El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#144930 marta la gordita es la que se mete con vero :oops: , tal vez lo escribi mal,ya me gustaria que la mia tuviese algun kilillo de mas... :grin: ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144942 :oops: :oops: Perdona he sido yo la que he leido de aquella manera :???: Pero lo dicho Vero guapísima ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#144943 Bueno siento ser la única que opinó distinto y es porque estos dias estuve desconectada del foro y lei este mensaje antes de leer el anterior, no sabia bien de que se trataba, (como lo ha dicho cani) no ha sido mi intención decirte que la sigas llevando sin su consentimiento, me parece bien que respetes su decisión, y que la apoyes como lo has hecho, era una simple sugerencia de como abordar estos temas, pero claro, es totalmente diferente a lo que yo te sugería, no sabia que tu hija era objeto de burla a ese extremo, pensé que era lago más sencillo. Te pido disculpas, de hecho me parece algo grave que sucedan estas cosas.

Ester, yo también he sufrido mucho de niña, no por ser objeto de burla como tú, pero si sufri algo de discriminación por mi estatura... mido 1.47 m, no soy muy alta, es más mi apodo es "chata", y también aprendí a vivir con eso toda mi vida, no tuve unos padres que me defendieran como hubiera querido, mi padre es una persona muy pacifica, muy buena y mi madre, pues si se preocupaba por nosotros, pero nunca nos preguntó si nos sentiamos a gusto con tal o cual situación.

Sole, estuve leyendo los post sobre bulling, no sabia que se llamara asi, pero estoy entendiendo de que se trata...

:oops: :oops:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#144951
Espe escribió: pero si sufri algo de discriminación por mi estatura... :


Estoy segura de que no tiene punto de comparacion con lo que yo pase. Mofas sobre el fisico o estas cosas por desgracia son el pan de cada dia...
Lo que yo pase llego mas alla y no se lo deseo a nadie.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#144961 Lo lamento mucho Ester, cosas como esas no deberían suceder, pero creo que finalmente los niños no son culpables de eso, sino que depende mucho de la crianza y lo que los padres hagan o digan para que los niños se comporten de esa manera con otros niños, por eso es que siempre que puedo pregunto a mis hijas como se han sentido y si tienen algo raro que contarme, pues inmediatamente trato de orientarlas lo mejor que puedo...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#144967 espe, gracias por tu respuesta, he entendido perfectamente lo que querias transmitir, esther no puedo llegar ni a imaginar por lo que habras pasado, lo que le ha pasado a mi hija seguramente no es ni la cuarta parte de lo que te toco a ti. por suerte lo he descubierto a tiempo, antes de que llegara a mas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144984 Paola!!...por tus palabras noto q estais más trankilos....y eso me alegra mucho!!! :fl

Un Besote d los grandes para las dos!! :fl
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#145074 Bueno..creo que esta dicho todo..me entere en el chat y me he informado mejor... ;-)
Yo creo que deberias respectar la opinion de tu hija pq de esta forma adquirira seguridad en si misma
Beos preciosa

Imagen
por maras
#145083 Paola, se que me permitirás colarme en tu post para decirle una cosa a una gran mujer....

Esther: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Gracias Pao :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#145095 Pao, Esther, Espe a todas mi cariño han pasado cosas diferentes dificiles, y les deseo que ojala se pudierna borrar, aunque se que no, pero lo dihco a aprovechar l oque tenemos de vida para llenar de momentos felices a nuestros hijos y a nosotros mismos que nos hagan olvidar los malos momentos...

mi cariño para todas

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145197 claro que si belen, yo tambien le mando muchos :110: :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145570 Pao; hoy es miércoles, fuiste a dar de baja a Vero???.........y q t ha dicho la profesora.....habló con las :twisted: niñas??....

Vero, ya está bién, verdad??

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145578 Eso Paola cuentanos todos los detalles estamos impacientes :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145804 no chicas al final ella llamo a mi marido al movil otra vez ayer insistiendo para que vero fuera, mi marido le dijo que no queriamos forzar a la niña para hacer algo que no le nacia, ella le repetia que ya estaba todo "arreglado", por curiosidad le pregunto mi marido que era lo que habian dicho las niñas y la maestra le dijo que se hechaban la culpa unas a otras, asi que ya veis como esta el tema, mi marido le dijo que ya ira algun dia a verla pero no en la academia sino por ahi por la calle (esto por quitarsela de encima) porque no paraba de insistir,ayer estuve averiguando para la escuela municipal de danza,no hay problemas para entrar (como yo pensaba) y es mas baratito, pero antes de apuntarla ire a mirarlo con vero a ver ella que opina no creeis??? :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145861
estuve averiguando para la escuela municipal de danza,no hay problemas para entrar (como yo pensaba) y es mas baratito, pero antes de apuntarla ire a mirarlo con vero a ver ella que opina no creeis?


Me parece una idea genial, y espero d corazón q Vero, vaya con la misma ilusión q ha tenido siempre para la danza, y q este episodio, no le haya hecho asociar la danza con algo malo!!!

Un Besote!! :fl