El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#411983 Ilargiiiii, morenazaaaaaa!!!!!

Que sorpresa...estabas tan calladita...
Guapa, guapa sí, y vestida de negro! ;-)
Me cuadras con mi imagen de tí. Que bien que te hayas animad :woow o.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411984 Ejem...ejem...me estoy dando cuenta, después de tanta foto, que soy la "abuelita" del grupo :roll: :roll: :roll:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#411985
macasher escribió:Ejem...ejem...me estoy dando cuenta, después de tanta foto, que soy la "abuelita" del grupo :roll: :roll: :roll:


Tú eres la Sheriff Sheridan

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#411986
macasher escribió:Ejem...ejem...me estoy dando cuenta, después de tanta foto, que soy la "abuelita" del grupo :roll: :roll: :roll:

Maca, que no, que ya te dije que yo soy mayor que tu, y lo digo enserio. Qué pasa? Ahora empezamos con las edades?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#411987 Pues si hay que empezar, se empieza si queréis...
Modo intriga, modo adivinanza o lo confesamos directamente?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#411988 Modo intriga pues, que es más divertido: yo nací 61 años después de que se inventara la nevera y 5 antes de que se inventara el walkman :mrgreen: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411989 MERE :117: :117: :117: :117: :117: :117: ahora biennnnn, digo yo, no vas a decir nada de lo guapos que son mis dos muchachos??? :lol:

Maca, pero qué dice mujé??!!! abuelita de dónde??? si tenes una cara de niña que para qué.


Kim, yo es que no sé, a ver, yo no pongo albumes de fotos en FB, OK, es cierto, pero si algún "friend" pone una foto donde estoy yo o está mi hijo y la etiqueta con mi nombre, entonces esa foto pasa a formar parte de mi acervo de fotos y dado que vos sos mi "friend" deberías poder verla. o sea así como yo puedo ver tu timeline vos también podes ver el mío. sino es que entiendo menos de lo que pensaba.

besos a todas guapas :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411998 Jo Kim, con la edad te ha pasado lo que con la foto, te han puesto el capote y alaaaaa, padentro!!! :juas :juas
No se puede hacer una encuesta de esas en las que cada una juegue a adivinar la edad de las otras? O una especie de quien es quien, pero con edades... que os parece?

Madre mia, estoy enganchadiiiiiisima con este post... y estoy descubriendo una tribu fantástica. GRACIAS CHICAS :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Por cierto ilargi, que guay que te hayas animado! PIBONNNN

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#411999 Abuela Macaaaaaaaa

q no, que no, que yo soy más abuela... he cambiado de "prefijo" este año y cuando inauguraron Eurodisney estaba a punto de cumplir 20...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#412003 :juas sobre la edad:
Hice la primera comunión el año que Lola Flores perdió el pendiente en el programa de Lauren Postigo (más o menos).... vamos, que igual la abuela soy yo...
Y soy 39 días más joven que Maribel Verdú....
La verdad es que este post es un crack.... ando ya un poco perdida, pero creo que os he fichado a todas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#412004
lolilolo escribió:Kim, yo es que no sé, a ver, yo no pongo albumes de fotos en FB, OK, es cierto, pero si algún "friend" pone una foto donde estoy yo o está mi hijo y la etiqueta con mi nombre, entonces esa foto pasa a formar parte de mi acervo de fotos y dado que vos sos mi "friend" deberías poder verla. o sea así como yo puedo ver tu timeline vos también podes ver el mío. sino es que entiendo menos de lo que pensaba.

Yo confieso que sigo sin entender la utilidad de etiquetar a gente en las fotos :oops: . Pero me parece que depende de la configuración, las fotos que pongo yo en mi muro solo las pueden ver mis amigos, los amigos de mis amigos, no. Lo mismo si alguien te etiqueta a ti, dependerá de la configuración que tenga, puede llegarme el aviso "se ha etiquetado a lolilolo en la foto de fulanito" o no.
De todas formas prestaré más atención a tu timeline (con lo de la biografía me entero aún menos :roll: ) a ver qué me he perdido ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por annedebreuil
#412009 Jo, qué post más bonito...
Estaré sensiblona pero me ha emocionado mogollón veros a todas (o a casi todas, que me he perdido a Macasher y a Mon)
Y, por supuesto:
GUAPAS!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#412014 Nací 9 años después de que se estrenasen "Los Picapiedra", el mismo año en que entró en vigor el salario mínimo en España (102 pts) y, de momento, soy la abuela de todas.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#412015
lolilolo escribió:MERE :117: :117: :117: :117: :117: :117: ahora biennnnn, digo yo, no vas a decir nada de lo guapos que son mis dos muchachos??? :lol:


Ains Lolilolo, perdona. Es que con el testamento que he escrito antes...algo tenía que dejarme:
VAAAAAAYA DOS MORENAZOS QUE TIENES!!!

annedebreuil , bienvenida a éste post.
Peeeroooooo: Ya estas tardando en poner tu foto! :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#412020 A ver.... voy con lo de la edad... Yo nací en una "añada" fantástica fantástica :lol:

Nací cuatro años más tarde de que el hombre pisara por primera vez la luna.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!