El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#183482 Nang eres a mondiña, soa non vaias, acouga un pouquiñooooo ¡!!!
A ver se nos poñemos de acordoooo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A nosotros el día 21 nos viene un poquito mal, porque al día siguiente es mi cumple (que vieja voy!!!!) y seguro lo celebro el 21 con la family y amigos.
Pero cualquier otro domingo está bien (ahora que por mi culpa, si todas podéis ese día no os preocupéis, para la próxima será)
Lo ideal para nosotros sería todo el día, así lo disfrutaríamos más. Y Santiago genial!!!!
Avatar de Usuario
por jabois
#183489 PERFECTO!!! pues decir cualquier otro domingo!! yo quiero también la comida allí,lo que pasa es que no sé como podré hacer con alejandro,él nunca me durme con luz, ruidos, en cochecito.....voy a intentarlo a partir de ahora, a ver si soy capaz de acostumbrarlo para ese día!porque él necesita dormir!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#183543 Domingo, 28 os va bien???. A mi también me parece muy buena idea todo el día :clap: , lo comentaré con mi medio limón, aunque supongo que no pondrá pegas :mrgreen: . De todos modos, yo esperaría un poco a ver qué tal está el tiempo, porque si está muuuuy requetemalo, de mucha lluvia, no sé.... :roll: no vamos a estar todo el día con los peques metidos en un centro comercial, por ejemplo :?: La comida la llevamos o buscamos algún sitio por allí??? Es que no conozco Santiago, algún sitio xeitoso para comer con pitufos??? Bueno, ya ireis diciendo algo. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183545 Oye Queli, si no puedes vale,pero no está bien celebrar el cumpleaños otro día que no sea el día del cumple y menos antes.
Lo digo en serio.
Mirad que yo soy un pouco meiga.
Sino quieres quedar no quedamos ese día,pero celebra tu cumple el 22
¡y mucho menos soplar velas antes!
uy! meigalllo meigallo
jejejjejejjjjjjjjjjjjjjjjj
fuera coña, no lo hagas.
es absurdo, sólo por que es domingo y así van todos?
yo celebro el mío en su día y quién no esté, se lo pierde, ya tengo estado sola soplando mis velitas, pero sola de verdad, sin madre,padre ni hermana, y me lo pasé genial, me lo dediqué a mi por completo, bañorelajante, comida especial y tartita pequeña de chocolate con sus velas
y mi deseo se cumplió... conocí un chico guapo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Queli
#183549 28 bien!!!!

La comida la podíamos llevar pero claro en octubre casi finales a saber que tiempo tenemos (si es como el año pasado muuuy bueno)

Yo tampoco conozco demasiado de Santiago, ya propondréis sitios aptos para nuestras fierecillas.
Besitos
Avatar de Usuario
por Queli
#183554
nang escribió:Oye Queli, si no puedes vale,pero no está bien celebrar el cumpleaños otro día que no sea el día del cumple y menos antes.
Lo digo en serio.
Mirad que yo soy un pouco meiga.
Sino quieres quedar no quedamos ese día,pero celebra tu cumple el 22
¡y mucho menos soplar velas antes!
uy! meigalllo meigallo
jejejjejejjjjjjjjjjjjjjjjj
fuera coña, no lo hagas.
es absurdo, sólo por que es domingo y así van todos?
yo celebro el mío en su día y quién no esté, se lo pierde, ya tengo estado sola soplando mis velitas, pero sola de verdad, sin madre,padre ni hermana, y me lo pasé genial, me lo dediqué a mi por completo, bañorelajante, comida especial y tartita pequeña de chocolate con sus velas
y mi deseo se cumplió... conocí un chico guapo :mrgreen:


Ay madre no me digas estas cosas que yo soy super supersticiosaaaa ahhhh

Descartado el 21 como día de celebración, pues nada tenemos libre el 21, lo celebraré entonces el 22 o el sábado siguiente.
Y digo yo meiga meiga de las que adivinan?? Uyyyy madre
Avatar de Usuario
por nang
#183575 A ver hay que votar por el 21 o el 28. Cuanto más lejos peor tiempo y el 28 cambian la hora así que ojo.
Votad!
De los sitios no hay problema yo vivi en santiago 4 años y aunque cambió un poco pues malo será...
Avatar de Usuario
por Queli
#183590 Pues por mi cualquiera de los dos días, pero con lo del cambio horario igual sería mejor el 21.

Y por cierto el 12 que es festivo?? Igual con el puente se puede acercar alguien que no sea de Galicia. Qué os parece???

Jeje, que liooo,
Besitos.
por mamábrais
#183599 Pues el 21 ???? Por cierto, Solecilla no vive en Ribadeo??? Claro que hasta Santiago debe ser una buena tirada!! :roll:
Sabeis algo de Anabelaura??? yo me fui de vacaciones en Julio y a ellos los trasladaban pero no sé por donde anda. :?:
Ya concretareis lo de la comida y eso..... Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183673 ¿Y por qué descartamos el 7? yo no me acuerdo, pero estaría bien lo digo por el tiempo más que nada. Yo el 12 espero irme de puente a algún sitio, pero el domingo a las 12 hay que dejar los hoteles, así que aunque fuera podría el 14 domingo.
Repito que el 28 lo veo complicado, esa noche (del 27 al 28) se cambia la hora y vamos a estar todos con el horario raro, y los pekes más que ya sabeis cuanto les afecta...
Si podeís el 7 decidlo para mí sería lo mejor en cuento a tiempo, horas de luz etc.
por mamábrais
#183678 Pues no sé por qué descartamos el 7 :oops: . Por mi sin problemas. De hecho me va mejor que el 14 porque nosotros también aprovecharemos que es finde de 3 días para irnos a la aldea :mrgreen: . Y, lo del tiempo.... pues nunca se sabe :?: a lo mejor el 7 tenemos un tiempo de pena y el 28 un sol espléndido.... pero bueno, hay más probabilidades de mejor tiempo cuánto más pronto, eso está claro. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#183679 he puesto una encuesta en el foro de encuestas VOTAD YA!
por mamábrais
#183684 Voy a decir como el del anuncio del Malibú "M'están extresandoooooo". Pues nada, que allá me voy al foro de encuestas.....que día más ajetreado :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#183850 yo...en principio el 28 no podria porque ese fin de semana trabajo en leon. el 12 es mi aniversario de boda, asi que espero tener una buena celebración ( :mrgreen: ) en la que no cabe tanta gente. solo mi contrincante y yo ( :mrgreen: ) y los desfiles militares.

en principio y aunque no lo he hablado con victor la semana del 22 me vendria aparentemente bien (quiero decir que no tengo planes) pero yo tendria que venirme justo justo despues de comer para aprovechar la siesta de los niños. lo que haria seria ir el sabado para allí y dormir en santiago, asi que podria quedar mas temprano por la mañana con alguna-as.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#183851 :mrgreen: :mrgreen: me rio por los desfiles sole, por los desfiles

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen