El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#154854 Ei... que yo este verano voy allá (tenemos el campo-base en una casa rural de Viernoles) y haremos excursiones a Santillana del Mar, Santander, Laredo, Isla... venga, pues vamos este martes y así ya lo conozco.... ;-)

:fl :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154855 Yo me apunto a Laredo, esta semana pao sera la anfitriona ... barbacoa en la playa, tinto de verano, fruta fresquita y las corespondientes copas detras..
El plan me gusta bastante :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154885 A mi también me gusta el plan......Genial!!...pues pa´lla vamos :mrgreen: !!

Oye Pao, kieres q llevemos algo?? ;-)
Avatar de Usuario
por Helena
#154892 Laredo.... me pilla cerquita¡¡¡ :grin:

Jo, que descontrol llevo esta semana. Apenas he podido entrar a hablar con vosotras.... Y encima despues de comer nos vamos a Burgos a una casa rural y apenas he preparado las cosas.... QUE AGOBIO...

Bueno, que paseis buen finde y espero la semana que viene estar de nuevo en condiciones.

Beso a todas guapas y buen finde :26: :26: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154900 Helena, Cariño.......que tal t encuentras???....q buena pinta tiene vuestro fin de semana, disfrutad a tope ;-) !!

Recarga pilas, y el Martes t esperamos en la playita :grin: !!

Un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#154917 Anabel guapa :fl

La verdad es que he pasado unos días tristonilla, más de lo que yo esperaba sobre todo por ver a mis padres mal... pero la verdad es que todos sabemos que era lo mejor, así que "palante" :grin:

Ademas lo dicho, estoy como loca preparando los trastos porque nos vamos a Burgos con una amiga de Madrid, su chico y su bebe de 9 meses... Plan relax total con los nenes, alguna excursión y mucho ponernos al día de cotilleos... :14:

Un beso a Laura :fl . Por cierto, has pintado ya el piso?? :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154921 Pero si no hemos ido a ayudarle Helena, seguro que nos esta esperando con los rodillos en la puerta :lol: :lol:

Helena, animo y como tu dices palante que es ley de vida y no podemos hacer nada, pasarlo bien en burgos y disrutar mucho del fin de semana. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154940 Elvira lo ha dicho todo:
Pero si no hemos ido a ayudarle Helena, seguro que nos esta esperando con los rodillos en la puerta

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso mismo estoy haciendo!! :mrgreen:

Pero como sé.....q la espera será eterna,......a ver si este fin d semana, lo dejamos zanjado; o por lo menos le metemos mano a bastante ;-) !!
Avatar de Usuario
por marpemo
#154944 Vale pues a Laredo entonces chicas, yo lo conozco de pasada y está muy bien. El martes velada tranquilita a la espera de los san fermines ;-) aunque yo no podré ir :sad:

Helena guapa, pásalo muy bien que te lo mereces :26: Al final dónde váis?

Anabel te mando una ayudita guapa


Menos es nada ;-)

Edito para quitar al supuesto pintor :oops:
Última edición por marpemo el Vie, 22 Jun 2007, 13:38, editado 1 vez en total

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154948 Marta, mi Arma, en q consiste la ayudita...... :lol: :lol: porque yo sólo veo un cuadrado rojo, con una luz intermitente.... :lol: , Tiene truco??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#154958 No ves a un buen hombre pintando?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154967 Yo tampoco lo veo :shock: :shock: :shock: tu lo ves Marta?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154970 Pues a mí si me sale :shock: :shock: :shock:

Edito para quitar al supuesto pintor :oops:
Última edición por marpemo el Vie, 22 Jun 2007, 13:38, editado 1 vez en total

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154971 Ahora si se ve Marta, yo ya lo habia visto te iba a echar una manita :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154973 Imagen

Marta, hija de donde sacas estas cosas que nos mareas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora otra vez no se ve :juas :juas :juas menudo mosqueo, a ver si este que pongo yo se ve o tambien deja de verse :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen