuvieras ;-) , eres una profesional estupenda (me consta) y siempre estás ahí cuando tus niños o tu marido te necesitan. Por no mencionar que no dejas sin respuesta ni uno solo de los mensajes con los que cada día os bombardeamos las más inexpertas. Te lo he dicho más veces, pero lo repito ..... eres una persona digna de admiración, yo de mayor quiero ser como tú :mrgreen: , ya sabes que es una forma de hablar porque en realidad por ahí andamos.... ;-)
Cuídate mucho compañera. :110:

Por cierto, con respecto al librillo en cuestión: por qué no hacen un manual como el de comida rápida o para microondas? digo yo, algo así como Sexo rápido para madres agotadas :?: en lugar de tratar de convertirnos a todas en divinidades sexuales?

Sobre los calcetines .... mejor no hago comentarios :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#184860 Sole, ánimo, que eres una super mamá y una mujer de una pieza, vales mucho cielo, no te engas abajo, como ya las compis te han dicho de todo, yo te voy a poner un texto para que te rías un ratito, sabes que estoy aquí. :fl :fl :fl

UN DÍA PERFECTO. :mrgreen:

PARA ELLA


08.15 Despertar entre besos y abrazos.
08.30 2 Kg menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama: zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos: joyería de lujo de parte del actual compañero.
09.15 Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster y aceites de Rochas.
10.00 Gimnasia suave en el club con entrenador personal, guapo y amable.
10.30 Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceado ideal, acondicionador y peluquería.
13.30 Comida con un buen amigo en la terraza de DYNO's, el café-restaurante de moda en la ciudad.
13.45 Ves pasar a la novia de tu ex y se ha engordado 8 Kg.
15.00 Siesta.
16.00 Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosas con la tarjeta de un admirador secreto.
17.00 De compras con dos amigas (VISA del compañero con crédito ilimitado).
18.15 De vuelta al club: masaje con masajista guapo, musculoso y gentil, que comenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
19.30 Desfile de modelos y cóctel en COCÓ Boutique. Elección y compra de conjunto de Roberto Verino para la cena de esta noche.
21.30 Cena para dos con velas y a la luz de la luna, seguido de un romántico baile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales.
23.30 Ducha caliente (ella sola).
23:50 A la cama en brazos. Cama nueva, sábanas de raso y música de Häendel.
00.00 Leve y suave jugueteo con abrazos. Conversación romántica con el compañero.
00.30 Dormir entre sus brazos.



PARA ÉL



06.00 Alarma.
06.15 Mamada.
06.35 Masiva y gustosa cagada mientras lee el Sport.
06.50 Ducha y afeitado.
07.00 Desayuno: pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café en el Blue Mountain, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda llevando un delantal.
08.30 La limusina en la puerta.
08.35 Un par de whiskis de malta camino del aeropuerto.
09.00 Vuelo en jet privado. Blackjack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.
10.30 Conexión por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.
11.00 Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.
13.30 Juego en agujero nuevo: 2 bajo par.
14.10 Vermut: caviar, salmón, huevos fritos de perdiz y Viña Tondonia del 64.
15.00 Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30 Juego en agujero 10: 4 bajo par.
16.50 Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00 Vuelo a Barbados.
18.00 Tarde de pesca en iot, con tripulación femenina totalmente desnuda con una gorra de marinero.
19.30 Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.
20.20 Cagada y ducha.
20.25 Breve ojeada de La Vanguardia: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados. Se legaliza la farlopa y el costo. Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey a las finas hierbas. Postre: Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.
21.30 Cognac y Montecristo Nº.4 delante de la TV super panorámica, mirando la final de la Champions League: Barça 0 - Real Madrid 9.
23.00 Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
00.50 Solo en la cama.
00.51 Pedo de 12 segundos, que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir pitando de la habitación.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papás de Naroa
#184870 rivendel3 muy bueno!!!!!! nunca lo habia leido tan bien expresado. :mrgreen:

Solecilla, yo llevo muy poco tiempo en este foro y no se muy bien como eres, en una ocasión te dije que sólo me quedo con la gente que me hace interesante la vida o que me aporta algo, (aunque sea una sonrisa) y que tu seguro serías sin duda una de ellas.
Una amiga me dió estos "mandamientos" y que intento seguir a pies juntillas:

1. La vida es bella, aunque a veces se haga un poco de rogar, así que sé optimista: vivirás más y mejor. Y sonríe todo lo que puedas: es un maravilloso ejercicio para los músculos de la cara.

2. El tiempo es oro, no lo malgastes en tonterías (por ejemplo, tardando un mes en decidir qué te vas a poner para la boda de tu prima) ni con pelmas que no tienen nada que hacer.

3. El trabajo, si te gusta, es un placer pero… ¡hay que vivir! Di no a los horarios absurdos, las reuniones a última hora y a los trepas.

4. Mima a tu pareja: una cena, un detalle o un masajito en ocasiones especiales… ¡y creerá que eres una geisha (eso les encanta a los hombres modernos)

5. Disfruta de tus hijos (¡crecen muy rápido!) y de tus padres. Y, si se dejan, también de tus suegros.

6. La magia está en los detalles: préstales atención y darás el golpe, porque son un arma infalible contra la globalización.

7. La buena educación es el sentido común de los grandes de espítitu: “gracias” y “por favor” son dos palabras que mueven el mundo.

8. Dedícate al menos una hora a la semana sólo para ti y, de vez en cuando, haz algo que no hayas hecho nunca, o que hace mucho tiempo que dejaste de hacer (por ejemplo, subirte a un columpio).

9. La peluquería, los tacones altos, un collar bonito y un buen bolso hacen milagros sobre los días malos.

10. No hay mejor regalo que una sonrisa o una palabra amable, pero unas flores, un libro, un disco o un perfume son muy buenos sustitutos…

11. La salud es un tesoro a conservar: come sano y muévete (Pilates es un ejercicio genial ¡apenas se suda!).

12. Los amigos leales y generosos son un bien escaso: cuídalos.


Ójala te sirva como a mi, antes creia que era una tontería, pero ahora me lo creo, mi amiga tiene 3 niños con 2 años de diferencia cada uno. Y te prometo que es divina, no se de donde los ha sacado pero a mi me da resultado.
Un besote mu fuerte.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#184903 nena, ya te han dicho todo. Poco puedo aportar yo. Yo me sentía así hace unos días y hoy me he comprado ropa de premamá y me siento mejor, más las clases de danza del vientre. Así que haz algo para tí y dedícate un ratito para estar sola, un buen libro música relajante. O ves a que te den un masaje, a la peli.
Yo aprovecho los cambios de estación para cambiar de look. Así me animo, y en otoño utilizo colores brillantes para animarme.
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: