El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#237445 :lol: Gracias, pero no os íbais a librar de nosotros tan facilmente :-P , en serio, es que sino ni es kdd ni es ná y para veros solo un ratico pues mejor estar juntitas.... Aunque entiendo a las que no lo hacen, Unai ya es mayor y los cambios de rutina no le afectan tanto.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#237482 :oops: gracias...pero bueno, que no ha sido para tanto...espero que resulte bien....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#237483 Imagen
GRACIAS A TODAS POR HACER DE ESTA QUEDADA ALGO POSIBLE...
Nos vemos en breve!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#237491 Me uno a los agradecimientos ;-) .

Entre todas vais a conseguir que sea un fin de semana fantástico. :grin:

Sois unos soletes :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#237494 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lloraréééééééeéééééééé...................


que lo disfrutéis muuuuucho!!!!

pensad en los que nos quedamos en tierra.... :roll: :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#237920 A ver chicas y chicos, las etiquetas están en marcha :lol: , así que necesito los nombres de quienes solo habeis puesto el nick y si falta alguien en la lista pues que se apunte.

1.-curiosona (y Clarita) una silla de paseo
2.-Amaya (belfi y helena, mas una silla de paseo)
3.-rafi
4.-Marta (marpemo), Tomás y Leire con su sillita
5.-rana y Marta
6.-mar (y Jan y Juan +carrito posible)
7.-Mama de Laura (ricardo y laura, con silla)
8.-Mamicris: cris, fer y auro (con carro)
9.-Tote: Unai, Toño y Tote
10.-Lauragamez (Laura, con Gelete y Angel papá si le apetece)
11.-Cristi (Yuziel) (con Raulillo y Ainhoa) sin carro
12.-Mila (Carlos y Álvaro) en duda lo del carro
13.-Inma (Puñitos) Juan Carlos, Iván y David con carrito
14.-Xavi (jfrida23, Cris y Ona + silla o no )
15.-Julia mama de Irene: julia, Irene y su silla de paseo, y Paco
16.-Carabanchel y Deva (madre con hija, o sea, nos apuntamos las dos)

Graciasssssss.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237929 No entiendo lo de las etiquetas. Y Deva va en carrito, así que por ella no hay problema.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mami cris
#237981 Pues lo de las etiquetas es para ponernoslas encima de la ropa, pegadas al abrigo, y que ponga nuestro nombre es que cuando estemos todos juntos nos podamos llamar por nuestros nombres....
Más que nada para facilitar las relaciones :mrgreen:

Edito par dejarlo más claro... Caravanchel, seguramente tu no serás Pipi Calzarlargas ;-) :mrgreen:, y cuando te veamos no nos reconoceremos, y si solamente nos presentamos, luego durante la comida posiblemente no nos acordemos de todos los nombres, con la etiqueta es más fácil, lo ves y lo lees...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#237990 Haaaaa que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Porfa plis, haced una buena retransmisión territorial que nos queremos enterar de tó :mrgreen: :mrgreen:
Pasalo muy biennnn!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#238002
mami cris escribió:Edito par dejarlo más claro... Caravanchel, seguramente tu no serás Pipi Calzarlargas , y cuando te veamos no nos reconoceremos, y si solamente nos presentamos, luego durante la comida posiblemente no nos acordemos de todos los nombres, con la etiqueta es más fácil, lo ves y lo lees...


Evidente cris, tan evidente como que yo no tengo cara de piolin ni mi marido de bugs buny :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#238003 Gracias por la aclaración Cris :lol: :lol: , perdona Carabanchel (Pipi) a lo mejor debería haber puesto tarjetas en vez de etiquetas.

Un saludo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#238031 Bueno, a mi ya me llegó la cámara, así que me hincharé a hacer fotitos :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Tote
#238034 Por cierto Carabanchel cual es tu nombre? es para ponerlo en los cartelitos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#238076 madre mia... lo que me etácotando conseguir los billetes del AVE :shock:
sigue la venta bloqueada... :sad:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#238137 Uf ya te digo rafi, mar hasta ha perdido el sueño y todo :lol: :lol:

Nosotras tampoco los tenemos, pero ahora que la señora ministra ha decidido el dia que va a poner el ave ya nos queda menos para conseguirlos.

Mañana los ponen a la venta asi que al punto de la mañana todas a comprarlos como locas. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen