El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164823
FELICIDADES GUAPISIMA

un besazo enorme y no te agobies en exceso, la verdad es que la cosa con respecto a el curre esta jorobada en todas partes y en los negocios familiares mas aun. tanta gran superficie al final se nos van a comer a todos, pero seguro que algo arreglas con tu jefa, ventajas que tiene tambien eso de que al ser pequeños se es mas familiar

un besazo enorme a patri y nada dentro de muy poco todas a la pl. españa que ya seremos uno mas

:fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por soytu
#164833 :mrgreen: jo, que no habia entrado en este post porque pensaba que iba sobre un programa de tv! :oops:

Me alegro muchísimo por tu nuevo embarazo, espero que te vaya muy bien todo. Lo del trabajo ya verás que encontrarás una solución, por ahora disfruta mucho de esta nueva época con tu familia, será estupenda!

Un besazo! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por belfi
#164860 MUCHISIMAS FELICIDADES CANI!!Espero que vaya todo muy bien!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164873
soytu escribió::mrgreen: jo, que no habia entrado en este post porque pensaba que iba sobre un programa de tv! :oops:


Je, je, puse el título por ese programa pero también porque de verdad es así como me siento, mi vida ha dado un vuelco 100% y ahora ya me he hecho a la idea pero claro ha sido dificilillo... Pero no se me ocurrió que podríais confundirlo con un debate sobre el programa :oops:

Bueno aunque ya puse un post para agradeceros a todas vuestro cariño lo vuelvo a hacer aquí. De verdad estoy muy agradecida y sorprendida por todo el apoyo y el cariño que me habéis dado. Gracias de nuevo :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#164904 Un beos enorme Cani, me ha emocionado mucho tu mensaje y no te preocupes que todo va a ir genial. Eres una madre estupenda.

A mi me ha pasado como a Soytu :lol: :lol: :lol: , pensaba que era del programa y venga a buscar el post....

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#165026 Bueno, yo tb había visto antes el de Espe.
Me causa admiración cómo lo encaras, tú misma has puesto en algún lado que las cosas siempre salen, y que no te ha faltado trabajo nunca, así que relájate, disfruta de tu familia,de tu embarazo, sé una estupenda mamá a tiempo completo y el futuro vendrá y se encarará de la mejor manera posible, como siempre has hecho.
1 besito. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#165057 Bueno,yo también te felicité en otro post, puesto que llevaba unos días sin entrar y no había visto este, hasta que entré como muchas a ver que pasaba con el super programa este....que cambia a las personas para bien y sobre todo...para mal....Pero gracias a dios leí una cosa preciosa!!algo que solamente te va a cambiar la vida....para mejor!!eso te lo puedo asegurar, y ya verás como no te van a faltar trabajos mejores, porque TU LO VALES!!
Felicidades mi niña!!!ya verás que bien lo va a llevar tu patri, con una mamá tan buena y que le sabe explicar todo tan bien, no va a haber fallo!!
:26: :26: :26: Muchísmos besos para ti y los tuyos!!Dale muchas caricias a la barriguita! :3:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por poc
#165159 Cani, no había leido este post. Yo también pensaba que era en relación al programa de la tele.

No se cuantas veces te he felicitado ya :oops: :oops: , pero de verdad, es que te haces querer :fl :fl


Tan solo quiero aconsejarte una cosa con respecto al trabajo:

a) Cani el hecho de que "como el trabajo iba muy flojo (es una pequeña empresa familiar) iban a prescindir de mis servicios y se iban a apañar con los servicios del gestor (que va una vez por semana) para el tema facturación, correo etc que es lo que yo hacía." es un despido improcedente.

b) ¿has firmado el finiquito o la rescisión del contrato o algún otro documento?

c) Cani tienes 20 días hábiles desde la notificacion del despido (la notificación tiene que ser por escrito y fehaciente) a fin de interponer una papeleta por despido improcedente y luego un escrito de demanda.


d) " sin trabajo y con un paro ridículo ya que mi trabajo era a media jornada y no era contrato especial por cuidado de hijo sino uno normal (sin la especial protección que tienen los otros). OJO CANI hay que mirar que tipo de contrato tienes, que categoria laboral, a que convenio laboral estás sometida. Si estás ante un contrato nulo deberían reincorporarte o indemnizarte. El convenio puede ampararte en pagas que no te hubieren abonado y que deberán reclamarse en el despido. Pudiera ser que el salario que te hubieren pagado hasta ahora sea inferior al que marque tu convenio y esto te lo tienen que pagar con intereses de demora.

e) Cani si no puedes pagar un abogado, solicita uno de oficio (gratuito) YA en el Colegio de Abogados de tu ciudad (ahora también hay justicia gratuita para los temas laborales) que te mire el tema. cANI no pueden pasar 20 días a contar desde la notificación del despido (si no la acción prescribe y no les puedes demandar) y el mes de agosto en temas laborales es hábil.

Cani debes interponer dos papeletas y dos demandas: una por despido improcedente y otra por reclamación de cantidad (aquellas cantidades que te adeuden a razón de tu convenio laboral).

Cani siento no haber leido tu post hasta ahora. Pero muevete ya porque si te pasa el plazo de 20 días ya no podras demandarles por despido.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#165179 A ver el despido por supuesto es improcedente y ya me han indemnizado (aunque podían haber intentado que fuera objetivo pero no lo hicieron).

Me planteé pedir despido nulo cuando me enteré del embarazo pero luego leí la noticia de que en noviembre el tribunal supremo había dado la razón a una empresa de que el despido a una embarazada era improcedente y no nulo porque la empresa no sabía nada del embarazo cuando la despidió (de hecho a esa chica le pasó lo que a mi no es que no lo supiera la empresa es que aún no lo sabía ni ella). Así que nada se me fue de la cabeza y por eso intenté negociar con la jefa "de buenas".

Pero por supuesto esa negociación que es para los meses hasta que de a luz es aparte de la indemnización de despido improcedente eso ya lo he cobrado.

En fin también sé que podría haber intentado pelear el nulo aún así pero con tan pocas posibilidades con una sentencia previa que crea jurisprudencia a favor de la empresa pues no tuve ganas.

Gracias por interesarte eres un sol :fl

Y gracias a todas por vuestro cariño, me siento abrumada :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#165180 Cani, si te sientes con fuerzas que sepas que tienes un año para efectuar una reclamación de cantidad contra la empresa en concepto de cantidades adeudadas (cobrar por debajo del salario fijado por el convenio, horas extras, plus, ipc..más interés de demora). Por si acaso tenlo en cuenta y no estaría de más que ojearas el convenio.

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#165259 cani, ya lo encontre :oops: , es que tambien pensaba que era un programa de allá y se referia a belleza jiji :lol: , en fin, que estoy tan feliz por ti por patricia y tu familia, que el trabajo no es importante, ya cuando vuelvas a retomar ,verás que encontraras uno mejor como la primera vez con patricia.

Aqui a una persona embarazada no la puedendespedir o si es asi le pagan tanto, y es tan mal mirado que no te despiden.

Espero que todo vaya de maravillas. Estaré mas al pendiente de todo.

Besos mil :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Myri
#165278 RE-FELICIDADES CANI!!!

Por todo lo que te he leido a lo largo de todo el tiempo que llevo entrando al foro(participo poco, pero os leo a diario y estoy al tanto de todas vuestras aventuras y desventuras ;-) )No me cabe la menor duda de que sabras encontrar la opcion mas adecuada con respecto a un trabajo futuro ;-)
Ahora ademas de llevarme ventaja en la crianza de un solo hijo (ya que Patricia es mas mayor que Ruben),me llevas ventaja (espero que poca :lol: )en tener dos babys pequeños,asi que te sumo a las demas mamis multiples del foro para adquirir experiencia ;-)

Un beso!![/i]

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#165291 Como siempre me entero al final de las noticias :oops: , de todos modos muchísimas felicidades, una mujer como tú merece lo mejor, y que mejor que dos bendiciones como las que tçu tienes.
Respecto a lo del trabajo............ todo pasa para algo, tu no te afanes y disfruta de esta etapa de tu vida.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#165305 FELICIDADES.... que alegria, ahora toca cuidarse y disfrutar de Patricia intensamente... ahora tienes todo el tiempo para ella. Despues la cosa cambiará.

Un beso,

ya nos iras informando

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#165363 muchas felicdades cani por ese milagro inesperado que resulto ser tu bebe, dios sabe cuando mandar bendiciones y por algo te mando en este momento la vida de un nuevo ser para que lo cuides con mucho amor como el que le has dado a patricia que es una preciosura bien cachetona :lol: , y como bien dices por un lado la cuestion economica no va ir tan bien como antes pero disfrutaras de tu embarazo y de mas tiempo con tu hija patricia que tanto te necesita en estos momentos con estos cambios ;-) . te mando muchos besoss :fl

Imagen
Imagen
Imagen