El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#179304 Que preciosisimos vuestros nenes/as :fl

En el hospital
Imagen




Hace un mes
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179315 Asma, Rayan és precioso hija, tiene unoos rasgos divinos y un color de piel, que me da una envidia, muchas felicidades por ese tesorito!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179326 Asma, es guapísimo!!!Y que espabilado estaba en el hospital!!!Y la foto del sombrero....ayayayayayyyy!!!
Helena, tu niño es de exposición y tu...guapísima!!
Me habéis dado envidia, pongo una de mi churumbela conmigo hoy
url=http://subefotos.com/ver/?bd5ac00f8aa89679d0510b481d00f857o.jpg] Imagen[/url]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179332 Timbiriche, me encantan estos post que pones... Los nenes son preciosos, no me canso de mirar las fotos, Lucia, Selena, Mario, Leire, Pablo... todos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179333 JOD_RRRR!!!A ver ahora :twisted: :twisted:
url=http://subefotos.com/ver/?f7519a82ea362127101f51d5dbc950d4o.jpg] Imagen[/url]

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179334 Nada, Asma, hoy no me sale poner bien las fotos.....pues si guapa a mi también me chiflan las fotos, yo estoy todo el dia cámara en ristre, mi peque tiene más retratos que la Claudia Schiffer :mrgreen: :mrgreen:
Es que están todos para comérselos :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#179350 Jo que guapísimos todos!!!y timbiriche cariño de donde es el marido?cuando vengas por la tierra,avisa eh!!que aquí nos gusta recibir con mucha hospitalidad ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179354 Jabois, pues el mes pasado estuvimos de visita en tu pueblo, toda la familia de mi suegri vive en el concello de Touro a 20 km de Santiago de Compostela, tiene la casa en una aldea que se llama Toxa.
Solemos ir una semanita pero esta año la peque era la primera vez que iba y le entró una alergia por todo el cuerpo, se puso mala...así que el año que viene miraremos por esa zona de la Lanzada y por tu pueblo, que tiene playa y mogollón de apartahoteles porque en la aldea no teníamos de ná ( :mrgreen: :mrgreen: es que somos muy de ciudad :mrgreen: :mrgreen: )A ver si puedo poner alguna foto
th23autolink_encode_start_392zzzqsW2ltZzozOTJ6enpxc11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vMTE3YzdiNTEwZGQ2MDBmMGVkMmE3ZjllYzFmMTNlZDdvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozOTJ6enpxc10=th23autolink_encode_end_392zzzqs

Catedral de Santiago, en plena sesión de "peluquería"(pulsando encima, se ve más grande)
Tengo mais pero como no hay tomates para poner en la cara de la gente, prefiero no ponerlas no sea que me denuncien y tenga que pagar derechos de imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#179399
timbiriche escribió:....pues si guapa a mi también me chiflan las fotos, yo estoy todo el dia cámara en ristre, mi peque tiene más retratos que la Claudia Schiffer :mrgreen: :mrgreen:


Joooo pues el mio tiene más que el Brad Pitt...Tengo la pc atascada de fotos del peke,ahi pongo unas:

RECIÉN LLEGADO A CASA
Imagen

CON 3 MESES
Imagen

CON 6 MESES
Imagen

AQUI CON 8 MESES Y YA APRENDIENDO A TOCAR EL BAJO ELECTRICO (JEEEEEEE EL MIO DA SERENATAS EH PRECIOSAS????)
Imagen

Y ESTA SON CON UN AÑITO

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#179401 Después de llenar de fotos el mensaje les escribo :oops: :oops: :oops:

Ya he chuleado a todos los pekes y pekas del foro, están DI-VI-NOS!!!

Trece, de veras que Selena te saca de pobre como modelo eh? tu niña es bellisima, pero como no iba a ser así si nomás hay que ver "la fábrica" :mrgreen:

Timbiriche: me haces enojar :twisted:, pones tus fotos chiquitillas y no me dejas ver a la hermosura de tu beba, que no ves que no le alcanzo a apreciar tremendos ojazos??!! No seas envidiosaaaaaaa :lol:

Asma. me encanto la foto del hospital, que mirada,aaahhhhh

Helena: es que ese Pablete esta UUUUFFFFF, la foto del año me encanta!!!con esas mejillas coloreteadas!Yes que tu niño sale perfecto en cada foto que le tomas mujer, felicidades por semejante galán...y ya presumiras al próximo bombon

No quiero dejar fuera a ninguna, todos son una bendición y son bellisimos...

Aaaahhh y también hago fila para el casting eh? es que aquí la wapura se desparrama.... :mrgreen:

P.D TIMBIRICHE TE PERDONO SOLO POR QUE ABRES ESTAS IDEAS MARAVILLOSAS, BESOS WAPA!!! :mrgreen: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#179437 Sheila, qué decir de Tu Derek, está para comérselo. Qué gracioso. Y va para cantante o modelo. Vamos qué maña con la guitarra. Hacemos un grupo con los nenes y que nos saquen de pobres :mrgreen: :mrgreen:
Si es que están todos divinos, ya lo digo, que en este foro abunda la hermosura.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#179581 Sheila, en México no había un grupo infantil que se llamaba Timbiriche (en el tocaba Paulina Rubio hace muuuchos años-de ahí mi nick-) Pues Derek con 8 meses parece el jefecillo de la banda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿llevaba cresta o es que a mí me lo parece
Mira, le pongo a la mia un tutú y que le haga los coros :mrgreen: :mrgreen: , y riete tu de los shows de Michael Jackson :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179584 Sheila muy wapa la foto del avatar, ponla más grande :sart: :sart: que no os veo bien :oops: :oops: , tengo una miopía de caballo y me están saliendo patas de gallo de tanto apretar los ojos :mrgreen: :mrgreen:
:26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#179610 Ay, no habia visto este post!! dios, menuda competencia que tiene mi niña, asi no encuentra novio ni a la de tres!!!
no consigo ver las fotos de pablo ni las de leire :cry:
Aqui en el trabajo no tengo fotos, cuando vaya a casa pongo alguna de la evolucion de Helena..

Imagen
Imagen