El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#179297 Ay!Perdonar,no había visto este post y reabrí el de jaime,pero bueno estoy alucinando como todas vosotras, es horrible!!que hicieron con ella para encontrar sangre en todos lados:en el piso,peluche,coche....no lo quiero ni pensar :cry: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Pama48
#179325
soyelvira escribió:A todo esto, según un comentario del 20 minutos, para justificarse el padre dijo que "los niños ingleses tardan poco en dormir y duermen de un tirón".
Seguro que sí...


Ejejejejejeje... ¿que pasa? ¿que tienen un gen roncador? ¿que hibernan como los osos?.

Una niña de la edad de Madeleine se puede despertar en cuelquier momento, como se puede despertar cualquier ser humano con un ruido o por cualquier otro motivo. ¿Y si la niña coje las de Villadiego y se les pierde por ahi o le atropella un coche? ¿Eso no lo pensaron?. No se si seran unso asesinos, pero unos inconscientes seguro.
Avatar de Usuario
por jabois
#179338 Es normal que duerman :cry: :cry: si los llenan de barbituricos :cry: :cry: :cry:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#179342 Estoy viendo la noria! :shock: la policia acaba de declarar que el padre de madeleine afirmó que su mujer la noche de la desaparición SI los drogó para dormirlos!!!perdonarme por la expresión pero son unos verdaderos HIJOS DE PUTA y lo digo sin tapujos con todas las letras porque es lo que realmente son y os digo otra cosa, estos dentro de nada cantan ellos solitos porque se les viene todo encima!!el padre ya está largando por su boquita....De todas maneras no tienen prohibido salir del país, todavía pueden ir a Inglaterra si quieren....no creo que les dure mucho, o eso espero porque ni ese lujo se merecen con solo saber lo que han dicho a ciencia cierta....no dejo de asustarme!!ya lo dije en el otro post y cuando se sepa toda la verdad lo sacaran en la gran pantalla, que triste....se forrarán muchos a cuenta del sufrimiento de la pequeña,ya lo vereis....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179375 Solo espero que encuentren a esa pobre niña y le den un entierro digno para que pueda descansar en paz y los seres que sí la querían puedan despedirse de ella.Hay, pero que pena más grande que sucedan cosas así....que sangre fría, que teatro y qué patético todo......si han sido ellos-todavía no está confirmado pues no han confesado-han jugado con los sentimientos de tantísima gente...incluso hicieron un acto soltando globos con la mamá de Yeremi.....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#179441 Ya estan en Inglaterra,se han ido como ya tenian planeado.En Portugal por ser sospechoso no tienes que permanecer en el pais,basta con decirlo 5 dias antes y te puedes marchar.

Segun he leido,nada oficial son "filtraciones",el padre habia confesado que les inyectaban algo llamado SOPOL, por el nombre suena a barbiturico no antihistaminico,pero ni lo conozco ni soy medico para saber.

Una de las "posibles"causas es que por error ambos le administrasen la medicacion y de ahi le sobreviniese la muerte a la pequeña.Todo esto por supuesto esta sin comprobar ni mucho menos,lo van dejando caer yo creo que para ver como reaccionan todos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Entre las 4 parejas que iban llevaban 8 niños y ninguno se despertaba??Asombroso!!

El abuelo de la niña dice que posiblemente le darian Calpol,que es para ayudar a dormir y no necesita receta.Desde los 3 meses se puede tomar :shock: ,aqui todo el mundo ve normal sedar a los niños para dormir :twisted:

La explicacion a la sangre(posible,claro, aqui son todo suposiciones)que la niña se levantase atontada se diese un golpe en la cabeza y de ahi le sobreviniese el fallecimiento...lo demas se supone que para evitar a la justicia y el perder la custodia de sus otros dos hijos.

Puedo llegar a comprender parte de lo que puede haber sucedido,ni por un momento pienso que la quisieran matar(si en realidad ha pasado asi)pero todo el circo posterior...las donaciones???

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#179478 A mí en su día ya me pareció muy raro que dos gemelos de dos años y medio y una niña de cuatro estuvieran solitos en la habitación tan ricamente sin despertarse ni llorar ni destrozarlo todo ni hacer nada más que dormir. Ahora veo que no era raro, claro le medicaban.... Y lo malo es que ellos pensarían que era algo normal, de hecho aquí lo del variagil y el aratax en muchos sitios se ve también como algo normal ¿dónde está la linea que diferencia una cosa de otra?

Luego se pondrían nerviosos al ver lo que había pasado y pensar en la carcel y con el tema de la globalización formaron una mentira que se hizo mucho más grande de lo que ellos jamás sospecharon.

Son solo conjeturas pero...

Desde luego cada vez me doy cuenta que no estamos locas que nuestra forma de criar a los niños es la buena y la que nos va a dar más ojeras y menos cenas tranquilas pero más años de satisfacción tanto a nosotras como a ellos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Pama48
#179497 Puedo llegar a entender que unos padres le den valeriana o un antiestaminico a sus hijos, o incluso ottro farmaco siempre si el pediatra lo recomienda despues meses de noches espantosas (yo creo que en este momento no lo haria, no sin antes probar otras soluciones y todo gracias a esta web, que para mi antes el pediatra era Dios, pero ahora lo que no me convence lo cuestiono o me informo). ¿pero hacerlo para IRSE A BEBER VINO?. madre mia, que mundo...
Avatar de Usuario
por mariasan
#179499 Si Cani aqui tambien es por lo visto muy normal el tema del Variagil o el Atarax,yo este verano se lo he tenido que dar a Javier de forma mas o menos habitual por el tema de la urticaria y estaba aco...nada ,te lo prometo.

Solo de leer los efectos secundarios,uno de ellos la muerte subita en lactantes(Javier ya no lo es pero el miedo es el mismo)me moria de miedo.Sin embargo hay padres,que lo dan por gusto como dice Mariuca por irse a tomar vino!!!!

Mi experiencia con el Atarax no es ni muchisimo menos de que deja al niño frito en un momento,mi hijo se ha despertado igual que si no lo tomase,lo unico que le paso con el Aerius es que perdio el apetito,aunque digan que lo da,en su caso fue al reves.Ha sido dejarlo y a los 4 dias es el mismo de siempre,o casi.

Asi que claro,la policia portuguesa llega la noche de la desaparicion y ve que los otros dos con todo el jaleo que habria en ese apartamento no se despiertan en ningun momento HASTA EL DIA SIGUIENTE,vamos no me creo para nada lo del jarabe inocuo que solo relaja y ya esta.Recordemos que hablamos de dos niños de dos años!!!No se despiertan con semejante escandalo en la casa??

Pues eso la policia lo ve primero alucina y luego sospecha al pasar el tiempo y al ir recopilando pruebas...suma dos y dos y le salen cuatro.Normal!!!


En este blog habla del tema una criminologa,y sobre todo lo que se ha creado alrededor,es muy interesante

http://escepticismocriminologico.blogspot.com/

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Loes
#179510 Qué fuerte!!!!!!
No me había enterado de la última vuelta de tuerca de la historia.
No es de extranar que el padre diga que los ninos ingleses no se despiertan nunca... tampoco se despertarían los espanoles si les metiesen rollos para dormir, mira tú qué listo!!!
Ya me parecía a mi raro eso de que por sistema se fuesen todos a dormir a las 7 de la tarde y no se despertasen hasta el día siguiente por la manana, cuando para nuestros hijos dormir a las 7 es sólo una siesta. Eso explica muchas cosas. Ya me encargaré yo de cerrarles la boca a los que me dicen a las 7.30 que qué hace mi hijo todavía levantado :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por soyelvira
#179649 Yo fui babysitter en Londres y el comportamiento de esta gente no es para nada normal. no me explico que prefirieran dejar a los niños solos y drogarlos a tener a un niñera o babysitter. En Reino Unidop hay babysitter a patadas: del Este, españolas, italianas, francesas, latinoamericanas... cualquier familia con un poco de dinero tiene a una (o a una au-pair viviendo con ellos) y esta gente tiene mucho dinero, y encima se trata de 3 de muy corta edad. Si sabían que iban a salir por las noches, lo normal no es que contrataran a una niñera en Portugal, es que hubieran viajado ya desde RU con una.Y es que es gente que tiene una casa valorada en un millón. Yo viajé con una familia inglesa de un niño de 5 años, por supuesto que no dejarían al niño solito. No es lógico lo que han hecho. Allí los servicios sociales por mucho menos quitan custodias.

Lo de dormir del tirón no sé. Si que es verdad que los niños británicos no hacen siesta desde el año y entonces se acuestan a las 19:30 agotados y se duermen enseguida. Pero se despertarán como todos.

Si que es verdad que la forma de educarlos es para que sean independientes, y a nosotros nos choca. Una mujer viajó en avión con dos niños pequeños entretenidos con un libro y ella tranquilamente leyendo el periódico (eso es sagrado para ellos). El niño que cuidé más tiempo era italiano y a la madre le solían decir a modo de reproche que los italianos y españolas nos ocupamos demasiado de los niños. Y a mí como babysitter tb me lo decían. Claro, que luego hay miles de niños desaparecidos en RU, pero miles, y es por lo de ser tan independientes. Había casos extremos, me acuerdo de un padre, muy bien vestido él, leyendo el periódico (como no) andando en la calle (como beber café y almorzar, les encanta hacer cosas andando en la calle), bueno pues llovía, y él bajo el paraguas, con el periódico...y sus dos hijas de 3 y un añito andando empapadas bajo la lluvia...y él sin inmutarse, no me lo podía creer.

Pero allí tb se da lo contrario, muchos padres siguen el "parenting" (crianza natural).

Pero vamos, que lo de dar somníferos no es normal, que lo de no tener a una niñera, tampoco, y en general, los británicos no apoyan a aeste matrimonio. Allí han tenido que cerran foros que hablaban de Maddie pq los padres recibían hasta insultos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#179716 Sobre Mady no voy a comentar nada porque el estómago no me lo permite.

Pero sobre sus hermanos gemelos de dos años, que siempre aparecen medio dormidos en brazos de sus padres, ¿qué me decís? ¿No os parece raro?
Joel sólo tiene año y medio, pero o está dormido o superdespierto, mirando, tocando, si está en el suelo trasteando, si está en brazos queriendo bajar..... vamos, mucha actividad.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179779 Estoy totalmente de acuerdo contigo mama-joel, lo iba a comentar, esos niños parece que estén todo el día durmiendo, no sé si se puede hacer, pero deberían de vigilar, no les pase algo como a su hermana.
Una amiga mía me dió ayer su idea de lo que pasa, dice que la niña la tiene ellos escondida, y que cuando menos lo esperemos aparecerá, y ellos libres y con una pasta gansa, ????????????????no sé, ya esto se parece más a una película que a la vida real, y la verdad es que da en que pensar, pero lo que me da a mi és asco!!!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#179782 Pues otra teoría que ronda es que si son capaces de drogar a sus hijos para que se duerman y largarse a tomar unos vinos... pues que a lo mejor, la noche en cuestión, la niña no se dormía, y se les escapó un mal golpe, por eso lo de la sangre....

:cry: :cry: :cry: :cry: A mí me da ya igual lo que pasó, esta niña seguro que está ya muerta y ves a saber....

Sólo pienso que igual lo padres no son culpables y se mueren sólo de que todo el mundo les esté culpabilizando... pero ojo... cuidado que hay 2 niños más!! Prefiero esto a que sean culpables,se les deje impunes y se pueda repetir con los otros 2 niños... Prefiero que sufran ellos a que sufra ni un sólo niño más....

A ver por dónde sale el sol pero yo pienso que todo esto muy, pero que muy raro desde el principio...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#180012
rivendel3 escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo mama-joel, lo iba a comentar, esos niños parece que estén todo el día durmiendo, no sé si se puede hacer, pero deberían de vigilar, no les pase algo como a su hermana.
Una amiga mía me dió ayer su idea de lo que pasa, dice que la niña la tiene ellos escondida, y que cuando menos lo esperemos aparecerá, y ellos libres y con una pasta gansa, ????????????????no sé, ya esto se parece más a una película que a la vida real, y la verdad es que da en que pensar, pero lo que me da a mi és asco!!!!! :cry:


Sé que sería tremendo por todo el espectáculo que se ha montado, que fuera así, pero ojaláaaa fuera cierto y la cria estuviese viva.

Ojalá.