El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
#412098 Ostris, estoy fuera 4 días y me encuentro esto. Pero niñas sois guapísimas. Todas sin excepción.
Macasher me encanta tu firma y tu avatar :juas , está genial.

Y :woow :woow :woow :woow :woow sois geniales todas.

Y ahora aquí pongo la mía y mañana la quito

Es de este verano, la foto la hizo la mayor.
Ahora llevo el pelo de color moreno porque regresé muy rubia del verano.
Y a ver continúo:

Nací en el Año Internacional de la Educación declarado por la Organización de las Naciones Unidas y el año en el que EEUU lanzó el Apolo 13

Mis horóscopos:
Soy Cáncer con ascendente Virgo,Perro según el horóscopo chino, Manzano en el celta, Águila en el azteca, Tortuga en el maya, Esturión en el Indígena e Hijo de Isis en el Egipcio.

Y ya está.
Para la qdd voto por Zaragoza y si no queda otra pues por Madrid. En Alcalá de Henares hay unos aparthoteles muy económicos.

por Txini
#412104 Veo que no os habeis aburrido durante el puente... yo he estado dedicada exclusivamente a mis dos chicos.

Lo primero un abrazo fuerte para Raksha :117: :117: :117: no quiero ni pensar lo que puede ser eso.

Abril: Eres más o menos como me imaginaba, que cara de traviesilla tienes.... guapísima.
Acra: Muy guapa y eso que se supone que estabas cansada... el peque muy guapo
Trece: Guapísimos los tres, tienes la cara muy dulce y unos ojos preciosos.
Ilargi: No he llegado a ver la foto :???:

La verdad es que no soy mucho de horoscopos... pero soy Capricornio y tengo 31 años, supongo que seré de las más jovencitas.

Un beso para todas

Imagen
por xirimiri
#412106 Raksha, no puedo imaginarme un dolor así. :117:

Acra, te veía muy parecida en mi mente...y coincido con Loli, no necesitas maquillaje!!! y R. está guapísimo también...qué mayor!

Trece, me alegro un montón de haberte puesto cara, eres la primera que me respondiste cuando llegué :117: . Y, lo habían dicho otras compis pero qué ojazos, guapísima, y tu familia, qué voy a decir... :babas2: una foto preciosa, lástima que falte la princesa mayor.

Chicas, con este post, al poneros cara ya a casi todas, me siento todavía más cerca de vosotras, es diferente escribir sabiendo quién te lee, no sé cómo explicarlo, sois más parte de mí, y yo soy más parte de la tribu, me siento de la tribu.

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: a todas. No cambiéis.

P.D. Mi horóscopo...Leo, grrrrrrrr, madre leona. ;-)

Editado por fallo garrafal. :sart:
Última edición por xirimiri el Lun, 15 Oct 2012, 07:05, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Malefica
#412107 ¡Acra!!!!!!!!!! por fin te pongo cara...... y no te imaginaba así...... cómo me alegro de "verte" por fin.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por abril2009
#412112 ¿Pero qué es esto?!!!!!!!!! no paráis ¿ehe?
Trece, guapos!!!! La quedada en Zaragoza estupendísimo, pero si es en Madrid o Barcelona (te lo compro mercé) tampoco estaría mal ¿no?
Mi foto se va a autodestruir, así que.... encantada de conoceros!!
Tengo 35 años y soy Sagitario y Dragón.... de los demás, ni idea.
Raksha, :117: :117: :117: :117: :117: Aquí estamos.
Besines guapas!! :fl :fl

Imagen
Imagen
por van
#412113 Raksha, sin palabras, llevo el finde un poco dando vueltas a todo, además... no sabemos la suerte que tenemos. Hay cosas que no deberían pasar nunca :117: :117: :117:

Trece, acra, guapísimas, ha valido la pena esperar ;-)

Mi foto se va a autodestrur ahora mismo 8-)

Que yo también os quiero muchísimo, no he estado todo lo enganchada que me hubiera gustado a este post porque ando de viaje todas las semanas, pero creo que he llegado a tiempo de veros a todas y por si no lo he dicho sois GUAPÍIIIIIIISIMAS!!!!!! y de los niños ya ni hablamos!!! Tenemos los niños más guapos del mundo en este foro!!!!!

un beso

Imagen
Imagen
por MERE
#412120 Raksha, :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: no tengo palabras...nadie debería pasar por algo así, qué triste...

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por MERE
#412123 :woow :woow :woow :clap: :clap: :clap:

Acra13 y Trece,jugaba con ventaja,yo ya había visto fotos vuestras en el foro. Pero nunca os había dicho lo GUAAAAPAAAAAAAAAAAAS! que sois.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por MERE
#412125 Se me olvidaba, mi horóscopo es Libra, en el chino soy Gallo.

Respecto al post pues, ya os lo he dicho antes, yo también he estado muy enganchada y me lo he pasado genial con vosotras. Me ha encantado conoceros. Simplemente deciros que el día 20 de octubre, tenemos quedada madrileña (si el tiempo acompaña mínimamente, será en el Retiro) y, que os animéis si podéis, así nos damos esos abrazos virtuales en persona y nos echamos otras risas. :117:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Kim
#412130 Raksha, lo siento muchísimo, no quiero ni pensar cómo se debe sentir esa familia. Un abrazo muy fuerte.
Acra13, de abuela nada :sart: : . Más de una daría un riñón para estar como tú: se te ve joven, guapa y radiante. R. está enorme y muy guapo por cierto.
Trece, estáis guapísimos los 3. La verdad es que a la hora de concertar el matrimonio del polluelo suelo pensar en las hijas de Van o la de Mere por el tema de la cercanía, pero tampoco me importaría emparentar contigo :lol: . Ahora en serio, tienes unas niñas preciosas (la fotógrafa también, que conste).

Y ahora, una buena noticia: ¡lo pasamos a post-it!
La jefa sugiere que salga en todos los foros, así que allá va (a ver si sé hacerlo :roll: )

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
#412131 Pues no lo consigo... a ver si me echan un cable :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por acra13
Kim escribió: Más de una daría un riñón para estar como tú

A qué va a ser por eso por lo que me descolgó :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchísmas gracias por los piropos, me habéis hecho sonrojarme :oops:
Trece guapa, guapa y guapa y tu niña requeteguapa. El papá también :grin: . Es una foto preciosa y la peque se parece a ti. Lástima que se "autodestruya"
Se me olvidó poner los horóscopos, aunque no creo que determinen nada porque al fin al cabo somos como nos construimos, como las circunstancias nos marcan y tal y como somos capaces de afrontar los retos y las dificultades que la vida nos pone delante. Después de esta breve digresión, ahí va
Leo con ascendente leo. Dragón en el chino y álamo en el celta. Sobre mi edad, pues os diré que cuando Massiel ganó Eurovisión con el "lalala" tenía cuatro añitos. Así que, Kim, abuela, abuela, abuela.
Salud :fl :fl :fl :fl
por macasher
#412184 treceeeeeeeeeeeeeeeeeeee...TRAMPOSA...que aun es "mañana"....y no la he visto...jope... que me han dejado sin conexión en el curro y hasta llegar a casa no lo he podio mirar .....joooooooooooooooooooo

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por lolilolo
#412191 Guapísimos los 3 Trece! Lástima que no pudimos ver a la fotografa.

Las quiero muuucho a todas!!!

Edito. Yo también soy de Leo, somos varias parece... ok ok, no creo en esto de los horoscopos pero quizás quiere decir algo ... :mrgreen:

Imagen

Imagen