El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#236399 A ver rafi, he hablado con Marta, si no hemos contado mal somos 7 las que nos alojamos en hotel (mami cris, yuziel, tote, athena, xavi, marta y yo) si me olvido de alguien decirlo.

Todos con cama supletoria, menos leire que quiere cuna (si no es así rectificar chicas)

Pero rafi, antes de hacer nada cuentale a Marta por correo en que has quedado con tu amiga, por que no todos nos hemos enterado que estas buscando algo mejor y hay que preguntarles antes.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#236595 hasta mañana no sabre nada.
Solo estaba mirando la posiblidad de alojarnos en el ZURBANO, que esta mas centrico, que me pueden pillar una hab a mi ahi y que le pueden aceptar el bono amigo que tiene Yuziel.
Si os va bien, claro! no hay nada cerrado.
Mañana os digo algo.

La pega son las cama supletorias, en el Zurbano las cunas son sin coste, pero las supletorias suben el precio de la habt.

Ya os cuento.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236725 Al final cúando es la quedada??. No me acuerdo de los días :???:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Yuziel
#236853 23 y 24 de febrero, carabanchel.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#236911 A ver chicas a mi no me importa cambiar si todas estamos de acuerdo así estamos tod@s junt@s :lol: , pero tengo una duda, no nos cobrarán por cancelar la reserva que ya tenemos hecha?, no sé abría que enterarse porque sino igual al final nos sale mas caro.

Por cierto, nosotros no queremos cama supletoria, porque total para terminar los 3 juntitos en la cama :lol: .

Perdón por el retraso, es que he estado liadilla.

Besos, ya nos queda muy poquito chicas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#236956 Gracias, Yuziel.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rafi
#236960 uff que no he llamado!
el troll me ha tenido distraida hoy.
A ver si mañanale doy un toque a mila y os digo.

entonces.... una supletoria menos, verdad?
Mirar por otra parte si habria alguna penalizacion por cancelar.
Y si no se puede no pasa nada... Victor es grande y yo me muevo bien en metro , yo me planto donde querais y al Zurbano solo voy a dormir ! ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por jfrida23
#236967 Rafi, a nosotros tampoco nos hace falta supletoria.

Y otra cosa, si no puede ser lo del Zurbano, ¿no puedes ir tú al Parque Avenidas?, digo si te pueden hacer allí el descuento, que no lo sé.

:fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#236969 ha dado la mala malisima pata que justo en el Avenidas esta la ex-governanta de la chica que me coge la habt. La coge como si fuera para ella (precio de trabajador) y si la governanta lee el nombre la reconocerá y se chivará de que no ha usado ella la habt. Vaya rollo, pero en serio que nos os preocupeis. Solo mirabamos la posiblidad de ir todos al Zurbano que es mas centrico y esta mas nuevo por el mismo precio o al menos con desayuno.
Pero por mi parte no hay problema que pasare todo el dia con vosotros y si se me hace tarde pillo un taxi y santas pascuas.

Un beso , Xavi.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por jfrida23
#236970 OK Rafi. Pero averigua de todos modos lo del Zurbano, por si conviene.

Besos

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#237327 hola de nuevo,
ya me han respondido. No pueden reservar en el Zurbano porque no pueden dejarlo al precio que lograsteis en el Avenidas, me dicen que es muy bueno (y es verdad)

Yo me alojaré en el Zurbano porque voy dos noches y necesito mirar las pelas porque tambien quiero acercarme a la quedada de Zaragoza que es prontillo.

Yuziel,la chica me ha dicho que hay sitio para el bono amigo que tienes, lo que tu veas, si quieres te quedas en el Avenidas con toda la gente, y si necesitas ahorrarte unos durillos en el Zurbano hay sitio.

Una cosa mas, yo estoy en una habt doble y una cama estará vacia , si alguien quiere compartir habitacion (una mamá + un bebé) que me lo diga y se ahorra la estancia. ;-)

Un beso!!
que poquito quedaaaaa :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por marpemo
#237358 Vaya Rafi, pues es una pena que no podamos estar todos juntos, pero aprovecharemos el resto del día. :fl :fl :fl

Por lo demás, quería dar las gracias a Belfi por el tema dle restaurante, que ha sido ella la que se lo ha currado, yo sólo he hecho de mensajera. Asi que Amaya, MUCHAS GRACIAS por todo. Un besazo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#237392 pues eso GRACIAS a belfi, a Tote, a Marta, a TODAS las que estáis dándole al coco para tener un fin de semana fantástico...
:fl ¡va a ser la bomba! :fl
(nosotros todavía estamoa expensas de RENFE, de momento no hemos podido ni comprar los billetes....mmmmmmmm :twisted: )

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#237428 Pues me uno a los agradecimientos para Belfi y para Marta, pero Mar si yo no he hecho nada todavía, solo respinder a mensajes igual que tú. Bueno los cartelitos ya los he empezado :lol: , me está ayudando un compañero del trabajo porque con lo patosa que soy yo con el ordenador quedaríasn hechas unos desastres ;-) .

Rafi que pena que no estemos junt@s, pero bueno habrá que aprovechar el resto del día, que dará para mucho.

Besos chicas, que nos queda muy poquitooooooooooo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#237444 Tote guapa lo que a mi me ha encantao es que os vengáis al hotel con nosotr@s ;-) :mrgreen: :fl

Imagen