El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#411966 POR FAVOOORRRRRRRRRRRRR...QUE ME QUEDO SIN INTERNET UNA MAÑANA Y ME PIERDO UN MONTON DE COSAS.

Todas estáis muy bien...y los niños estupendos/as, monismos/as.

Al final me voy a tener que cambiar el nick yo también?

Firmado: LA SHERIDAD

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411967 ay pero que guapísmas todas! no sé por donde empezar!!

esto de poner caras es genial!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

mercè qué alegría verte, guapas las dos! ahora más siento que te conozco. me pregunto cómo me imaginabas :roll:

van divina, por supuesto! qué bonitas las 3. yo con plumas :???:

kukuxita claro que la del avatar vale! está muy bonita.

xirimiri no entiendo por qué tardaste tanto si estás lindísima. te imaginaba así porque una vez en el chat te describiste. el nene bello.

Raksha yo sí te pensaba así! no puedo poner caras pero sí estilos y te 'veía' jovencita y un poco hippie :mrgreen: :lol: (que yo tmabién uso vinchas eh), preciosa.

kim aunque ya había visto todas las fotos, me encantan siempre. un hijo mío rubio? difícil, mi marido tiene el pelo negro AZABACHE, pero entonces tampoco habias visto fotos de mi hijo en feisbuk :???: yo no pongo pero mis amigxs sí... ah y el sofa cuando vengas de visita te lo presto! :lol:

abril qué lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

lo dicho, estamos todas guapísimas de la muerrrrrteeee.

y nuestros retoños son LA belleza.

vamos animense todas a poner foto!! :52: :52: :52: :52:
Acra, de Rodrigo pusiste otras veces pero creo que tuyas no, no?

y por la quedada qué puedo decir... estocolmo cómo les queda?? :mrgreen:

y gracias por los piropos nuevamente de mi parte y de parte de mis chicos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411968 Me lie otra vez entre el citar y el editar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#411970 Heridan, guapa, si te sorprende lo q ha pasado en una mañana, imagínate yo como estoy q llevo 3 dias fuera!!!!!

loli con plumas no, con un plumas o anorak q igual por alli no se llama asi.

abril y tu pelo largo ondulado????? el color exacto pero el largo no he acertado. guapisima igual!!!

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#411971 JO.... voy a ver si me sale en 5 minutos... si lo consigo.... la dejo hasta mañana...
Si no, tendréis que esperar a la próxima vez que me de el arrebato....



Edito por tercera vez para explicar que con la tensión de la exposición pública de mi imagen no había felicitado a todas las demás valientes compañera tribales...
Estáis tooodas guapísimas.
Por cierto, yo pensaba que van era rubia.....
Última edición por ilargi el Vie, 12 Oct 2012, 14:18, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411972
lolilolo escribió:un hijo mío rubio? difícil, mi marido tiene el pelo negro AZABACHE, pero entonces tampoco habias visto fotos de mi hijo en feisbuk :???: yo no pongo pero mis amigxs sí...

Nunca digas nunca, porque mi marido tiene el pelo castaño oscuro (bueno, con canas pero aún así su color natural es castaño oscuro) igual que el mío y la polluela ha salido rubia natural :shock: .
No guapi, no había visto nunca fotos de tu niño, las de tus amigos no las puedo ver, técnicamente podría ver las tuyas, pero si no pones... :roll:

ilargi escribió:JO.... voy a ver si me sale en 5 minutos... si lo consigo.... la dejo hasta mañana...
Si no, tendréis que esperar a la próxima vez que me de el arrebato....


¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIII!!!! ¡¡¡QUE SE NOS ANIMA LA ILARGI!!!!
Venga, venga... :52:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#411973 La he puesto editando el mensaje anterior, kim, ... vaya dedos rápidos que tienes.....te has adelantado.....

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411974 Ahora sí, que nos hemos cruzado ;-) .
¿Nos hemos animado ya todas?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411975 He estado leyendo toooda la mañana pero, como estaba en el móvil no podía escribir bien. Ha tocado dentista, la peque tiene otras dos caries :twisted: :twisted: :twisted:

Kim, tienes icono para SUBIDÓN, SUBIDÓN, SU-BI-DÓN!!!!! Por favorrrrrr
Que me va a dar un infaaaartoooo

Lo primero deciros que me estáis dando mucha envidia las que estáis haciendo doblete, triplete y más pletes. A lo mejor me animo a subir más fotos, que al final le vamos a coger el gustillo a esto y no vamos a parar. ;-)
Rafi, es cierto que te hemos visto desde el principio pero, no por eso nos resultas menos GUAPAAAAAAAAA!!!
Lo de rellenita ya lo sabíamos, si con ello te refieres a que tienes el cerebro muy pero que muy bien relleno (léase amueblado)
Y como sieeempre queda sitio para la imaginación, yo lo que me imagino es tu voz, rarezas que le dan a una, hija!
Kim, eres preciosa, tus polluelos una maravilla, tu humor increíble...repito por si no te ha quedado claro aún:
GUAPAAAAAAAA!!!
Mercé, REGUAAAAAAAAPAAAAA
!! Tú, tu niña, los lugares de las fotos y...hasta el gato!
Raksha, (tiene razón Kim, tu nuevo nick es difícil de escribir. Qué joven y qué guapa, hija mia!
Aquí está tu ración, que si no quiero que te pongas celosilla, eh?:
GUAAAAAAAAAAAPAAAAAAAA!!!
Veo que me estoy perdiendo algo por ahí, voy a enviar éste mensaje y ahora sigo, que no puedo aguantarme!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411976 ilargi...
sos una BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA guapaza!!! ese color de piel por dior!!! te lo digo así porque no entiendo tanto nervio ante la exposición pública :lol: y ese flequillo me mató (en argentina le decimos flequillo 'rolinga' porque todas las chicas fanas de los Rolling Stones se cortaban así en una época - yo lo intenté pero con mi pelo andulado fue un de-sas-tre fracaso total)

pd. mere qué pena las caries :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411977 jo, ilargi, lo ves cómo eras un BELLEZOOOOOOOOOOOON!!
Y anda que no te has hecho de rogar! ;-)
Kukuxita, Sara y tú, [size=200]PRECIOOOOOOSAS[/size]!!!
Van, tú también eres muy parecida a como "no te imaginaba" :lol:
GUAPAAAAAA, MÁS QUE GUAPAAAAAAAA!!!
:117: :117: :117: :117: Y estos abrazos son por el otro post, que le he leído pero ya no me da tiempo a pasarme por allí a escribirte.
xirimiri, tú tienes carita de tu tierra y el nene, pá comérselo
GUAPISÍSIMOOOOOOS!!
Abril2009, pues en el fondo eres como te esperaba en cuanto a carita, muy tierna y dulce. El pelo más o menos del color que esperaba pero me faltan los rizos y el mechón :juas
DUUUUUULCEEEEE!!! Y guapa también, eh!

Respecto a la quedada pues, qué voy a decir, que yo también veo Madrid muy céntrico, aunque estoy segura de que en el salón de lolilolo podemos poner tiendas de campaña :juas

Este post corre como la espuma, y no sé si me dejo a alguna por saludar excepto....excepto a.....

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#411979 MOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Gracias, gracias, gracias!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Creí que no lo verían mis ojos!
No te pareces absolutamente en nada a "mi" Montse! :lol:
Bueno, el pañuelo que llevas al cuello sí me cuadra :lol:
Me encanta, me encanta, me encaaantaaaaa

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#411980 Chicas, al hilo de cómo empezó este precioso post, de verdad que antes os adoraba, pero es que ahora me siento pletórica, y orgullosa de estar aquí, sois maravillosas, me lo he pasado pipa con vosotras y espero seguir haciéndolo, claro ;-) ha sido muy emocionante. Sigo esperando fotos de las que faltan y espero conoceros algún día aunque sé que es muy difícil. Nunca había participado en ningún foro, y la verdad, he tenido mucha suerte con vosotras. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#411981 Buenoooooooooooooooooooooo......................por fin alguien que me cuadra un poco con mi imaginación....ilargi... aunque no me imaginaba el flequillo, si no una "greñas" largas al cara :lol: :lol: :lol: :lol:

QUEDADA, QUEDADA, QUEDADA!!!!!

Estocolmo me gusta, pero no se si me llega el presupuesto....

Por cierto, mi socio me mira como si estuviera poseída...y pregunta que de que me río :lol: :lol: :lol: :lol:


Mere....y el resto..... :117: :117: :117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#411982 Uy! casi se me olvida Mon:

GUAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!