El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#139552 Hola Maeve!!
Me alegro muchisimo qu ehablarais tu chico y tu y llegarais a un acuerdo.Aunque cumplirloahora sea dificil,al menos os habeis puesto de acuerdo y el hecho de reconocer que algo iba mal es un gran cominezo.
Muchos besitos,y espero que como las cosas poco a pòco van a ir a mejor que lo compartas con nosotras!!Y si tienes algun momento de bajon,pues tambien,que para eso estamos!!

Lola.
Imagen
Imagen
por amiganube
#142353 Uy, pues mi opinión (y lo pongo en práctica) es que no voy a educarle yo y a tener broncas con él porque no lo hiciera la madre.

Por suerte viene una chica dos veces a la semana que para algo curramos los dos, el no hace ni una tarea doméstica, yo las hago si quiero, y pienso que si quiero que haya un poco de orden y lo pongo tampoc es tan grave ponerlo, y ya está, que gano haciéndole recoger su pijama? pues lo recojo yo y ya está.

Trabajamos todo el día, al principo habia conflictos yo queria "repartir las tareas" y el quería disfrutar de su tiempo libre conmigo, ni hacer tareas ni que las hicera yo mientras el leía el periodico, reflexíone y pensé que tenía razón, así que prefiero cuidar a mi marido que a mi casa, ea....

Hay que darse cuenta que no es tan importante el orden, las taeras, etc... el dia tiene las horas que tiene, si tu estas todo el día sola en casa con el peque, y el currando, encima llega y a partir tareas. Vaya coñazo!!!!! haz lo que puedas durante el día, hay cosas que son mas necesarias, otras menos, y cuando el venga, echate una partidilla a la play con él, y escaqueate lo que puedas CON EL. Creo que a todos nos gusta mas un "estaba deseando que vinieras para darte un abrazo y salir a dar un paseo" que "estaba deseando que vinieras porque que sepas que te has dejado la ducha llena de pelos y por cierto te toca quitar el polvo y ayer no planchaste tu parte"... y no te creas, si cambias el chip tu también disfrutarás más....

total, el día menos pensado el niño ira al cole... si no trabajas, tendrás teimpo para tener la casa bien, y si trabajas, podreis pagar a alguien que vaya una vez semana a hacer lo gordo.

Que la vida son cuatro días! a