El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#148641 Creo que es 7x5 ¿no?

ImagenImagen
ImagenImagen
por LuciaM
#148662 Pues tampoco... lo acabo de sacar, hemos caído en una trampita: un cuadrado también es un rectángulo, y es la manera de que el área sea la máxima, o sea que el rectángulo medirá 6x6. :smile:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#148663 Vaya con el problemilla, con trampitas no vale :20:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#148673 Eso, eso!!

Si nos ponemos trampas, así no.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#148715 Ay! que no me puedo poner!!!!
Mi niño está hoy de un humor :twisted: , así que no tengo tiempo, y ahora que entro es para saludar :mrgreen: bueno, me voy a arreglar la selva de mi casa que sino, cuando venga mi marido saldrá corriendo del susto! :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por Mila_
#148907 Vaya, eso es trampa :???: . Que yo había dicho pues 6x6 y luego he pensado, no que eso es un cuadrado no un rectángulo :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
por soytu
#148956 Ahora que tengo tiempo está todo resuelto... :cry:
No importa, os he buscado uno chulo! :mrgreen:
Este es uno para que juguéis con vasos.... :mrgreen:

" En una hilera hay diez vasos. Los cinco primeros están llenos de vino y los cinco siguientes, vacíos. Para formar con ellos una hilera donde los vasos llenos y los vacíos se vayan alternando, sin mover más de cuatro vasos, basta con permutar entre sí los vasos segundo y séptimo, y después, el cuarto con el noveno. ¿Y por qué mover cuatro vasos? ¿Sabría Vd. hacerlo moviendo sólo dos vasos? "

Aviso, que tiene truquillo.

:fl

Olga
por LuciaM
#149108 Creo que yo lo sé... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#149115 :shock: :shock:
Cuando vuelva de desayunar lo miro, que ahora mismo :78:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#149140 :lol: :lol: Creo que yo también lo sé :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por soytu
#149232 :smile: jo, pues para mi era casi imposible... :oops:
La solución es: verter el agua del vaso nº2 en el vaso nº 7, y el agua del vaso nº4 en el vaso nº 9.

Bueno, pasemos a los chungos de Lucia :mrgreen: ... ¿Tienes más?

:fl

Que por cierto... que tal ayer? hay fotos?

Olga
por LuciaM
#149262 :lol: Je, je, no me preguntes porqué pero yo me había imaginado el mismo procedimiento sólo que más rebuscado: pensé me pongo en la boca el vino de la copa dos y luego lo hecho en la copa que corresponda... :lol: No se me había ocurrido verterla directamente, ji, ji.

La quedada de ayer estuvo bien, fuimos sólo 5 mamis al final, pero los nenes se lo pasaron genial, como siempre, Había un montón de juguetes nuevos.

Lo de los problemas, estoy atascada, tengo que hacer uno que no sé cómo pasarlo aquí, porque es gráfico. Hoy no me he podido poner, la verdad, esta noche ha sido un infierno con Alba y estoy medio lela y con mucho trabajo :cry: :78:

ImagenImagen
por soytu
#149264
pensé me pongo en la boca el vino de la copa dos y luego lo hecho en la copa que corresponda...


:juas jajajajaja, a ver luego quién es el listo que se bebe el vino!!!


Pues ayer fui al parque de las estaciones, está genial! a ver si hoy volvemos. Y tengo unas ganas de llevar a Héctor a un chiquipark de esos....

Olga
Avatar de Usuario
por paola2
#149266 olga cielo no te he dado las gracias por los problemillas que me mandaste, hemos estado mi marido y yo dale que te pego pero acabamos :78: , sera cuestion de paciencia. un beso :fl :fl

Imagen
Imagen
por soytu
#149267 Paola! De nada mujer! Espero que os gusten ;-)
Cuando os canséis si no encontráis la solución aquí estamos encantados de ayudarte.... alguna pista os podemos dar seguro.

Por cierto, se que es de otro post, pero como está calentito te mando un beso enorme a ti y a tu marido!

Olga