El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#28849 Bueno a ver si cuelgo ma´s fotos de Jimena que está preciosa, que veo todas las que ponéis y se me ponen los dientes largos.Imagen

En cuanto tenga un ratillo prepararos :mrgreen:

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#28856 he visto las fotos de jimena en el log que tienes en msn y esta de comercela!!!!!!!!!

es tan linda!!!!!


pon esas fotos :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#28863 Gracias Francis, yo que voy a decir que soy su mami, pues para comérsela toda todaImagen
Un besote francis

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#29021 Lizzy me han encantado tus fotos. Especialmente la de Sebas y tu con la barriguita, es super tierna.

Francisca me encanta tu nuevo avatar, estáis preciosas en esa foto. Por cierto, tu eres muy jovencita, ¿verdad?

Esther, Pau está precioso, con esa carita de trastito y muy simpática la foto de la cuna, publícanos prontito la de las gafas, que estamos todas deseando verlo.

Marisol, Ignacio está para comérselo. Guapoooooooo.

Eva y Danana dos bellozonas, guapassssssssssss.

Venga, venga, más fotitos. Please.
Avatar de Usuario
por Francisca
#29063 si Raquel :D soy jovencita, tengo 23 años :)


si!!!!!!!! publiquen más fotos por fis!!!! me entretengo mucho viendolas :D :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#29073 FRANCISCA, ME ENCANNNNTA TU NUEVO AVATAR, ESTAIS GUAPISIMAS LAS DOS, Y YA ME PARECÍA A MI QUE ERES MUY JOVENCITA, POR LAS FOTOS.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#29156 Fran, me has hecho acordar que yo tambien tuve a mi Sebas a esa edad :wink: te seguire considerando de mi promo, a pesar que ya pase esa edad... pero recien ah? :mrgreen:
Quelos, donde andabas? Sube fotos de Tania eh?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Queli
#29235 ¿Mássssss?

Pero si ya os tengo saturadas.

Pero bueno si insistís haremos un ratillo, buf, que remedio.

Besitos.
Avatar de Usuario
por Angel
#29384 Bueno, acabo de descubrir este tema :D .

...o más bien deberia decir que me lo han hecho descubrir :lol: .

Ahí van juntas las fotos de Pol...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya puestos, claro, las de mi hermana Mónica (usuaria también de este foro y culpable de que yo ande por aqui :wink: ) y sus 2 trastetes :D , Gisela y el recién llegado Adrià.

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29412 :clap: Que guapo está Angel y tus sobrinos son una monada, cuando tenga un ratito subo unas fotos del trastillo que tengo por aqui

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#29492 Qué guapo está tu Pol Ángel... y tus sobrinos son preciosos. Enhorabuena.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#29521 Menudas fotos, Angel... qué bebitos ... aprovecha que crecen en un plis plas... ni te enteras...
Qué tiernos... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#29525 Qué bien, Angel eso, todos juntitos! Y cuando una esté tierna, pues nada al álbum a ver cosas tan ricas como tu hijo y tus sobrinos. Un beso.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#29551 Ángel me han encantado las fotos de Pol. Qué ternura desprenden!

Guapoooooo

Y guapos tus sobrinitos, qué bonito. Me encantan
Avatar de Usuario
por Francisca
#29599 bueno todas lo han dicho ya lo lindo que estan los peques.

pero Pol es maravilloso!!!! es como un cachorrito chiquito chiquito de esos que dan ganas de tener abrazaditos todo el día!!! :oops:
3 semanas y 1 día que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!

tus sobrinos son hermoso :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen