El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

DONDE NOS VEMOS?

17
38%
24
53%
0
N/A
4
9%
Avatar de Usuario
por Mila_
#169641 Pues yo he votado por Madrid :oops:
¿Por qué será? :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#169643 Pues yo voto por BCN. Aun que si sale otra ciudad pues que mejor excusa para hacer un viajecito!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#169661 Yo he votado Madrid... pero me da igual Barcelona, la verdad ;-)

Lo siento por Sevilla o Málaga pero a las del norte nos toca lejiiiiiiisimos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#170146 Pues yo voto por Madrid, pero Santiagoooo también sería una buena opción no?????

Jeje, ya sé que va a ser que no pero por intentarloooo.

Pues Madrid.

Besitos
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170311 Pero para cuando prepararíamos?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#171644 Yo he votado Málaga!!aunque reconozco que madrid nos pilla mejor a todas...pero aqui en mi tierra me haria una ilusion :mrgreen:

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#171715 jooooooooo......alguien me puede explicar de que estais hablando? :shock:
Que congreso es ese? :oops: :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#171772 Bueno ahora que gracias a mariquilla ya tengo claro lo que se quiere hacer, he votado por Madrid por el simple hecho de que es el sitio mas céntrico nunca mejor dicho para todas...Tengo enormes ganas de conocer Barcelona y Andalucía por supuesto peros eso lo habrá que dejar para unas vacaciones un congreso tiene que ser a parte de enriquecedor como este, también práctico para todos!
Ojalá se llegue a hacer pronto, que idea tan bonita!!venga niñas a moverse!! ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#171898 Yo he votado por Madrid, por ser el sítio más céntrico para mi, aunque Barcelona no está nada mal...mmm creo que voy a votar por Barcelona!
Ejem, lo de santiago sería genial, pero Galicia está a desmano, claro, y más Santiago de Chile, jeje, muy bueno mama Ignacio :lol: me he partido de risa.