El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#172583 Jolin, esto parece una peli de intriga ... :52: :52: :pe:

Ya no nos quedan uñas por morder cRIS ,¡ no nos dejes asi !

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#172584 pues nada a esperar, espero eu se lo digas rapido para saber algo mas :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#172990 Bueno, pues os pongo mi respuesta, ya que esta mañana hablé con la empresa... NO NO NO!!!! no voy a trabajar, estoy cumpliendo uno de mis sueños, que es ser MAMA MARUJA (como bien me dicen Elvi y Ana ;-) ), y no lo cambio por nada....
He tardado mucho en llegar a esta conclusión porque por mi cabeza solamente pasaba el hacer lo mejor para mi familia, y siempre llegaba a la misma conclusión "lo mejor ¿qué es lo mejor?, para unos podrá ser tal cosa, pero para otros será otra... así que para mi, lo mejor es estar en casa, cuidar de mi niña y de mi niñó (aunque tenga casi 31 años ;-) :mrgreen: ) y vivir como siempre he deseado"
Se que en algún momento alguna habreis pensado lo inconstante que soy, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que le doy mil vueltas a las cosas, y es imposible plasmar todo lo que me pasa, todo lo que pienso o todo lo que hago en unas cuantas lineas, solamente se queda una parte, por ello nadie debe juzgarme (no digo que nadie lo haya dicho), sino que leyendo algunos de mis mensajes doy esa impresión, pero la gente que me conoce, sabe positivamente que no soy para nada así, pero tengo la suerte o la desgracia de que mi vida no es para nada monótona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que ya sabeis mi respuesta....
Gracias a todas las que os habeis comido unas cuantas bolsas de palomitas esperando una respuesta... pasarme la factura de la clínica de adelgazamiento!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#172995 POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :woow :woow :woow

Muy bien Cris, yo seguire siendo MADRE TRABAJADORA ;-)

Disfrutalo mucho, siemrpe habra otras oportunidades :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173007 Y si fueras inconstante que???acaso no todos damos un paso atras para volver a mirar el panorama y tomar impulso para un brinco mas grande??

Nada Cris podras pensar miles de veces y en cada una tendras una opinion de nosotras, pero siempre la mas acertada sera la que tengas tu...

Enhorabuena :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173044 Eso digo yo ¿y qué tiene de malo ser voluble e inconstante? yo como buena libra lo soy... ¿o no? :roll:

Me alegro mucho que hayas hecho lo que te ha dictado el corazón y que haya sido sin ningún tipo de reservas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por clareta
#173107 Pues a mi me parece estupendo!!!!!!!!!!!

Si tu marido, aunque sea haciendo horas, gana para vivir y un poquito mas, pues bien hecho!!!!!!!!!!!!!!!! :woow

Yo tambien lo haria

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#173116 cris cariño, ya te lo dije anoche, me alegra un monton tu desicion ;-) , es que me encantan las marujonas :mrgreen: , por cierto cani yo tambien soy libra e indecisa para todo (o casi todo) del dia 3 de octubre :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#173121 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: me alegro de verdad, porque aunque se teveia muy entusiasmada con este curoo pero en el fondo yo te veia muy feliz en tu papel de marujona!!!
A disfrutar de tu santo marido y de adorable Aurora!!

;-) chicas yo tambien soy libra (dia 02/10)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#173156 Cris me alegro mucho de que hayas tomado una decisión y que seguramente será lo mejor para tu familia, porque ha sido lo ha decidido tu corazón.

No pasa nada por ser inconstante, pero es que no lo has parecido en ningún momento, has tenido una buena oferta laboral y lo lógico es meditarlo como tú has hecho y valorar lo bueno y lo malo de las posibles opciones.

Así que me alegro que sigas estando en mi grupo, Marujilla guapa ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173243 Gracias, de verdad, muchas gracias!!!!!
Estoy superorogullosa de formar parte de esta familia.....
Y aunque yo no soy libra, :mrgreen:, soy Virgo (02/09)..., creo que tengo bastante influencia de los libras que me rodean... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#173267 Yo soy geminis y os envidio Y LO DIGO GRITANDOOOOOO a A TODAS LAS MAMIS MARUJAS!! :-P :twisted:
Nosotros no nos podemos permitir :sad: (pues aunke tengo buen horario pq entro muy temprano y salgo muy pronto) que yo dejara de currar!!
A mi ya me gustaria pillarme 3 años sabaticos (hasta el cole) para disfrutar de mi hijo :lol: , y seguir siendo la cocinillas que soy (no solo los fines de semna) , tener mi casa como me gusta, ect
Y de verdad que estaria dispuesta a sacrificar todo..pero claro cuando entra la escalofriante cifra de hipoteca y las cuentas ..bua buaaaaaaaaaa no salen!Asi hemos echado hoy a loto :mrgreen:
Asi que disfrutalo Cris..yo cuando llego mi nano esta durmiendo..y como dice mi madre casi espero en la puerta pa que haga un ruidito y pode despertarle..en finss de veras disfruta de la pequeña Aurora..y mira puedes irte a por otro bebe ..jiji ademas con los 1500 euros tendras pa criarle juas juas
Besis

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173276
Olivia_y_cocoliso escribió:y mira puedes irte a por otro bebe ..jiji ademas con los 1500 euros tendras pa criarle juas juas
Besis


No si eso ya lo ha pensado, de hecho está en busqueda y captura :mrgreen:

Pero no me asustes que no son 1500 euros sino 2500...

Y ya ves yo no dejé el trabajo porque tampoco me salían las cuentas y ahora me he quedado en el paro embarazada, así que me van a tener que salir por narices. Sino pues mira iremos chupando de los 2500 y que sea lo que dios quiera. Lo más que puede pasar es que acabe más hipotecada de lo que estoy :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Yuziel
#173285 Aún me estoy poniendo al día, chicas, así q perdonad, pero acabo de leer este post.

Me alegro que ya hayas tomado una decisión, Cris, y q sea la de seguir siendo MARUJA (qué envidia, hija).

Seguro que no te arrepientes, ya verás.

Besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen