El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#28032 ¡ME HA GANADO TODO EL MUNDO A PONER FOTITOS! ¿QUE NIÑ@S MAS GUAPÌSIMOS HAY EN ESTE FORO! ¡QUE BOO MÁS MONÍSIMA!


PUES DE LA PURA RABIA AHÍ VA UNA SOBREDOSIS DE MI FAMILIA. DESCRIPCIONES:
*MAMÁ CON SANDRA EN EL BAUTIZO DE ESTA (VESTIDA DE BROBÓN Y DOS SICILIAS O TRES, POR OBRA DE MI MAMÁ QUE ES UNA ARTISTA) (COMPARTAMOS O NO SU ESTILO)
*SANDRA CON 6 MESES Y UNA TOALLA
*PAPÁ CANGURO CON SANDRA (9 MESES Y MEDIO)DE VISITA EN UN CHATEAU EN TOURS, FRANCIA (OBSERVESE EL INTERÉS DE MI NIÑA POR EL CARRUAJE)
*DUERMEN TAN POQUITO...ES UNA PENA.
*CARLITOS CON UNA TOALLA (SE LO LLEVA TODO A LA BOCA, PERO POR MÁS QUE INSISTÍ PARA TENER UNA FOTO IGUAL DE LOS DOS, NO QUISO)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#28035 Solecilla, qué foto más bonita la de sus dos caritas dormiditas. Son un amor. A ver si un día me explicáis cómo mandar fotos en grande. No me sale nunca. :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#28039 YA TIENES TUS FOTOS EN MIARROBA: HACES CLICK EN LA PEQUÑITA QUE TE SALE EN EL LISTADO DE FOTOS, Y SALDRÁ EN GRANDE (UN POCO MÁS ABAJO DE LA PANTALLA QUE VES). SOBRE LA FOTO GRANDE HACES CLICK CON EL BOTÓN DERECHO-PROPIEDADES-COPIAS LA DIRECCIÓN. Y YA EN EL FORO: IMG-PEGAR-IMG

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#28048 Sole que guapaaaaa (y tus niños QUE GUAPISIMOS Y QUE GRANDOTES ¿no?). Las de los dos juntitos las tendría que imprirlas y dejarlas por la casa en sitios estratégicos :wink: )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#28051 la de los dos dormidos quieres decir, para no espantar al conyuge ¿no? :wink: . Si necesitas "bibliografía" de esa, tengo mucha. cada vez que consigo que se duerman a la vez les hago fotos. (y luego me acuesto yo :mrgreen: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#28052 Sole, me han encantado las fotitos, me encanta verlos dormir así juntitos.

Guapooooooooosssss, y guapa la mami también.

Besitos.
Avatar de Usuario
por cani
#28057 Ji, ji, es que yo no hago más que decirle que todos los bebés no son iguales y que el próximo puede salir dormilón y con mamitis (en vez de papitis que tiene Patricia y le tiene al pobre agobiadillo) :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mariajo
#28058
solecilla escribió:¡ME HA GANADO TODO EL MUNDO A PONER FOTITOS!


Solecilla, pues no me preguntes cómo, pero cliqué en algún lado y me repasé todas las fotos que tienes colgadas en miarroba y están para comérselos.Ya embalada a conocer a fondo a vuestro hijos, probé en alguna otra foto de otro bb y ya no me salió.
La de Sandra con el chocolate es una monada.
Soy más tonta que Pinito, ¿te quieres crees que me emocioné? :lol: :lol:
¡Creo que me conecto demasiado! :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#28088 solecilla que lindo tus bebes!!!!!!!!!!!

es que me he enamorado de la foto enla que los dos salen durmiendo, hasta me dieron ganas de tener un hermanito para Amandita (mas adelante jojo :lol: )

mariquilla que tus fotos estan hermosas tu peque es una ricura!!!!!

espero subir más fotos mías (bueno de Amandita) pero claro, yo tengo que esperar que mi marido :x me las envie!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#28167 Me necantan las fotos!!!!! Mariquilla son monisimas las fotos de tu sobrina con tu campeon, super tierna la que sale apoyando su cabecita en el hombro de ella.
Solecilla vaya pedazo de foto de ese par de criaturitas durmiendo!!!, Que paz trasmiten se les ve tan relajados y agusto. Me encanta y Carlos con esa cara de bichillo simpatica esta genial.

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#28295 Imagen


aquí una fotio más de los tres!!! :D

no recuerdo cuando la tomamos, lo que si me veo faltan!!!, pero no importa porque Amandita se ve hermosa!!!!

jjojo me perdonaran que lo diga :mrgreen:

Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#28315 aca se te ve mas cerquita Francisca.... y a tu esposo tambien, que lindo conocerlos!!
Y Amanda una belleza, se ve tranquilita... :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Lizzy
#28322 A ver, aca voy yo, foto 502 :mrgreen: :mrgreen:

LAS DEL RECUERDO... :wink:

Un atardecer en Mancora, playa al norte peruano... ocaso Piurano, y Sebastián de 3 añitos (que lindo recuerdo!).

Imagen

Aca esta sebas de 1 año 2 meses... camina tambaleandose.

Imagen

Los hijos crecen muy rápido... de caminar tambaleandose a giros sobre los dos metros sobre barra fija... en plena competencia.

Imagen

Recordar es volver a vivir... una de aquellas...


Imagen



UF! me emocione al ver a mi hijo de 7 de bebe, por eso subi las que encontre de el... otro dia, si me lo permiten subo de Nico... si subo las de el ahora me botan del foro :mrgreen:

Uuuuuuuuuuuuh!!! Como extraño el llanto del bebe Sebastián... a disfrutar de ellos al máximo!!

Y no me hagan quedar mal, que alguien suba 20 fotos, para que no sea tan exagerado mi mensaje :mrgreen: :oops:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Francisca
#28344 hey lizzy gracias por compratir tus recuerdos por aquí tu seba es hermosos!! uhy y compite!! tan chikito!!!! que lindo!!! yo quiero que Amandita sea igual!!!

ya pues!! y a poner fotos de nico!!! :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#28370 lizzy, qué bonitas fotos... La de la tripa es preciosa :fl

Cani+Patri 9/12/2004