El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#171529 Paola, ánimo cariño, seguro que lo harás tan bien con Isaac que no se enterará de nada, cuidaos mucho y mantednos informados por favor, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171675 Chicas que se ha desviado, ya no nos pasara encima :70: , nos tocara el temporal, pero bueno con eso lidiamos bien, no se ha disuelto aun sigue avanzando, pasara casi a lado de nosotros, ojala se disuelva... :70:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#171680 Que bien Paola :grin: como me alegro por vosotros.
Ahora queda esperar que se disuelva.
Un abrazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#171682 Madre mia, tienes toda la razón te quedas así :shock: Se te ponen los pelos de punta.
Esperemos que se disuelva.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#171684 Paola, impreionante, esperemos que no os coja mucho, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#171691 Paola, no sabes cuánto me alegro de que al final se desviara, espero que amaine pronto el temporal y todo vuelva a la normalidad. Un abrazo enorme :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171782 PAO en cuanto puedas danos una señal par ver como estais!!!! desde que me levante me estoy acordando de ti y de las compis de Mexico.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#171788 Lo siento, he preferido no mirar el enlace. Leyendo tu mensaje se me ha acelerado el corazón.

Espero que vayais bien.

Por cierto... para la familia de PERÚ, ESTAIS POR AQUÍ? Decidnos algo.

(menudo mes de agosto :cry: )

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#171839 Buenos dias...

Aqui estamos en alerta roja pero con poco peligro, suspendieron todos los servicios, menos :mrgreen: luz al menos hoy no trabajaremos, se espera que se vaya el huracan hoy y mañana vaya hacia veracruz :sad: , estan previendo que se desaga, aunque con esto no hay nada escrito, los dos estados a lo que les pego directo tienen señal asi que pues no estan tan mal..

las mantendre informadas ;-)

Si vaya mes de agosto, rompimos record de esos que no nos gustan, primer huracan en mes de agosto :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#171841 Me alegro de que estes bien Pao besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#171845 Me alegro Pao de que esteis bien, a seguir asi de bien y no dejes de contarnos como van las cosas por alli :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#172007 He leído en el diario que ya ha pasado por Yucatán... ¿Cómo ha ido?

Besos, guapa!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#172183 Ya se ha ido, nos fue bien, no hubo muchas perdidas materiales porque no paso por aqui, se perdieron algunas cosechas, pero de los males el menor, la capital de cancun fue la mas afectada, pero vidas tampoco se han perdido, va hacia otro estado pero ya con mucho menos intensidas, agradezco todos los mensajes, la espera, y disculpen si las he asustado no es mi intencion ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#172188 que bien pao!!!!, me alegro mucho que esteis bien :26:

Imagen
Imagen