El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#29980 pero que guapos estan vuestros niños son una monada


:fl laura que niña mas guapa tienes que graciosa con su diente

:fl thais sergi es ya todo un campeon y esta precioso
:fl beso a todas y vuestro peque

ImagenImagen
por Esther.
#30015 ---
Última edición por Esther. el Sab, 02 Sep 2006, 22:27, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30055 Esther me han ecantado las fotos, Pau está muy guapo y con esas gafitas de sol está monisimo. De bebe era una ricura que chiquitines son...

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#30079 Estaba trabajando un toke y no pude evitar entrar un rato a la casa :wink:

Y, me quede prendida viendo los comentarios y las FOOOOOTOS!!!! :shock:
Thais, linda! linda, tienes una cara de niña... que guapetona eh?
Sergi es un cuerazo!!! (Guapote en Peru, no calato como en Mexico :mrgreen: ) que barrrrrrbaro como cambio de pequeñito a ahora!!

Esther!!! que guapa estas eh? se te ve jovencita, jovencita... y que recuperada en la foto de mes y medio :shock: :shock: :shock: con esa foto no subo las mias ni loca... :twisted: que verguenza me daria que vean como quede, regorda!! :oops:

Oye, como cambian los bebes!!! con el antes y despues...

Y Pau, pucha que es un angelito!!! que buena la toma la de los lentes... un lindo recuerdo!! para enmarcarlo...

:wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Thais
#30082 Esther que guapetón está Pau con su gorra y sus gafitas,..., va a arrasar este verano en la playa,.... :mrgreen:

Chic@s, muchas gracias por todas las cosas bonitas que nos habéis dicho a Sergi y a mi,.... :fl

La verdad es que, a mediodia, cuando Sergi se ha quedado dormidito en mis brazos despues de tomar la 'tetita' me he quedado un buen rato mirándolo, no me apetecia nada dejarlo en la cuna,...., me hubiera quedado asi eternamente,..... :oops:

Son tan tiernos, tan dulces y nos dan tanto amor,.... Uff!!! Me da una penita que se haga mayor,..., supongo que me entendéis,..., vuela el tiempo y ahora es que están para comérselos,.... ;-)

En fin, que me pongo muyyyy sentimental,....,

Aunque, como dice Lizzy, cada época tiene 'cosas inolvidables'. Me acuerdo mucho de la carta que le escribió su hijo mayor,...., Que emoción debiste sentir Lizzy al leerla,.... y que orgullosa,... ;-)

Bueno, chicas, disfrutar 'a tope' de estos nenes tan 'guapetones' que tenemos,..... Como dice muy bien mariquilla, se nota que son nenes 'felices',.... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Danana
#30095 Que guapos estais, por favor. Llevaba unos días sin mirar el album... y madre mia que de fotos y que guapetonas estáis tabien vosotaras , vaya niños mas ricos Sergi, Pau, Jimena... especialmente el nuevo bebe Pol ¡¡¡enhorabuena Angel!!!! como dicen por aqui dan ganas de tener otro ya.
a ver si busco un hueco y pongo yo también fotos aprovechando que Daniela hace mañana un añito...

Imagen

Imagen
por Mariana
#30103 Esther es que tu no aumentaste ni un gramo en el embarazo? un mes y medio de nacidotu bebe y tu pareces una colegiala de 15 años!!! que en-vi-dia!!!jejejejj
Pau esta divino con sus gafas de sol supongo que ya hay cola para novia de Pau ¿verdad?
Avatar de Usuario
por solecilla
#30122 esther, ¡que cuerpazo! así no me extraña que te besen por los suelos :lol: :lol:

laura: ¿has estado cerquísima de ribadeo y yo sin enterarme? ¡hay que coordinarse mejor!

las demas (huy, perdon angel) l@s demas: que niños tan salaos hay en este foro. ¿será por los mimitos que reciben?

yo, os tengo aburridas on fotos del despues, pero ahora os pondre fotso del "antes" de los dos:

1-.SANDRA CON UNOS MINUTOS DE VIDA (YO AUN EN QUIRÓFANO):
Imagen


2-. CARLOS CON UNOS MINUTOS DE VIDA (YO AUN EN QUIRÓFANO):
Imagen


3-.LOS PRIMEROS PASOS DE SANDRA (CON 10'5 MESES):
Imagen


4-.Y...SANDRA CON SUS GAFAS DE SOL (17 MESES):
Imagen


CUANDO CARLOS TNEGA GAFAS DE SOL, YA OS PONDRÉ LA FOTO

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#30146 esther, ¡que envidia de cuerpazo! A mi me ha costado más de dos años volver a mi peso :oops: Pau está precioso con sus gafitas, a Julen es imposible ponerle nada en la cara, a ver si lo consigo para hacerle una fotito y hacemos una recopilación de look playero!

Solecilla, tus hijos son preciosos! como pasa el tiempo ¿verdad? Yo casi ni me acuerdo de Julen cuando era tan pequeñito y cuando miro sus fotos me entra una nostalgia....

un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30213 [img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/324474907328444CC23B25444CC22F.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/354474907623444CC23F28444CC232.jpg[/img][/img]
Imagen
Bueno, no sé bien que he hecho. He querido poner unas fotiquis nuevas, y si pincháis encima pod´´eis ver el álbum. Es que no llego a más :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30215 ¡está precioso! me encanta la de la cuchara. menuda cara de pillín que tiene.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#30232 bueno que veo y veo las fotos y todos los peques son hermosos es que se ve todo el amor que tienen!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Mariana
#30253 En mi mensaje anterior no me slio todo el texo... Es que Sergi esta divino en su trajecito, ¿que es fallerito?
Sole, tus hijos estan divinos, Carlos es parecidimo s a su padre! y los rizos de tu hija con las gafas de sol esta monisima coqueta!
Mariquilla que tiene una cara de travesura!!! y ojasos!
Bueno ya he conseguido poder subir fotos a ver aqui esta Sofi el mismo dia que nacio, segun su apdre tenia cara de bibliotecaria mala onda (no se ocmo "traducir" el termino mala onda)
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzM0NDQ3NzI4MUEyNjQ0NENFNzM1MzI0NDRDRTcxRCYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Aqui a los tres días durmiendo ..era ..era muy dormilona! hasta me asustaba de tanto que dormia! que tiempos :)


th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzJENDQ3NzI4MUMyOTQ0NENFNzM4MkI0NDRDRTcxRiYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Aqui ya de cuatro y cinco meses.
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzNBNDQ3NzI0RDIzMzQ0NENFM0VCMzg0NDRDRTNENSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Sofi en Navidad..
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzMwNDQ3NzI4MUYyNDQ0NENFNzNDMkU0NDRDRTcyMiYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Sofi y el Mango
th23autolink_encode_start_21m7vqr1W2ltZzoyMW03dnFyMV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjttaWFycm9iYSYjNDY7Y29tL3RodW1iLzJBNDQ2OTVGMDIyQjQ0M0YxRTExMjg0NDNGMUUwNSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjFtN3ZxcjFdth23autolink_encode_end_21m7vqr1
Me pasa lo mismo que a Mariquilla no consigo que salgan grandes nunca...
Última edición por Mariana el Dom, 30 Abr 2006, 19:59, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por Francisca
#30256 jeje es que sofia se ve hermosa!!!

se ve divina comiendo el mango jejeje :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#30294 Les muestro fotos de Ignacio, como crecen:

Con apenas unos dias
Imagen

Durmiendo en brazos de mamá
Imagen

Con Papá
Imagen

Peladito
Imagen

Cuando tuve displacia de cadera
Imagen

Que rico está mi dedo!!!
Imagen

En la clinica cuando tuve infeccion urinaria
Imagen

De viejito Pascuero
Imagen

Y como estoy ahora, bueno ya la habian visto
Imagen


Saludos
Marisol e Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com