El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#182317 Hola que tal todo? seguro que ha ido bien hoy os daban los resultados verdad?Ç
Bueno reina espero que sean muy favorables, y que todo quede sólo en la incertidumbre de estos días de atras.

Un besito y un abrazo :26:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#182359 Cris que tal reina???

Mucha suerte!!! Ya nos cuentas!!!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
por mami cris
#182403 Chicas, hace nada que me ha llamado mi hermana, que acababa de salir del hospital, y que ES LO DE LA OTRA VEZ!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Está supercontenta, ya que lo más seguro es que no se lo tengan ni que operar, porque le han dicho que no está tan duro como el otro, y que creen que se lo podrán pinchar y sacar líquido..., pero que eso ya se lo confirmaran en la conuslta de la gine, porque esto ha sido un poco bajo manga ;-) :mrgreen:....
Menos mal, la verdad es que estábamos asustadillas y más con lo agonias que soy yo a veces :oops: :oops:
Para celebrarlo nos vamos el sábado a un SPA, a hacer un circuito de Hidroterapia :mrgreen: :mrgreen: ¿os apuntais?
Y una cosita más.... GRACIAS MUCHAS GRACIAS, sois un gran apoyo en mi vida y no se que haría en estos momentos sin vosotras.... ¿cómo se puede querer tanto a alguien que solamente has conocido por internet??
Muchos besos a todas :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#182407 Yo si que me quiero apuntar a lo de la hidroterapia.... :mrgreen:

Me alegro una barbaridad mi niña!!!
Dale un besazo también a tu hermana de mi parte... :fl

Y yo también te quiero un barbaridad... aunque eso ya lo sabes.... :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#182410 ¿Ves como no habia ningun motivo para preocuparse? :fl Cuanto me alegro¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHISIMO CRIS, QUE POR FIN HAYAIS PODIDO RESPIRAR TRANQUILOS :woow :woow

Haceis muy bien de ir al Spa para desestresaros, la verdad que cuando uno esta en plan de darle vueltas a la cabeza :78: acaba necesitandolo y de verdad.

Yo me apuntaba encantada, jolin que buenooo ¡ Que lo disfruteis mucho ¡¡¡

¡¡ A relajarse toca ¡¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#182445 Cris, ya te lo he dicho todo en el privado cariño, que me alegro un mopntón, y que me guardeis un huequito en el spá , que envidia por dios. :cry: :cry:
:fl :fl :fl :fl :fl :grin: :grin: :grin: :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#182457 Cris, me alegro mucho!!!. Besotes para las dos y que lo paseis requetebién en el spa! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182477 Cris qué buena noticia, me alegro un montón :fl :fl :fl

Y el sábado a relajarse y disfrutar, qué envidia me das, vamos que porque me pilla un poco lejos que sino me unía al plan ;-)

Un besazo guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#182485 Niña me alegro un monton .... por lo menos ya podeis descansar un poco. Tu hermana ahora que haga lo que le han dicho y que se cuide mucho. Me parece genial lo del spa.... Hija mia entre la dieta, los masajes y el spa nno tendras queja :lol: :lol: :lol:
Besotes a las 2

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#182598 :woow :woow
Me alegro mucho guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#182634 Muy bien cris, me alegro que haya salido todo bien, el susto no os lo quita nadie, pero mejor asi.

mami cris escribió:¿cómo se puede querer tanto a alguien que solamente has conocido por internet??


Ay cris si lo supiera te lo contaria, :105: aunque solo por internet? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me apunto al spa, a que hora vamos el sabado? :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#182657 Venga, Cris, respira, mi niña...ya pasó el sustillo.

Menudo homenaje que se van a dar las hermanas, sí señor. Así se celebran las cosas.

Te quiero, preciosa. Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#182704 Si es que la opinión de nuestras expertas no podía fallar. Me alegro muchísimo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Alexia
#182726 Cristi, no sabes cuánto me alegro por todos vosotros. Dale mi más sincera enhorabuena a tu hermana, nunca un fibroma habrá sido más bienvenido, eh? ;-) Pues nada, a disfrutar de su salud y del spa. Un besote gordo gordo :fl

ImagenImagenImagenImagen