El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#157659
Awui escribió:marpemo dice que se levanta inmediatamente porque le hace perder dos veces el tiempo...

Habéis probado con el siguiente sistema:

"Mira cariño, ves a la cocina, entra y a mano izquierda verás un armario, es el que está encima del microondas. Lo ves?

Siii

Abre ese armario. Ves dos estantes?

Siii

Fíjate en el de arriba a mano derecha, ves que hay un pote de Nescafé?

Siiii

Y detrás, ves que asoma un bote amarillo?

Siii

Pues ese, ese es el del Cola Cao!!"

"Ya lo tengo!"

"Yupiiii, cariño si es que eres un lince!"

:shock:

Me encanta Maitena!! ;-)



:shock: :shock: :shock: ¿Desde cuándo Maitena conoce a mi pareja?

:shock: :shock: :shock: ¿Desde cuándo Awui conoce a mi pareja?

:grin: :grin: Yo hago lo mismo que Awui con mi maridín :mrgreen:

La mami de Hugo

Imagen
por maras
#157749
marpemo escribió:Hay veces que estoy ocupada o muy relajada y viene y me pregunta: dónde está XXXX? Y cojo y me levanto. Y él muy resuelto me dice que no hace falta que me levante que le diga dónde está que ya lo busca él. Pero es que no sé da cuenta que me hace perder dos veces el tiempo porque aunque se lo diga al final me toca levantarme :???:


Que bueno Marta a mi me pasa lo mismo....el otro día le pedí unos calcetines de GAel que por prisas había guardado en el cajón de mis calcetines, pues bien FUE AL BAÑO A BUSCARLOS..... cuando le dije que estaban en el cajón X del armario, me dice ¿Y desde cuando están ahí tus calcetines?... :???: Están ahí desde que vivimos juntos, es decir hace 7 años....ya es hora de aprenderse las cosas básicas no?????
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161605 pués yo antes de que mi marido termine de decir dónde está xxxx? Ya estoy levantada dándome patadas en el culo para dárselo. Cuando él busca algo en un cajón, és como si hubiera habido una pelea de perros, és increible, lo que puede remover en 30 segundos de búsqueda :shock: :shock: y me hierve la sangre, cuando lo que busca és una camiseta, la próxima vez voy a pasar de plancharlas, total para lo que me vale.
Ya se lo hice una vez, dejaba toda la ropa echa un bolo en cualquier sitio de la habitación, la sucia y todo, me harté y empecé a guardarle toda la ropa, y me decía, pero si esta camisa está sucia, cómo la has guardado? Hasta que ha aprendido a echar la ropa al bombo de la ropa sucia, que parece que no esté ni en casa sino en otro país, que trabajito le cuesta coño!!!!!Después que empezó a echar la ropa, me di cuenta que no sacaba nada de los bolsillos, hasta que hace poco con mis prisas, pq la verdad esque va una loca perdía, le lavé un pantalón con la cartera dentro, vaya rebote y vaya gran bronca, que se le queda a una una cara de gilipoyas, pués desde entonces echa la ropa sin nada en los bolsillos.
Aveces és mejor hacerse la tonta y no ser tan eficiente, porque EFICICIENCIA=TODO EL CURRO PARA TÍ, hoy me voy a desahogar bien que estamos mosqueados, esta noche salíamos a cenar a casa de unos amigos, le digo aligérate que no llegamos , respuesta: yo termino en un momento, claro que sí hijo, él viendo una peli, y mientras yo duchando a Sara, rcogiendo la casa, preparando la ropa, zapatos, etc, tenía yo que ducharme y arreglarme, y no le da n por preguntar si me echa una mano, ahora que se lo dije, pero nada, és como si no me viera!!!!!!!!!!!UFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!Que corage me dá por dios!!!!!!
Bueno desahogada, aver que pasa mañana, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#181279 :juas :juas yo creo que es algo normal todos o casi todos ven menos que un topo con legañas,nunca encuentran donde pusieron las cosas,aunque yo por m,i parte he de decir que desde que di a luz estoy muy despistada es mas diria que con la placenta se fue mi cerebro o al menos la memoria :??: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen