El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#161296
Paola2 escribió: me imagino que martita se pedira a george no???, asi que buscare por ahi....


Uf Paola no sé yo si para ir en barco me pido a George porque cuando ha sido capitán de barco

Imagen

no le han ido muy bien las cosas :???:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161305 NO NO, yo con truenos y relampagos no quiero saber nada, aseguraros bien de que hara buen tiempo, que yo soy una miedica y enseguida me asusto, yo fijo que me ahogaba si tenemos problemas :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#161413 Sí si vamos a dejar a George quieto este martes que luego la lía y yo quiero ponerme morena....
Por cierto Chari, si que le conozco esperemos que como navegante sea mejor que apacando coches que es un desastre Orlandito, eso si que venga un poco más destapadillo que hace calor....y se va a asar....

Pues yo me llevo a este

Imagen

Aunque no sé, ya sabemos como acabó su última travesía y pa submarinismo las playas y no el Polo Sur... :roll:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161475 :lol: Veo que han resuelto bien el cambio de planes, me da mucho gusto...No tomen mucho porque en crucero ha de dar un subidon barbaro..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#161586 106

El Martes no pude entrar a estar con vosotras :cry: pero me estoy preparando para el Crucero,que falta me hace :roll: (llevo unos dias en el curro que no puedo mas,para dejarlo todo preparado para las vaciones)

Bueno a Hugo no se le puede decir nada por que se apunta a la primera.Lo he llamado y le he contado y me manda esta foto

Imagen

Ya esta esperando... :mrgreen: y tambien esta para que vea todo el guardaropa que lleva para el viaje ;-) (aunque le tengo que preguntar quien es esa que sale :-x )

Imagen

Asi que RUMBO AL CRUCEROOOOOOOO (me llevo Imagen,por si no hay bastantes....Imagen)

Besos para todas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por paola2
#161871 bueno yo he conseguido hablar con este chaval, (george me dio su movil) y me dijo que claro que me acompañaba, que os parece??

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161872 Yo no me voy a buscar acompañante, viendo que teneis tantos seguro que hay para todas :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161881 Para acompañante estoy yo, me llevaré el trombocyd y el espidifen y de beber agÜita fresquita :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162292 Yo no m busco acompañante seguro que hay algun azafato con el culito apretao y ganas de fiesta :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162388 Chicas, ha llegado el gran dia, nos vamos de crucero por el mediterraneo parece que el tiempo va a ser bueno, el cielo despejado y la marea en calma para nuestra tranquilidad :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#162400 Uy, que de cosas me he pérdido en las vacaciones.
Me apunto al crucero :grin: ¿Se podrá bucear desde el barco? Es que tengo un mono... Ya son 2 años sin catarlo. ¿Alguien se viene?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162536 Yo Mila!!!!!

Me acordaré, y cogeré todo el equipo de buceo.....

Esta noche nos vemos chicas!!!!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)