El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#100785 QUE FOTOS MÁS CHULAAASSSS!!!
Pero que guapos son nuestros peques!!!
Gracias Lucy!!! ;-)
Fue muy muy divertido!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#101019 A ver que sale. Son poquitas :oops: , no estamos todos :oops: , pero... es lo que hay. ;-)

De izqda a drcha: Fer(de mami_cris), Dani, Aurora y Majo y de pie Thais, Libelula.blanca y Mara556
Imagen

Aurora comprobando el estado de la pista
Imagen

Miguel babeando de ver la cámara
Imagen

Aurora con Thais
Imagen



Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por Mariana
#101035 Pero que ENVIDIA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡estan todos guapisisisimos :shock:
Que fotos mas lindas. :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#101046 Lo repíto que padre...cada ves que hacen reuniones y piens oque estamos del otro lado del continente me propongo ahorrar e irlos a visitar un dia, que hicieran una kedada mundial nos lanzamos pa alla mariana,guio y todas las que vivimos por aca????jejeje :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#101620 Que bien salimos y que reguapos estan todos, doy fe de que en realidad son mas guapos aun.
Besitos y os echo ya de menos :-|

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
por Kira
#101637 Que chuli!, que guapos y guapas estais todos.

Hay fotos muy graciosas

Besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#101723 Gracias Xavi!!! las fotos están chulísimas!!! :fl :fl :fl
Cuando puedas me mandas alguna por correo!!! ;-)

Imagen
Imagen
por soyelvira
#102019 Que fotos más chulas, me han encantado. Yo las he guardado ya todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#102044 Se me había pasado este post ¡QUE FOTOS MÁS CHULAS! menuda pedazo de quedada cuante gente :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#102115 Menudos bebes!!! y las mamis guapísimas ( y los papis :mrgreen: )

Es "especial" ver vuestras caras, no porque me imagine diferente, pero compartir, nuestras noches, nuestras preocupaciones...pues hace que se entable un relación "muy especial".

Se os vé tan contentos a todos, yo también voto por una quedada más centrica ;-) y vamos que nos apuntamos.

Son fotos muy entrañables.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#102511 A la proxima me apunto :!: :!: vi el post tarde :sad:
a ver si a la siguiente me entero :oops:
desde luego que os lo pasaisteis bien y los nanos ni te cuento... se les ve unas caras :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#102550 ¡¡Que pasada y que envidia!!
Me ha encantado veros en foto, creo que había por ahí un post con fotos de las mamás y los niños que también estaba muy bien a ver si lo recuperamos o hacemos uno nuevo. (yo soy bastante torpe y no tengo ni idea de subir fotos :oops: a ver si alguien se anima)
Y lo de la quedada Nacional/Mundial me parece genial, lo podíamos planear con tiempo para poder pedir vacaciones, por fiiiii! vamos a pensarlo vale?. ¿Que tal una KDD por aquí por el sur? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por mara556
#231613 Chicas de casualidad ayer domingo coincidí con Elvira su marido y su precioso niño que en un año a dado un estirón espectacular en el parque de cabecera y pensamos que podríamos repetir... viendo las fotos seguro que al menos los pekes están muy cambiados, que os parece? por mi cuando decidáis :smile:

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/
Avatar de Usuario
por clareta
#231627 Yo, me habia asustado :shock: :shock: :shock: Como no me he enterado?????

He visto que era de hace un año (yo no entraba mucho) y que no me cuadraban mucho las fotos y las edades de los peques.

Venga, otra kedada, que me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen