El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#29603 Angel, es que por mucho que te hayamos dicho ya, no puedo evitar decir que la foto de Pol en la Graco es de anuncio de revista (¿quizás se la podías vender a los de Graco?).

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Angel
#29613 Pues si, Cani, seguro que a los de Graco les gustaria :lol: , ...siempre se puede llegar a un trato :mrgreen: , pero vamos, que no pensaba yo hacer famoso a mi nene tan pronto :lol: .

Francisca, lo has acertado, me pasaria el dia dandole achuchones y estrujandolo :lol: ,...vamos, como cualquiera con su nene/a, no? :D

Y gracias a todas :oops: , yo pensaba que mi niño era muy guapo porque soy su padre y qué iba a pensar :lol: , pero, ya veo que es algo más "objetivo" 8) :mrgreen: .

Pues nada, ahí va otra foto de hace solo una hora :D , o sea, entre la del "Graco" :lol: y esta hay una semana de diferéncia. A ver si lo veis cambiado.

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29620 Pero si es muy lindo. Felicitaciones!!!!, me dieron ganas de tener un bebe chiquitito otra vez. Ignacio ha crecido tan rápido que no me voy a dar ni cuenta cunado se esté afeitando :wink:

saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#29625 Hola! yo si lo veo cambiado, es que cambian a cada día, lo veo más "hecho" (esto es lo que decía mi madre cuando Adrián era bebé), quiero decir, se le vé menos arrugadito,más llenito, más mayorcito.....disfrutad, que el tiempo pasa volando!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#29702 Ahí van algunas de la fotos de esta Semana Santa, en Cangas de Narce(Asturias), que por cierto, la peque se lo paso..............de miedo y ha dormido mejor que nunca :shock: , increible.
Imagen

Aquí estamos en Luarca, mi chico, mi niña y la menda :mrgreen:
Imagen

Mirado la peque que guasa tenía
Imagen

Ya la útlima que me pongo y no paro, es que me hace una gracia el dienteciilo que se la ve...
Imagen

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Angel
#29709 Si es que están de graciosos con su primer dienteeee... :D .

Esa niña tan guapetona, calleja.laura, tiene cara de pillina :D y de que seguro que tiene que ser divertidisimo jugar con ella :D .

Por cierto, yo también tengo, y aún por estrenar, la mochila Baby Björn ( o como se diga, que no me acuerdo). Me la he probado y es muy cómoda y a la semana de nacer don pimpollo intenté colocarlo a ver cómo iba pero...como que aún no :lol: .

Y, pues si, Algebel, esa debe ser la palabra, que cada dia que pasa se le vé como más "hecho" :D . Esto va que vuela y ya intento disfrutar tanto como puedo de él ahora,...lástima que por el trabajo me paso casi todo el dia fuera y no puedo estar más :? . Lo que más disfruto es cuando lo baño :D (y sobre todo el ratito después que lo tengo pegado a mi para darle calorcillo mientras él está muy despierto pero muy relajado :D ),...aunque no cada dia llego a tiempo :( .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29716 Angel, que barbaro como ha crecido Pol!!
Me he quedado :shock: esta hermoso... !!
Calleja, que liiiiiindas fotos!! tu bebe tiene una sonrisa dulce, que ricura de bebe!!

Foootos! Fooootos!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Thais
#29745 Me encanta ver las fotos del albúm!!!!! :P

Jimena está guapísima,..... además. me hace mucha gracia, pq. me recuerda un poco a la nena de una amiga mía, se llama Lucia.....

Ahora te pondré una fotito y verás,.... ;-)

Imagen

Angel, q lindo Pol, me entran unas ganas 'locas' de tener otro bebe, disfruta cada minuto con el peque que, como ya te han comentado las compis crecen rapidísimo,...... :mrgreen:

Os pongo yo también fotitos de Sergi, y una de bebe (hace apenas un añito,....), para que veáis como ha cambiado,.., Aunque de chiquitin también estaba para comérselo,q va a decir su mami,..... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Y estas fotitos de fallerete, hace sólo 1 mes,..... ;-)

Imagen


Imagen


Imagen



Perdonar, chicas,.., ya me he vuelto a emocionar con tanta foto,.... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29752 :fl Madre mia, Pol está mucho más guapo, es una pasada lo que cambian en nada a esa edad. Como te han dicho se le ve más hecho. esta guapisimo, me gusta mucho.

:fl Por fin esas fotos de Jimena!!!!!!! :lol: Ha valido la pena esperar :wink: está guapisima con ese dientecillo. la foto en la que está de guasa es chulisima tiene una cara de pilla que no veas, igual que tu compi en la primera foto :lol: Tambien me ha gustado mucho verte la cara te pareces a Jimena o son cosas mias?

:fl Sergi está hecho un machote si que es verdad que cambian un montón, que grande y feliz se le ve, esta monisimo de fallero.
Thais dice
Angel, q lindo Pol, me entran unas ganas 'locas' de tener otro bebe

Uy que al final te acabaras liando.... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#29755 Madre, que cambio, Pol, está aún mucho más guapo. Guapísimoooo.

Me han encantado vuestras fotos, Laura, Jimena, está para comérsela, y simpatiquísima con ese dientecito.
Se os ve guapísimos a los tres y la verdad es que no me extraña que Jimena sea tan linda, con los papis tan requeteguapones que tiene.

Thais, me han encantado las fotos de Sergi, está precioso, me encantaba también la de fallero, y la del tobogán con esos dos dientecitos tan bonitos y esa sonrisa tan pícara.
Tu también te ves preciosa.

Guapooooooooooossssssssssssssss
por joanaa
#29784 pues si que esta cambiado pol...madre mia,en una semana.esta mas HOMBRECITO,come bien,se le nota...jeje
y lo del graco ya me habia dado yo cuenta,ya...y lo chulito que va por la calle con su mega carro.
jimena está preciosa,y el dientecito,que decir...
y ese sergi de fallero,precioso...los dos mayores se ven muy picaros.
y todos los anteriores,para comerselos,que las he visto todas
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29789 :cry: :cry: Me emociono. Cuánto niño guapo. Todos y todas son niños guapos porque son niños felices :wink: . Angel, yo que estoy a punto de empezar a buscar....no veas las ganas que me entran de coger a tu bebé lindo. Thais, nos vemos en el foro de embarazadas o...buscando :wink: ?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#29883
mariquilla escribió:Thais, nos vemos en el foro de embarazadas o...buscando :wink: ?


No me tientes, no me tientes,..... :mrgreen:

Yo quiero esperarme al verano que viene, ahora estoy disfrutando mucho con Sergi y, no se, lo veo aún muy chiquitin para que deje de ser 'el rey de la casa',....

Asi tengo un añito por delante para convencer a mi socio,.... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#29885 venga que con Pol todas nos estamos tentando!!!!! :shock: es tan tan!!! LINDO!!!! Angel que alegría que puedas disfrutar tanto a tu peque no sabes el bien que le haces a la criatura será un hombre muy confiado de sí mismo :D

laura es que jimena esta muy muy linda!!! y mira que se ven super guapos los tres en la foto!! ya me dio envidia!! quiero subir fotos de mi pequeñita , de mi chico y yo. Claro que para eso tengo que sacar más fotos. este fin de semana lo hago además les mostraré la bandolera "acolchada" que tenemos ahora :D

bueno thais como ya sabes soy la fan número uno de Sergi por lo que estaría demás que te diga que esta más lindo que nunca!!!

bueno igual lo digo SERGI ESTÁ HERMOSISIMO!!!!

ESTAN TAN LINDO TODO ESTOS BEBES DIOS MIO QUE NO LO PUEDO CREER SERÁ QUE TIENEN TANTO AMOR QUE POR ESO QUE SON SERES TAN HERMOSOS????
seguro que es eso :wink:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#29937 Gracias por todas las cosas bonitas que decis de mi niña, pero es tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:fl Angel, madre mía como está Pol, cambian tanto de día en día, que disfruta con el todos los ratitos que tengas, por muy pequeños que te parezcan
:fl Lizzym que razón tienes, Jimena tiene una sonrisa muy linda
:fl Thais, está Sergi...............de lo más guapetón, está para comérselo, vas a tener que quitarte a las niñas de encima dentro de unos años :mrgreen: . Por cierto, me he quedado con la foto de la niña de tu amiga.........se parece un monton a Jimena
:fl Lukanipy, es cierto, todo el mundo dice que Jimena es clavada a mí, yo la llamo "mi mini yo" :wink:
:fl Quelos, cualquier día la doy un mordisquito a la niña y otro de tu parte, jajajja
:fl Joanaa, gracias, pero tienes tanta razón....
:fl Francisca, espero que subas esas fotos que estaoy deseando ver, has visto la peque que tengo,?, claro que soy su madre y no pararía de decir cosas bonitas de ella
:fl Mariquiila dijo:

Me emociono. Cuánto niño guapo. Todos y todas son niños guapos porque son niños felices

Tienes más razón que un santo ,estoy contigo es lo que has dicho.

Un besote para todos

ImagenImagen
[ImagenImagen