Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Buena suerte y un abrazo enorme.
todavía le queda tenerla del 15 de agosto al 4 de septiembre pero a partir de ahi...ufff... bajara un fin de semana al mes a verla y el otro fin de semana esperamos que la ex la suba aqui para estar con mi chico, aunque ella ya dijo en el juicio que la mandaría sola en tren con la custodia de una azafata.
Trece escribió:Lo siento mucho. Va a ser muy duro para todos. ¿Y la nena cómo está? No comprendo cómo no tienen en cuenta los deseos de los hijos en estos casos.
La niña lloró el dia en qu ela madre le dijo que en septiembre se iban a vivir a X, pero no ha vuelto a decir nada.
Supongo que lo asimilará y se acostumbrará, tampoco nos olvidemos que para un niño lo más importante es su madre, y estando con ella en su nueva ciudad pues terminará haciendo amigas nuevas y aunque eche de menos a su padre, estando con su madre, la niña va a estar bien. Es duro pero se lo he dicho a mi chico, para que tambien lo tenga en cuenta. Al final, realmente el que va a estar jo***do va a ser él, la niña estará bien.
Muchos besos.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
rafi escribió:Suerte que os teneis el uno al otro.
Muchos besos.
Uff ese es otro tema...esto deteriora hasta la mas idílica relación...no esta la cosa muy allá.
Besos guapa.
Iri escribió:rafi escribió:Suerte que os teneis el uno al otro.
Muchos besos.
Uff ese es otro tema...esto deteriora hasta la mas idílica relación...no esta la cosa muy allá.
Besos guapa.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Iri escribió:La niña lloró el dia en qu ela madre le dijo que en septiembre se iban a vivir a X, pero no ha vuelto a decir nada.
Supongo que lo asimilará y se acostumbrará, tampoco nos olvidemos que para un niño lo más importante es su madre, y estando con ella en su nueva ciudad pues terminará haciendo amigas nuevas y aunque eche de menos a su padre, estando con su madre, la niña va a estar bien. Es duro pero se lo he dicho a mi chico, para que tambien lo tenga en cuenta. Al final, realmente el que va a estar jo***do va a ser él, la niña estará bien.
Me parece una reflexión muy sensata, madura y sobre todo generosa después de todo lo que habeis pasado. Espero que los próximos meses sean menos duros de lo que os estais imaginando.
Un abrazo, muy, muy fuerte
shaska escribió:Pues Iri, que pida la custodia, ya se que son más juicios etc, pero yo lucharía hasta la última consecuencia. Me parece que es un padre magnifico, en ningún momento ha intentado quitarle a la madre a su hija, solo ha intentado estar cerca de ella, pero si eso ha fracasado, ¿por qué no la custodia?
Ya la pidió en el juicio, que se fuese la madre y se quedase la niña, pero a una madre AFORTUNADAMENTE no nos quitan la custodia de nuestros hijos así como así.
Ahora hay que adaptarse a la nueva vida y ya está, no hay más que se pueda hacer.