El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#144855 bueno, pues como me quede sin verme lo guapa que voy a estar :mrgreen:
, os mando la sevillana
que esta noche voy a cantar:

ECHATE LA MANTA AL HOMBRO
QUE NOS VAMOS PA'L CAMINO
QUE EL SOL YA SE ESTA POSANDO
EN LOS COPOS DE LOS PINOS

COGE EL TAMBOR Y LA CAÑA
Y ECHALE VINO A LA BOTA
QUE NOS FALTAN GANAS
DE REFRESCARNOS LA BOCA

LA NOCHE LA PASAREMOS
EN LAS ORILLAS DEL QUEMA
ENTRE SONES DE GUITARRAS :82:
Y FUEGO DE LAS CANDELAS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144858 Paola, cómo te iba a dejar sin verte de Gitanilla, ole y ole, va por ti

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#144860 :110: :110: :110: :26: , todo esto aparte de lo que me estoy riendo claro :grin: , eres la mejor, y OLE PA'TI

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144863 :juas :juas :juas :juas

Jo, como sois.


:70: :70: Yo también quiero Cris. A ver si te mando una foto en la que se me vea la cara, no quiero desaprovechar la oportunidad de verme con tipazo :mrgreen: Y aunque llegue tarde a la feria esta noche (como siempre) ya estoy ensayando las sevillanas que las tengo un poco olvidadas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#144864 :82: :82: :82: :82: :82: :82: :82: :82:

OLE, OLE Y OLE!!!!!!

:82: :82: :82: :82: :82: :82: :82: :82:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#144865 ¿Os estais tomando la medicación?????
Avatar de Usuario
por mami cris
#144866 Sois la leche, yo solamente lo hice para reirnos un rato y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , nos estamos tronchando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De verdad me habeis hecho pasar una mañana muy divertida..., porque llevo en pie desde las seis menos diez de la mañana y necesitaba desahogarme de alguna manera..., y que mejor forma que haciendo reir a los demás....
Gracias de verdad, pero da pena ver las fotos, están las caras mal puestas, con fondo desigual,...., aunque realemente lo importante es lo que nos estamos riendo y lo que estamos haciendo reir a las demás....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#144869 Que las fotos están mal????

Pero cris por dios.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Tu no sabes lo que me estoy riendo yo esta mañana en el trabajo (se piensan ya definitavemnte que estoy p'allá :78: ) :oops: :oops:

maras.... qué digna eres!!!

Ya te lo contaré esta noche, ya...

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#144873 las fotos estan muy bien, me encanta verme sin barriga :grin: , ejtoy ejtupenda!!! cris yo tambien me he levantado pronto, encima he dejado a vero comiendo en el cole, por eso lo de la mañana medio libre, maras hoy no se puede tomar medicacion no ves que mas tarde nos vamos de : :78:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144875 Cris las fotos son geniales, ayer tuve un día muy chunguillo y la verdad es que aunque no he podido escribir hasta ahora, me he reido un montón toda la mañana viendo este post.
:26: Sois geniales. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#144876 NIÑAS NO HAY QUE PUEDA CON VOSOTRAS :juas :juas :juas En mi trabajo hace ya que piensan que estoy loca pero los veo con caras de decir "pobrecilla tan joven y se le ha ido la cabeza" :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144877 Cris las fotos son geniales, ayer tuve un día muy chunguillo y la verdad es que aunque no he podido escribir hasta ahora, me he reido un montón toda la mañana viendo este post.
:26: Sois geniales. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144881 :oops: :oops: Son tan geniales las fotos que me ha salido dos veces :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144890 Otra que se une al club, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con ustedes MARTA!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144899 Guau!! Qué tipazo que tengo ;-)

Gracias Cris has hecho realidad mi deseo de verme con tipazo al menos una vez :woow :woow

Imagen
ImagenImagen