El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#179340 Jabois, no penses en el tiempo perdido sino en todo lo que te queda por disfrutar ;-) ;-) Somos unas afortunadas por poder hacer esto!!
Ya verás como antes de que te des cuenta, lo del curro está solucionado y estas con tu rey en casita al calorcito este otoño :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#179344 Tienes razón ;-) gracias mi niña!!desde que has entrado en este foro te has involucrado muchísimo y nos has ayudado mucho a todas, espero que cuando tu lo necesites estemos a la altura. :26:
Y gracias a todas por vuestro gran apoyo!!soy enormemente feliz y vosotras habeis estado en mi proceso siempre acompañandome,
GRACIAS!!!
Que bien vamos a estar en camita los dos viendo caer la lluvia este invierno :mrgreen: ;-)
:26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179352 Jabois, yo tambien creo que has tomado una buena decision, y si luego viene otro peque pues aun mejor, el tiempo que dedicamos a nuestros hijos es de oro, y tambien nosotras disfrutamos, yo posiblemente deje de trabajar cuando nazca el pequeno.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179357
jabois escribió:Tienes razón ;-) gracias mi niña!!desde que has entrado en este foro te has involucrado muchísimo y nos has ayudado mucho a todas, espero que cuando tu lo necesites estemos a la altura. :26:

:26: :26:

Entre que estoy ovulando( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y tu mensaje, me he emocionado :!: :!: :!:
Muchas graciasss!!!Lo cierto es que yo percibo lo contrario, que he recibido mucho de todas leyendoos mucho antes de empezar yo a escribir.
Como es posible conectar tanto con gente que está tan lejos, pero a la vez tan cerca solo con palabras?? :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179381 Jabois yo también me alegro mucho, y opino como timbiriche, no pienses en el pasado sino en el futuro que te espera :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#180014 Mi reina, muchas felicidades por tu decisión!!!

Me alegro mucho, disfruta del peque y ya verás como serán unos momentos que jamás podrás olvidar.

Por cierto ya has encontrado sustituta??
Besitos
Avatar de Usuario
por jabois
#180800 Muchísimas gracias!!que haría yo sin mis niñas!!pues todavía no he encontrado a nadie, mi jefe dice que prefiere hombre,debe ser para ahorrarse bajas maternales... :???: había pensando en un antiguo compañero de estudios que me dejara el curriculum meses atrás pero le dejé recado y no me llamo no sé si ya tendrá trabajo... :roll: a ver si encuentro algo y sino que busque él!que yo quiero terminar ya... :lol:
Gracias de verdad!! :26: :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen