El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#159538 Jo Helena me alegro mucho por tu niño y entiendo la ilusión que te hace por ser tus fiestas....pero he de decirte que yo soy una defensora nata de los animales, no me odies....pero no entiendo la diversion que le puede hacer a la gente tratar a si a los pobres de los toros :cry:
No soy de las que iban ayer desnudas protestando...pero pienso igual
Si quieres darme tu punto de vista, y contarme porque os gusta tanto para yo poder intentar entenderos un poquito mejor....me encantaría.
Sé que lo teneis que pasar de vicio,pues son vuestras fiestas y todo el mundo en las fiestas del pueblo....lo pasa de maravilla, pero es que a mi me da tan mal rollo que se utilicen para ciertas cosas a los animalitos....Ya ni te cuento de lo que pienso a cerca de las corridas...y de los toreros(que porque estén algunos como "quesitos", no se safan :sart: )

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#159566 Quedan 5 minutos para la cuenta atrás.....


VIVA SAN FERMÍN



y también me muero por ver a Pablete de pamplonica.

Que disfrutes mucho Helena, este año lo verás todo a través de los ojos de Pablo.
:mrgreen:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159621 os pongo el chupinazo, para las que no lo hayais podido ver...
http://www.elmundo.es/especiales/2007/07/cultura/san_fermin/videos_encierros/index.html?a=ab395b3fe1ca6289707115ee765a1b52&t=1183725671
¿A ver quien encuentra la marido de Helena? ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me muero de ganas de ver a Pablete de pamplonica...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159625 Chicas... ahí va la primera sesión de fotos... :grin: espero que no os aburrais :oops: Pablo se lo ha pasado de miedo, además hace un calor impresionante y no ha dejado de bailar con las charangas y fijarse en todo lo que veía...

Aquí justo nada mas salir de casa.
ImagenImagen
Una con mama...
Imagen

Hemos ido a ver a papi... y mirad como iba....
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159626 POR DIOS QUE FAMILIA MÁS GUAPA!!!! :fl :fl :fl :fl
PABLO ESTÁ PARA EMPEZAR A COMER Y NO DEJAR BOCAITO!!!!!
HELENA ESTÁ GUAPÍSIMO!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Madre mia, que guapetón, lo bien que le sienta el blanco y rojo..., y de la mami que decir!!! que es toda una belleza!!!
Enhorabuena, espero que tengais unas fiestas espectaculares, sin ningún altercado, y que disfruteis muchisimo en familia...
Un besazo guapetona, eres un bombón....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159628 Bueno, bueno..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ESTE NIÑO ES ESPECTACULAR DE GUAPO!!!!!

De rojo, de blanco... y de lo que haga falta....

Vaya, vaya con David.... menuda fiesta!!! Qué envidia... el año que viene lo montamos bien y nos vamos p'allá!!!!!!

Que os lo paseis genial, Helna y no dejes de contarnos preciosa!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#159631 Jabois... te contestoa tu cuestión.

A mí personalmente las corridas de toros tampoco me gustan nada, pero nada. He ido a dos en toda mi vida y siempre ha tendido sol, lo que en Pamplona significa ir con las peñas, emborracharte :oops: gritar algun piropo al torero guapo de turno :mrgreen: y no ver absolutamente nada de la corrida.

Con respecto a los encierros... ahi debo decirte que me encantan. Segun dicen, los toros no sufren. El problema es la aglomeración exagerada de gente que hay, que los toca, que se acercan a ellos pensando que son perritos sin darse cuenta que con una vuelta de cabeza lo deja seco ahi mismo.

Supongo que es difícil entender el sentimiento si no se es de aquí. De todos modos, yo tambien estoy absolutamente en contra del maltrato a los animales. Lo que sí es cierto es que los sanfermines son mucho más que toros, encierros y borracheras.... :cry: pero eso no se conoce tanto.

Mami Cris......... GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159633 Helena, a mi también me encantan los encierros, estoy todo el año esperando que lleguen estas fechas.... SI hasta me compré de Kukuxumuxu una camiseta de San Fermin, para ponermela por las mañanas para ver los encierros.... :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159634 Mami Cris, Nuria... GRACIAS CHICAS¡¡¡¡ :fl :fl

Me voy a poner colorada.... JO, no sabes lo bien que se lo ha pasado el enano.. me daba miedo que con tanta gente se agobiase... pues todo lo contrario. Iba en la silleta mirando todo, saludando a la gente, riendose... y cuando hemos entrado al bar a ver su señor padre se ha puesto a bailar... :82: :70: Así que ahora esta grogui en su siesta.... Madre mía que peligro va a terner este con 15 años¡¡¡¡¡ ;-)

B ueno, ya sabeis que estais todas invitadas para el próximo año :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#159635 ¡QUÉ GUAPOS ESTÁIS LOS TRES! Pero, por supuesto, el que más ese Pablete sanferminero :mrgreen:

¡Viva San Fermín! ¡Que lo disfruteis mucho mucho! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159636
SI hasta me compré de Kukuxumuxu una camiseta de San Fermin, para ponermela por las mañanas para ver los encierros....


Ole mi niña¡¡¡¡¡¡¡ Pues nada, ahora todos los días a las 8 en punto nos acordaremos un poquirto más de nosotras :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159639 Eso ni lo dudes, pensaré... Helena está al otro lado de la TV!!! :fl :fl :fl
Yo estoy un poquillo antes de las 8, porque me encantan los anuncios de antes, como los espárragos de Navarra, con el señor del bigote haciendo la cata, o el de Kukuxumuxu de Testis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o el de almohadas y colchones Mosy....
Como ves soy una experta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159642 Mader mía Mami Cris... :shock: :shock: así me tienes... si te sabes los anuncios mejor que yo ¡¡¡¡ :juas :juas

Jo, yo solo pido que a mi hijo no le salga la vena familiar y le de por correr cuando sea mayor, aunque tengo todas las papeletas porque mi padre, mi suegro, mis tios... todos corredores de los de acojonar (y perdon por la expresión) pero tenemos fotos de ellos con los cuernos detras.... Afortunadamente nunca ha pasado nada, solo algun esguince o cosas leves.... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159643 Ufufufuf Helena... que yuyu!!!! Pero si son de los buenos corredores, seguro que enseñaran muy bien a Pablo...
Si es que yo tenia que haber nacio en Navarra... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#159644 Pero Helena, qué vida por el foro??? yo te hacía bailando por ahí.
Solo es una suposición, supongo que los Sanfermines los vivirás de diferente forma con Pablo. Yo estoy deseando que lleguen las fiestas del pueblo para ir a ver los gigantes, ir a las charangas...

No se si nos animaremos a subir a Pamplona, mi marido que es Navarro 100% dice que hay que subir con Pablo para que conozca San Fermin así que igual algún día nos escapamos. A mi me da cosa las aglomeraciones pero como bien dices los San Fermines por el día tienen muuuucho encanto también, no sólo son toros y borrachera.

Por cierto, Pablo está precioso, que guapo de Pamplonica. Lleva alpargatas de esparto??? no me he fijado y la boinica??? Eso ya completa al PTV como Pablo (pamplones de toda la vida).

Je, je¡¡¡ Recibe muchos besos de otra Navarrica y pasadlo en grande.

rubiales