El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#168413 A mi lo que me parece increible es que se filtren estas cosas antes de estar confiramadas.

De todas maneras, la mayoria de las agresiones a menores provienen del entorno, asi que tampoco es tan decabellado pensar en algo asi.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168417 Al final la sangre es de otro, si es que hay que oir cada cosa....

A mi tambien me parece increible que filtren estas noticias antes de saber si son ciertas, pero segun esta el mundo de loco cualquiera podia ser el culpable desde luego.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mayquita
#168465 Estoy leyendo las últimas noticias y no veo nada que indique que las muestras de sangre no eran de la pequeña. Lo que si he visto es que han dado negativas unas pruebas de ADN que se hicieron en Bélgica ya que alguien aseguraba haber visto a Madeleine allí, recogieron unas muestras de saliva, pero han confirmado que la niña no era ella. De momento de las muestras de sangre no se sabe nada, o al menos yo no lo encuentro.

ImagenImagen
por mamábrais
#168494 Jaime dijo:

Mejor, porque me parecía increíble e inhumano la otra posibilidad.

Pues a mi no me extrañaría nada!!! Y no sé si recordareis el caso de una chica en EEUU que tenía dos niños muy pequeños y contó que en un semáforo un individuo negro la había amenazado y se había llevado el coche con los pequeños dentro. Salió llorando en todos los medios de comunicación, se ofrecieron recompensas......y al final resultó que los había matado ella :-x . En fin. Lo dicho. La barbarie humana no tiene límites.....y el caso de Madeleine ha sido muy, muy raro desde el principio.

Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#168578 no se porque especificamente este caso de madeleine me ha tocado el corazon muy fuerte.
estoy muy lejos, y no puedo dejar de pensar en los millones de niños que desaparecen todos los dias, ya sea porque son secuestrados, porque sus papas los matan, o no se porque cosas.
se me encoje el corazon cada vez que pienso en esta pobre niña, sea cual sea el desenlace, y la verdad, yo pienso en ella, si esta viva, en lo que esta sufriendo, y si esta muerta, en lo que ya sufrio...

en fin, los papas la dejaron sola, y ahora ella sufre las consecuencias. de una u otra forma ellos tienen responsabilidad, y viviran el resto de sus vidas con esto.
no se lo deseo ni a mi peor enemigo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#168675 Seguro que la sangre es de otro?es que yo ayer estuve al tanto de la noticia en el telediario y no han dicho nada de eso, es mas ayer estuvieron los padres toda la noche declarando....por algo será!aunque bueno también es cierto que si tuvieran la mínima sospecha de los padres seguramente ya no hubiesen salido del calabozo, no?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#168683 Yo tampoco he encontrado nada de que la sangre fuera de otro. De hecho he oído en la radio que habían mandado las muestras a Birmingham para que las analizaran y estaban esperando los resultados. ¿Dónde lo has visto Sole?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#168685 Yo he leido lo mismo que Jaime, todavía no hay resultados concluyentes y además se suma el hecho de que hay cosas que no encajan en la declaración de los padres. Esto sigue pintando muy mal :cry: :cry:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#168690 Creo que Sole se refiere a una prueba de ADN que se ha hecho en Belgica para comprobar si los casos de la niña de Belgica y el de Madeleine estan vinculados
Avatar de Usuario
por solecilla
#168692 yo tambien acabo de ver eso en la televisión. lo otro lo vi ayer sin buscarlo en una web de noticias y me dio pereza poner el enlace.
:oops:

lo siento.

hay tanta prensa, tanta filtración y tanto engaño por medio, que seguro que fue una noticia falsa o una filtración falsa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariasan
#168701 Este mensaje es el que nunca me hubiese gustado escribir referente a este caso.

Maddie esta en el corazon de todas las personas de bien que hemos visto y seguido este caso por los medios de comunicacion,sobre todo l@s que somos padres y madres.

No cabe en mi cabeza,a lo mejor soy muy inocente,que unos padres que de verdad esten destrozados por la muerte accidental de un hijo (si se demuestra esto )puedan montar toda esta historia ,solo por el miedo de que le puedan culpar de negligencia.

Que dejen a sus hijos solos en un apartamento,lleguen para ver que tal estan (que es algo que no comparto en absoluto)y encuentren que uno de ellos ha tenido un accidente , ha fallecido y tengan la sangre fria de inventar esta historia,implicar a todos sus allegados,deshacerse del cadaver (por Dios que cosa mas horrorosa) y ademas poner el vilo AL MUNDO ENTERO!!!

No me lo creo,son medicos ambos,y saben que es muchisimo mas facil demostrar que ha sido un accidente ,que todo lo que han montado y ahora deberian explicar que son inocentes y nadie les creeria.YO NO!!

Nos han tenido con el corazon en un puño pensado en todas las cosas que le podrian estar pasando a Maddie (la llamo asi por que la siento ya como un poquito de todos)y sufriendo por ella.Mirando con cara de sospecha a todas las niñas de aspecto parecido y a sus padres.Es horrible,no encuentro palabras!!!

Espero que de verdad sus padres no tengan nada que ver con su desaparicion,pero tiene toda la pinta de lo contrario.

El perro ha olido a cadaver y para que quede el rastro necesitan por lo menos que este haya estado en la habitacion dos horas,asi que dificilmente pueden decir que iban a verles cada media hora.Si alguien de fuera la hubiese matado (espero que no,que pena)tendria que haber estado ese tiempo dentro de la habitacion con ella y eso no tiene ni pies ni cabeza.

A ver que dice el ADN de la sangre pero pinta de lo peor.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Alexia
#168780 A mí lo que más me indigna del asunto, aparte de lo monstruoso del secuestro de una niña y de lo "oscuras" que se van tornando las cosas conforme van saliendo pistas, es el hecho de que hasta en las desgracias de este tipo haya clasismo. A Madeleine, y ojalá que aparezca viva y pueda recuperarse de todo esto algún día, la tenemos hasta en la sopa, conocemos al milímetro su ojo, su oso de peluche, su casa de vacaciones, a sus hermanitos, a su papi y mami en cada paso que dan pero ¿cuántos niños corren la misma o peor suerte cada día en el mundo sin que apenas haya repercusión mediática o ni siquiera la haya? ¿Madeleine es más valiosa que Yeremi o que cualquier niñito mexicano o colombiano o de donde sea que secuestran o violan o matan aquí o del otro lado del charco?. ESTO es lo que a mí me produce verdaderas náuseas de todo este asunto

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#168799 Está claro que una muerte en el primer mundo es noticia, y en el tercer mundo no. Pero tampoco podemos solucionar el mundo, esto sería además un debate muy pero que muy grande.

De todas formas, también hay tipologías. ¿Cuántos niños mueren en accidentes de tráfico? Muchos, y tampoco son noticia, se asume, y sigue habiendo cafres en las carreteras que en definitiva son potenciales asesinos, y da igual.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen