El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149866 A que aspira este hombre en la vida? si no trabaja, ni lleva idea de hacerlo por que no sabe por donde empezar, le agobia salir, no lucha por la que dice que es su hija y es pasivo total en su vida como nos dice continuamente, no se hijo que dios te guarde muchos años la persona que ahora te debe mantener por que si no no me explico que vas a hacer el resto de tu vida.

Realmente existen personas asi en la vida? es lamentable pero creo que si.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Papito
#149868
solecilla escribió:despues de refelxionar mucho sobre este asunto, creo tener la clave:

solo se me ocurre una explicación para un varón de 30 años que:

-no tiene trabajo
-ni experiencia de buscarlo
-pero tiene un ordenador para guardar fotos
-y dispone de conexión a internet
-y puede mantener a su hija durante muchos meses
-que tiene una hija y no quiere que lo sepa nadie
-hasta el punto de no querer solicitar judicialmente una prueba de paternidad



¡ERES EL PRINCIPE FELIPE! (quitarse años no es pecado pero...)

Tenia un dinero que ya no tengo y tarjeta que hoy en día con algo de morro la tiene cualquiera la cual tengo vacías generándome intereses.

El ordenador me lo monte yo comprando los componentes que así me sale mucho mas barato hace un par de años y tiro con el, hacia las fotos con una cámara de 3MP de Fuji que deje con la madre para que siguiese haciéndole fotos a la pequeña.

Lo de que no quisiese que lo supiera nadie no es así, pero no se, me dio palo en mi casa y ya que de paso la madre de la nena lo prefería así pues entre una cosa y otra nada.

Conexión a Internet probablemente me la quite el próximo mes pues ya han devuelto unos cuantos recibos y como que no nos viene muy bien además de que no podemos ni llamar por tener el teléfono cortado pero Internet si lo dejan... pagaremos y baja.

Tengo 35 años, osea mas de 30 aunque ya puestos a ser presumido no se me dan y hablo del rostro.

Trabaje hace años porque un amigo me decía que se iba a buscar trabajo y que le acompañase y así un par de veces y ya de paso me dijo una de las ocasiones que me apuntase y otra de las veces una de las chicas de la empresa temporal que era su amiga que dijo que me animase también que necesitaban a otro y así fue que me anime.

Ya para burlas como que paso.

No tengo ingresos, voy apurado y debiendo y no tengo ninguna posibilidad ni con un trabajo de mierda ya que sigue siendo una situación insostenible.

Puedo ser un gran tipo y todo lo que se quiera pero en este plan casi que le hago un favor a la niña, yo ya nunca deberá dar un paso porque para que si nada tengo y al fin y al cabo nadie soy ni seré para ella, si un día tiene curiosidad y sabe de mi y demás y de seguir yo aquí que venga a verme si quiere aunque no se si sera traumático el que me venga a mi mente todo lo perdido y casi sea mejor que eso no suceda.

vale que no se ni como pedir ayuda, eso lo tengo mas que claro.

Gracias por todo y no me ayudeis mas.

Un saludo
por soytu
#149870 Perdón por meterme donde no me llaman.... pero ¿tienes más de 30 años y sólo has trabajado dos veces en tu vida?

Yo tampoco te querría como padre de mi hija... lo siento, pero es cierto.

La verdad es que hace más el que quiere que el que puede, y trabajo (aunque no guste...) hay a patadas.

Olga
por Papito
#149871
Mama de Laura escribió:A que aspira este hombre en la vida? si no trabaja, ni lleva idea de hacerlo por que no sabe por donde empezar, le agobia salir, no lucha por la que dice que es su hija y es pasivo total en su vida como nos dice continuamente, no se hijo que dios te guarde muchos años la persona que ahora te debe mantener por que si no no me explico que vas a hacer el resto de tu vida.

Realmente existen personas asi en la vida? es lamentable pero creo que si.

Probablemente me vaya yo antes de este mundo que nadie de mi familia, lo tengo bastante claro pues la verdad es que cada vez veo mas agobio todo esto.

Cada día estoy mas cansado y ya no es que moralmente, si no físicamente, me levanto con demasiada desgana.

De la niña ya me olvido, asumo la realidad y estará mejor sin mi.
por Papito
#149872
soytu escribió:Perdón por meterme donde no me llaman.... pero ¿tienes más de 30 años y sólo has trabajado dos veces en tu vida?

Yo tampoco te querría como padre de mi hija... lo siento, pero es cierto.

La verdad es que hace más el que quiere que el que puede, y trabajo (aunque no guste...) hay a patadas.

Así me conoció y así quiso tener un bebe conmigo.

He salido con muchas chicas casi todas universitarias y nunca he tenido problema por ese motivo.

Me gustaba salir y acababa teniendo relaciones largas.

Ella tampoco trabajaba y se pulió todo su dinero y luego recurrimos solo al mio hasta agotarlo.
por Sylvia
#149874 Papito, compréndenos, es que todo suena como mucha casualidad.

Yo sinceramente, lo que no entiendo es como se puede vivir del aire, como dice la canción.

¿Por qué no te planteas hacer algún módulo profesional y luego buscas trabajo??? Lo digo porque me consta que hay módulos que antes de acabarlos, los alumnos ya están colocaditos. Hoy en día si se quiere se encuentra trabajo, eso sí, no será un trabajo de oficina (que parece que es el que todo el mundo desea) pero sí de mecánico, albañil, electricista.......etc. Están muy solicitados, además de que se ganan muy bien la vida

Yo creo que lo que te falta es centrar tu vida, que a mi parecer da sensación de caótica, de no tener rumbo y supongo que esto, debe influir en todo.

Creo que deberías plantearte qué es lo que quieres hacer el resto de tu vida, vaya, vivir del aire. o tener un trabajo, y poder ver a tu hija, que si realmente la quieres, harás lo posible porque ella pueda estar orgullosa de su padre de mayor, vaya que podrás decirle que tú luchaste por ella, cosa que ahora, me da la sensación que no haces.

No sé, creo que tu situación no es fácil, pero creo que de todas todas, la que sale perdiendo es tu hija. Ella no se merece ser mercancía de cambio con nadie, y parece que es lo que es con vosotros, porque tanbto tú, como su madre, estáis negociando con ella, en vez de pensar qué es lo mejor para ella, y creo sinceramente que a nadie s ele ha de privar de un padre o una madre, y menos por cabezonería de uno de ellos

Puede que haya sido un pelín brusca, pero me da que no tienes nada claro nada, y bueno, como ya te he dicho, aquí la que sale perdiendo es tu hija.

Reflexiona sobre tu vida y sobre el rumbo que le quieres dar, y si realmente quieres ser padre, no lo dudes, ejerce de ello, pero no te lamentes más

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#149875 Solo digo una cosa: me parece que tanto uno como otro sois unos IRRESPONSABLES (si, si , en mayusculas).

Como si tener un niño fuera como comprarse un loro...
Para empezar, tener un niño es una cosa muy seria. Hay que tener una pareja estable, y hay que estar absolutamente convencido/a.

Ese niño va a pagar las consecuencias de esa mala relacion que tienes con su madre, apenas va a estar contigo ,... me da muchisima pena.

Si tu Papito, no querias tener hijos :¿ Para que demonios lo tienes? (aunque ahora se te haya despertado un poco la vena paternal)

Si tu pareja queria tener un hijo ella sola: ¿Por que no fue a un banco de semen ? (Pues es la unica manera de que el padre no lo reclame) De la manera que lo habeis hecho (muy malamente) , tu tienes tanto derecho como ella , si se demuestra que eres el padre.

Se que pasan muchos casos de estos, que se tienen hijos de manera irresponsable. Hay que pensar en los niños. Quien quiera tener una mascota para entretenerse que se compre un perro o un gato (aunque tampoco, porque muchos los abandonan o no los cuidan como debieran (es que se de un caso muy reciente.. :twisted: ), mejor aun que se compren un TAMAGOTCHI, y asunto arreglado.

ImagenImagen
por soytu
#149883 Papito, si es cierta tu historia, te pido disculpas.
Un hombre de 35 años debe tener ganas de comerse el mundo, no quedarse parado detrás de un ordenador lamentándose de su mala situación. Da igual que hayas salido con universitarias, misses o deportistas de élite, lo importante es tu visión ante la vida y las ganas de superarte.

Tengo un amigo que lo ha pasado muy mal, con una hija a la que no le dejaban ver. Cada vez que iba con la guardia civil era un desastre porque la pequeña no dejaba de llorar... Terminó viniéndose aquí a Mallorca a buscar un trabajo que le permitiera mantener a su nueva familia y pagar la manutención de su primera hija, y lo ha conseguido. Tiene un trabajo en el que gana muchísimo, ahora, que tiene unos horarios de aupa.

Puedes hacer como dice silvia, un módulo con los que al acabar haces prácticas en empresas que luego te contratan o bien buscarte un trabajo en el que no necesitas estudios, como por ejemplo albañil... almenos por aquí se cobra muchísimo y no piden casi estudios.

¿Sabes cuánto cobra un electricista o un fontanero? Cuando tengo que llamar al técnico de la secadora mínimo me cobra 50 € y está 15 minutos... ¿Y un camarero? Aquí en zona de playa pueden ganar 400.000 ptas, aunque hacen más horas que dos relojes....

Si es cierta tu historia, anímate y busca un trabajo. Aunque te paguen poco es algo, menos es lo que tienes ahora.

Olga
Avatar de Usuario
por cani
#149899 Pues yo sí conozco personas así, que no tienen trabajo pero tampoco buscan, que viven de los padres hasta edades insostenibles y etc etc etc.

Desde luego la forma en que estás llevando lo de tu hija denota una pasividad enorme. Incluso aunque fueras un desahuciado ante un prueba de paternidad los jueces te darían la razón y pondrían un régimen de visitas, y una manutención acorde a tus posibilidades.

Un hombre soltero con 35 años que no trabaja y vive con mamá es porque no le da la real gana cambiar. Hoy por hoy en España estamos con cifras muy buenas en empleo y más en caso de los hombres. Hay miles de puestos que no necesitan experiencia.

Yo tengo 35 años, llevo trabajando desde los 17 (aunque los primeros años es cierto que fue a trompicones), compaginé estudios y trabajo a los 18 años para terminar el fp y luego también a los 30 para ampliar mis estudios. He trabajado en ETT's, haciendo sustituciones, he repartido propaganda, he trabajado en muuuchos sitios distintos por buscarme la vida en tiempos que no eran muy buenos para esto. Ahora hace 10 años que aunque he pasado por varias empresas no he dejado de trabajar en ningún momento (lo que más 3 meses, y los aproveché para hacer un cursillo). Llevo casada 10 años, tengo una hija y en busca del segundo.

¿Qué has hecho tú con tu vida?

Me das lástima...

Cani+Patri 9/12/2004
por rosalina
#149915 En relaciòn a un hijo (a), tanto el padre como la madre tiene derechos y obligaciones.
Tu tienes el derecho de ver y disfrutar a tu hija, como también la obligación de mantenerla, no sólo económicamente, también de proveerla de buena educación y principios.
Muchas veces hace mas falta el cariño, la educación, los valores, etc que el propio dinero.
En tu caso, realmente qué es lo que te detiene para ver a tu hija??
Su madre? Si bien es cierto que fué un acuerdo entre ustedes, los derechos personalísimos (los derechos de paternidad) no se pueden negociar jurìdicamente hablando.
El dinero? Hay cosas mas iimportantes que el dinero, pero también, tù como hombre de 35 años, tienes la capacidad para proveerla de lo necesario (junto con su madre), eso sì se puede negociar.

Entonces.... piensa bien las cosas, en tu hija que tanto extrañas (como lo dices) ydebes tomar una decisiòn junto con su madre, empezar a trabajar, ver a un abogado, o llegar a un buen arreglo con ella; pero claro poniendo tù de tu parte.

Suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#149923 Estás a tiempo, eres joven y soltero, nada te impide hacer los cambios necesarios para cumplir como papá, y disfrutar de ello, por supuesto, te han puesto muy buenas sugerencias, seguro q son cosas que tú ya has pensado, y tal vez no te gusten, pero son muy buenos consejos y si los sigues, vas a ver que tu vida cambia en positivo.

Por ahi pusiste algo así como q estabas resignado y esperabas q pasaran los sentimientos por tu hijita x q sufres, no tengo tiempo de buscar y citar, mi peque duerme y tengo mil cosas x hacer, pero lo q pusiste llamó mi atención y quería decirte que no, que no va a pasar, que va a ser peor y cuanto más tiempo pase sentirás más arrepentimiento x lo que no hiciste, x no lucharla y por conformarte, también pusiste q tu peque no te necesitaba, otro gran error, te necesita y mucho, y siempre te va a necesitar, siempre va a preguntar x ti, y nunca nunca va a entender x q la abandonaste, x q no estás ahí.

Pero estás a tiempo, puedes actuar ahora, empieza a hacer realidad tus sueños de estar con tu bebita, verás, vas a estar cansado, como nosotras, pero feliz, con la conciencia tranquila, y eso, Papito, es algo q no tiene precio.
Avatar de Usuario
por Sonia20
#149933 Pues mira no me creo nada desde que he leido el 1er mensaje, pero mucho menos cuando veo que tu y la madre de esta historia scribís igual quiero decir citais tooodo lo que os dice y luego contestais...

No es algo muy común y se repite en los 2 post...

Tu es que te aburres o que quieres con esto? :???:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Papito
#149936 Gracias amigas ;)

Os he leído con detenimiento a cada una de vosotras.

Nunca he sido muy constante ni de muy moverme para documentos varios, etc pero procurare ir mirando lo de los módulos que parece interesante, se me da bien todo lo relacionado con el hardware y con un titulo imagino que trabajar en una tienda de informática montando equipos informáticos seria algo factible, ya veré.

Antes de conocer a esta chica tenia la misma vida que ahora en cuanto a pasividad pues ya llevaba un tiempo algo pasivo y acomodado y no por eso se me ha de faltar ni he de dar pena, he viajado, he disfrutado de la vida sin apenas ahorrar apenas y además de vez en cuando me da por comprar artículos en Internet y sacar algo de beneficio también realizando ventas por Internet aunque ya hace meses que no compro ni vendo nada.

A lo de abandonar a la niña no la he abandonado ya que me ha sido impuesto aunque por lo visto si que tengo poder legal pero claro tener que estar preparado para moverme bastante... la niña no me echaría de menos, creo que los niños si preguntan por sus padres enseguida ya ni piensan o de pensar ya cuando son algo mayores, imagino que conocerá otra figura paterna de forma permanente o provisional aunque me atraiga poco la idea de que disfrute la presencia de mi hija otro hombre.

Ya aclarare mis ideas, lo malo es que también cuando me hacen de lado me cuesta mucho tomar la iniciativa porque me da vergüenza dar el primer paso aunque sea solo en plan amistoso y he estado acostumbrado a que otr@s den el primer paso.

Un saludo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149937 :shock: :shock: :shock: :shock: flipante, no voy a añadir nada mas, creo que esta todo dicho

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#149941
Ya para burlas como que paso



eso estoy esperando: que pases. al fin y al cabo es lo que has hecho toda tu vida segun este relato, asi que te ruego una vez mas: pasa, pasa


y burla: una burla es tu mensaje: tanto si es cierto, en cuyo caso te estás burlando de tu hija, que no tendrá padre, de las personas de tu entorno, por vivir de ellas, de nosotras, porque entras en un foro de personas (padres y madres) cuya unica finalidad es sacar adelante a nuestras familias, con mucho trabajo, te lo aseguro, con mucho esfuerzo, con todo nuestro corazón a decirnos que vives del cuento y que pasas de tu hija.

y burla si es una mentira, porque somos un grupo de gente seria, con un objetivo concreto: ayudarnos unos a otros a sacar lo mejor de nosotros mismos en la crianza de nuestros hijos, y la convivencia con nuestras parejas. desgraciadamente y a pesar de las sospechas de qeu personas como tu nos utilizan para entretenerse, nuestro primer impulso siempre es tender la mano y ofrecer ayuda: ya te hemos aportado todo lo que podemos para ayudarte en tu caso.

si lo quieres tomalo, si no lo quieres dejalo.

pero por favor no insistas con la burla. yo personalmente no pienso leerte mas, me aburres.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)