Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
2.-Amaya (belfi y helena, mas una silla de paseo)
3.-rafi
4.-Marta (marpemo), Tomás y Leire con su sillita
5.-rana y Marta
6.-mar (y Jan y Juan +carrito posible)
7.-Mama de Laura (ricardo y laura, con silla)
8.-Mamicris: cris, fer y auro (con carro)
9.-Tote: Unai, Toño y Tote
10.-Lauragamez (Laura, con Gelete y Angel papá si le apetece)
11.-Cristi (Yuziel) (con Raulillo y Ainhoa) sin carro
12.-Mila (Carlos y Álvaro) en duda lo del carro
13.-Inma (Puñitos) Juan Carlos, Iván y David con carrito
14.-Xavi (jfrida23, Cris y Ona + silla o no )
15.-Julia mama de Irene: julia, Irene y su silla de paseo, y Paco
16.-Carabanchel y Deva (madre con hija, o sea, nos apuntamos las dos)
Crei qeu la lista la hacía alguien con las que decíamos que vamos a la quedada, marpemo. Ya me apunté
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
a mi lo de la dehesa me aprece bien, es un parque bonito y grande, y tiene merenderos, que a unas malas comemos bocatas!
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Yuziel escribió:Bueno, pues yo ya HE SACADO LOS BILLETES DE TREN
Muy bien cristi, yo todavía no los tengo que no los venden, pero estoy atenta cada día.
Pero ayer soñe que lo perdiamos
Elvi, hasta en sueños eres un desastre , es broma cielo. Espero que tu sueño, en este caso, no se haga realidad que tengo unas ganas de verte......
Uf, lo de la comida está complicadillo, a ver qué se nos ocurre, seguiré mirando por internet. En cualquier caso supongo que en un buffet no tendríamos mucho problema.
Besos a todas, ya nos queda poquito.
Bueno ya tenemos sitio para comer, gracias a Belfi y a Marta que se lo han currado dos para cada una, para que paséis buena mañana
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta