El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#177413 Marisol, Ignacio tiene unos ojos preciosos, y qué pestañas madre mía!!!!!!!!!!!!!y lo que és más la sensación que a mi me ha dado, tiene ojos de buena persona :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#177430 La pequeña es mi hija tambien,no mi sobrina,os pongo fotos recientes,a ver si salen

Imagen

Imagen

Son de la comunion y el bautizo de mis hijas el 20-05-2007

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177441 Pues Manuel los tiene verdes preciosos, claro que voy a decir yo que soy su madre :grin: , yo los tengo color miel y su padre marrones pero todos sus bisabuelos los tenian azules y sus abuelos paternos azules todos sus tios paternos los tienen azules y mi hermana mallor los tiene verdes como el, os pongo una foto aunque no se ve bien el color :sad: pero podeis ver lo guapisimos que son:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#177590 Vaya dia con las fotos haber si ahora va:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mamitres
#177866 :shock: están todos guapos y guapas los peques , Trece que ojazos mas azules mas bonitos tiene tu nena , timbrilake que ojos mas preciosos tiene Lucía , ella me ha recordado a mi sobrino Pablo de dos años es igual que ella , se parecen mucho en lo de ojos azules ,
Samuel nació con ojos verdes y color miel son los ojos mas maravillosos :fl y tiene el pelo rubio y un poco de rizo , Paul su hermano , nació con unas pestañas enormes y unos ojos marrones que expresan dulzura y mucha luz que se notan , tiene el pelo marrón claro , :fl :fl y la peque de la casa nació con el pelo negro , y los ojos azul turquesa , ufff cuantas generaciones hay en nuestras familias , marluz que guapo es Manuel y que ojos mas preciosos , ya os pondré fotos de Samuel y Paul y Jana , pero tengo aun practicar y luego colgare las fotos pero es muy complicado
Besos a todos los niños guapos de este foro mas genial :mrgreen:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#178460 Que niños más bonitos!!!!

En nuestro caso:

Tani tiene unas pestañas enormes y negras y unos ojazos grandes y marrones preciosos.

Óscar, pestañas largas y ojos marrones-verdosos.

Javi, pestañas largas y ojazos azules alucinantes (a mi me alucinan vaya) los ha cojido de su bisabuelo.

Y yo marrones-verdosos, y ya me gustaría tener las pestañonas que tiene Tani, peroooo noooo, ni con rimmel buahh
Avatar de Usuario
por Ester74
#179871 pues mi mardio y yo tenemos los ojos marrones, mi familia igual, todos marrones, pero mi suegro los tiene azules, y los dos niños han sacado los ojos igualitos a mi suegro, una suerte!!!!
os dejo una foto para que los veais
Imagen[/img]

Mamá de Álvaro( 4añitos y medio) y de Marta ( 25 meses de feliz colecho y LM)
Imagen
Imagen

mi blog: http://psicologadesdecasa.blogspot.com
Avatar de Usuario
por timbiriche
#179970 Ester74 que hijos mas preciosos tienes :!: :!: Y que foto más simpática, me encanta!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#180151 Joooo, que ojos más bonitos estoy viendo aquí :fl :fl :fl

Pues mi renacuajito tiene los ojos negros, negros. Ya nacio con el color bien definido, por lo que lo tenia clarisimo que los iba a tener oscuros.
Yo tenia la esperanza de que los tuviera claros (su papi verdes, mi madre verdes, mi hermano verdes, mi suegro azules, mi abuelo super super azules), pero le han salido unos preciosos ojos negros, super expresivos con unas pestañas ;-) vamos que me encantan. Yo los tengo marron oscuro, de pequeña los tenia más oscuros pero con la edad se me aclararon.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180469 Mi querida timbiriche, como me pones solo el link :twisted: :twisted:

Si yo kiero ver los ojazos de mi Lucía hermosaaaaaa
Imagen

Servida nuevamente muñeca!!!!

Pero k bellezas de todos los peques k han puesto!!! y si, hay mucho ojiazul por este lado, la otra vez lo andaba pensando yo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180471 Y pues yo tengo ojos marrones, el papi marrón más clarito que yo, algo así como almendrados,no hay ojo azul en la familia, pero si hay algo de verdoso..y Derek tiene unos ojazos negros capulín!!!! que me encantan!!Y no se diga sus pestañas de abanico,buenoooo de aguacero, es que son laaaargas y lacias lacias :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen