El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#152087 Mariasan:... Te lo curras de lo lindo... qué gracia!!!!! :mrgreen:

mamicris.... Las demás también tenemos que ir vestidas???.... siempre he querido ir a las hogueras, buffff... y en San juan.... la leche!!!

Paola, anímate y haber si te puedes conectar, que te lo pasas booooomba!!!

Ana, estas están como cabras... les pones un post... y ala.... es que la cabra siempre tira al monte.... ;-)

:fl :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#152093 ¡Qué bien! Hoguera en la playa. Qué recuerdos...
Me apunto :mrgreen:
Esto para mis cabras favoritas
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152117 Crissssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta es una de esas veces que me encantaria tenerte cerca para darte una colleja :lol: :lol: :lol: la tenias guardada eh pillina.

Bueno mirándolo bien, soy la Belleza del fuego, es un halago por tu parte :26: :26:

Entonces, nos vamos a la playa de alicante por san juan o a la de san sebastian? por que con este traje que llevo nos mirarian un poco mal por alli arriba creo yo, y habra que ir pensando en sacar los billetes y en llamar a los camareros o esta vez nos servimos nosotras?

Lo de la hoguera y los brugales me parece una idea estupenda, ayyy si ya os digo yo que esta panda de salidas no tienen remedio, vais de mal en peor en fin, algo habra que hacer con vosotras, a ver si todavia estamos a tiempo de enmendarnos. :78: :78: :78:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152129 :woow :woow Fiesta en la playita con hoguera!!! Me apunto, me apunto!!!

Ya he conseguido traje

Imagen

Vamos así no se me resistirá ni un camarero cachas :mrgreen: :mrgreen:

Elvira, guau, qué nivel eres la Belleza del Fuego ;-)

Maribel hija has pensado en todo madre mía, me parto contigo :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#152160 Desde luego... una se levanta con un dolor de cabeza como si se hubiese tomado 10 cubatas, os lee y se le pasan todos los males :grin:

Bueno, yo me apunto fijo, fijo¡¡¡ :grin: Voy a ver si encuentro bañador apropiado para la ocasión :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#152304 Marta, me ha gustado tu modelito :mrgreen:
Me voy a poner este ¿qué os parece?
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#152332 Dónde querais celebramos nuestra fiesta... :woow
Si no llego ya sabeis dónde estoy!!!!

Nuria, pues ya sabes, aqui te espero, cuando quieras/puedas venir a pasar unos dias divertidos y diferentes, toda la fiesta se celebra en la calle, porque gracias al clima que tenemos da gusto cuando cae el sol pasear por la Explanada, tomarse un heladito en el Peret y jugar con los nanos un rato en el Postiguet...
Un beso guapa!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152351
mami cris escribió:Nuria, pues ya sabes, aqui te espero, cuando quieras/puedas venir a pasar unos dias divertidos y diferentes, toda la fiesta se celebra en la calle, porque gracias al clima que tenemos da gusto cuando cae el sol pasear por la Explanada, tomarse un heladito en el Peret y jugar con los nanos un rato en el Postiguet...
Un beso guapa!!! :fl :fl :fl


Di que sí a darnos envidia a las demás ;-) porque hoy aquí nos hemos tenido que poner chaqueta, camiseta de manga larga, vamos no hemos sacado el forro polar de milagro :roll:

Mila vamos a causar sensación :mrgreen: Le tengo que preguntar a mi marido (que es más mañoso que yo :oops: ) como poner mi hermosa cara encima de la señora del bañador y así puedo colaborar en la confección de trajes para las fiestas :63: porque sino veo que a algunas os van a salir callos tanto darle a la aguja ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#152354 Marta, pues ale... ya sabes donde tienes una casa para cuando quieras!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#152358 :70: :70: :70:

"Anirem al postiguet...
arreando chimpampúm,
arreando chimpampúm!!!


:70: :70: :70:

Perdón :oops: , que se me ha ido la olla... :78:

Yo lo de las fallas lo domino a la perfección, pero a las hogueras no he ido y tengo unas ganas... Ay Cris! Que voy a Valencia el próximo fin de... y si me bajo un poquito más y le pego un besazo :26: a mi AURORA????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#152360 Nuria no me hagas ilusiones!!!!! :fl :fl :fl
Si quieres buscamos un punto intermedio, joooo!!! le que daría por darle un achunchoncillo a Hugo....


" A la llum de les Fogueres
s'abaniquen les palmeres,..."

(A la luz de las Hogueras,
se abanican las palmeras...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#152361 uffffff, se os deja solas dos dias y mira lo que me encuentro!!! :shock:
con que fiesta en la playa????
con que hoguera????
con que cubatillas???
(ay donde estaba yo metida :oops: :oops: )
y todo esto sin yo enterarme??, no vale chicas :20:
bueno pues yo tambien quiero ir, eso si cris o elvi prepararme un traje de baño como los que me gustan a mi:
bien grandote para que me tape la barriga!
ahh, si quereis llamo a george os dije que me dio su movil, y si por ahi esta RICKY y lee esto tambien esta invitado :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#152394 JOOOOOOOO CRIS QUE ENVIDIA A QUE ME APUNTO A LAS HOGUERAS ???? DE SAN JUAN .... AUNQUE EL JUAN LO TENGO EN CASA... YO QUERIA HACER ALGO PARA SAN JUAN JOOOOOOOOOOO y si va Nuria mas todavia

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152405 Quisiera asistir pero es martes y a esa hora es la de la comida, hora de ir por el pequeño ;-) si logor cambiar el dia con el papa me les uno...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#152421 PAO UN SECRETO ......... EL CHAT EMPIEZA MAS O MENOS A LAS 10 PERO ALGUNAS HACE POCO SE ACOSTARON A LAS 2 DE LA MAÑANA..... POR LO TANTO TOMATE NOTA A VER ....
SI ES QUE YA SABES COMO SON ESTAS MUJERES :lol: 8-)

ImagenImagen

ImagenImagen