El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#28378 Que lindas fotos, los bebes preciosos y las mamis tambien.
Luego cuelgo unas de nosotros.
Estoy tan feliz de estar de vuelta!!!! :D
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#28384 Francisca: que joven eres, hija y que guapos los tres.

lizzy: ¿máncora es don de se casó ahora la hija de Vargas Llosa? ¡que sitio tan bonito! solo oir hablar, apetece.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#28387 marisol!!! ignacio!!!!! es hermoso!!!!
es igual a un primito mio es divino!!!!
en el avatar que tienes no se ve muy clara la imagen pero en esta foto se ve perfecto, es muy lindo tu hijo, me encanto!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#28408 Marisol, me alegro que estés de vuelta, y ¡qué foto más chula de tu Ignacio! Me gusta verle así tan grande y tan risueño (que en tu avatar está un poquito seriote...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#28411 Cani tienes razon, en el avatar sale serio, pero es la unica que tengo a mano para poner de los dos, voy a escanear otra, que le haga justicia porque ignacio es un niño muy sonriente. :D
saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#28414 Cambié el avatar mientras tanto por la carita de mi ignacio cuando tenia como 2 meses, me encanta su sonrisa.
saludos
marisol
mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Lizzy
#28426
solecilla escribió:lizzy: ¿máncora es don de se casó ahora la hija de Vargas Llosa? ¡que sitio tan bonito! solo oir hablar, apetece.


Siiiiiiiiii :fl Mancora no sabes lo que es!! Nosotros no extrañamos Aruba por que tenemos las playas del norte peruano que son un encanto, arena blanca, mar azul, puedes ver los rayos bajo el mar, cielo azul... y disfrutas del ocaso todos los dias... es alucinante, un paraiso... si un dia te animas, no dudes en preguntarme lugares, precios, etc... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#28428 BUENO, TANTA FOTO ME PONE CELOSA :mrgreen: . Me sorprendió especialmente la de Carlos y Sandra (solecilla) durmiendo... impresionantes...
Última edición por Esther. el Sab, 23 Jun 2007, 20:23, editado 2 veces en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#28431 Marisol, hija, qué rapidez... Ahora a ver cuando encuentras una que estéis bien guapos y sonrientes los dos :wink:

Esther qué ganas tenía de ver a Pau, ¡QUÉ GUAPO Y QUÉ ESPABILADO SE LE VE! Me parece que me lo voy a pedir de noviete de Patricia...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#28434
cani escribió:Me parece que me lo voy a pedir de noviete de Patricia...


Te pongo en la lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y espera que tenga la que le hice con gafas de sol y gorra ... tope fashion ... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#28441 lindas!!!
Eres tu la de la cuna?
Parecia una niña! :shock: y encima crespa!! :?:

Bueno, se te ve un ojo :mrgreen:
Liiiiiiiiindas!!!!

Y Pau, GRANDOTE!! :shock:
Si me lei la historia del pestoso... digo piloto... :mrgreen: no sabes como me he reido!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Thais
#28448 Esther, cómo ha cambiado Pau!!!

Se están haciendo mayores estos nenes,...

Y ya tenía ganas de conocer al famoso osito piloto,.... :mrgreen:

Me encanta lo del albúm de fotos,.., se ven 'guapísimos todos los bebes',...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28456 :fl pues si que es verdad que Pau esta muy guapo y kla foto en la que estás en la cuna es buenisima me encanta.

:fl Marisol Ignacio está muy grandote y muy guapo tambien

:fl Francisca, no estas mal en la foto se os ve muy bien a los tres es una foto muy bonita y a Amanda se la ve muy grande de tall, es verdad o me lo parece a mi?

:fl Lizzy me encantann las fotos de tu niño , la que está en la playa es preciosa , no sabia que las playas del perú fueran tan paradisiacas.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28488 esther como se nota que estas super delgadita, si me emto yo en la cuna....(tambien es verdad que es una cuna de viaje).
lizzy, no te quepa la menor duda de que iremos a perú algún día. victor es un enamorado. lástima que la playa no sea lo suyo. (es un fototipo A total, como los niños)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)