El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#277474 Yo quiero un cachito de pan!, qué risueña y guapa eres Olivia :fl :fl :fl

Cristina, ibas de boda o bautizo o comunión?, q guapa, si es que el embarazo sienta de maravilla :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#278747 Pero que guapos y guapas !!! :fl :fl :fl

Muy graciosa la foto de Olivia, esta para comersela, al igual que el pan que lleva :mrgreen: :fl

Cris estas guapisima que bien te ha sentado el embarazo :fl :fl

th23autolink_encode_start_dy99m5reW2ltZzpkeTk5bTVyZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjM1Lzc2MDkvc2VwdGllbWJyZTA4MDM0dmM1JiM0NjtqcGdbL2ltZzpkeTk5bTVyZV0=th23autolink_encode_end_dy99m5re
Aqui estamos Carla y yo asomandonos por una ventanita del tren del parque

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#278762 Estais muy guapas, Raki y ¡¡¡qué mayor se ha hecho Carla!!! Hace mucho que no veía fotos suyas y me he quedado :shock: :shock: :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#279295 Pero bueno :shock: :shock: :shock: :shock: así estoy yo.
Raki tu hija está guapísima, es verdad hacía tiempo que no veiamos ninguna foto y está muy mayor y tú leches, estás que pareces la beckan.
Cris, bombón bombón bombón, qué bien te sienta el embarazo.
Velveri, que requeteguapa que está Olivia. SAbes que tengo predileción por esos mofletes :mrgreen: , está altísima resalá y quiero ese cacho de pan :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Yuziel
#279382 ¿Ya no se puede ser ni estar más guapas, no?, Oli está preciosa, lindísima y pa comérsela, en serio.

Mi Cris es que está guapa hasta recién levantá :mrgreen:

Y Carla sigue teniendo esa sonrisa picarona que me encanta. Sigue siendo preciosa aunque con semejante madre :roll: estás guapísima, Raquelilla :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#279514 Os pongo algunas fotos más de Maeve que hemos hecho estos días ;-)

Aquí, como su "ídolo" Winnie :mrgreen:
Imagen

En ésta, muy formal, esperando en la pelu para arreglarse el pelo :lol:
Imagen

Y por último, sentada sobre el edredón mientras su papi hacía la cama :mrgreen:
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#279604 Maeve está preciosa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#279615 Raki, Maeve, que os voy a decir , que ya no sepais y hayais oido....

Están guapas, guapas :fl :fl.

Imagen

Imagen
por Amanda
#279772 Qué niños taaaaan guapos!!!! y estoy siendo muy objetiva, eh?? :grin: :fl :fl

Quiero poneros una foto de Mar. Como lo haceís para que salga la foto y no el enalce??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#279778 Carmen,mi niña está para comérsela, lo que me he reido cuando la he visto en la primera foto!!!!!!!!!!!!!Dale un beso muy fuerte de mi parte :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#279907 De alta no puedo presumir ,de cuerpazo tampoco, pero de hija ,siiiiiiiiii, asi que aqui estoy yo otra vez babeando por ella , y bueno, no os queda nada que aguantar, porque dentro de poco tendré otro tesoro en casa!! :mrgreen:

url=http://subefotos.com/ver/?7c472312ba2d3db983b2f906453757e5o.jpg] Imagen[/url]


th23autolink_encode_start_3umgrkhcW2ltZzozdW1ncmtoY11odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNDlmOWFhYzQzZjlmYjg0MzBiMjhjY2Q5ZmY2Y2I1NjJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozdW1ncmtoY10=th23autolink_encode_end_3umgrkhc

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#280614 Estas son de este sábado, celebramos el bautizo de Casandra.
A ver si me pasan las fotos que nos hicieron y pongo alguna más
Imagen
Imagen
¿VEis con qué atención mira Selena a su padre?
YO llevaba un vestido rojo y unos peazos de zapatos tremendos, con un pedazo de tacón. Me hicieron una rozadura en el talón grande grande, menos mal que llevaba en el cochecito unas sandalias de cuña y a la vuelta me cambié de calzado.
lo que hace la falta de costumbre de llevar tacones :roll: :roll: , pero lo necesitaba.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#280652 Cómo no van a salir las niñas guapas, con esos papis que tienen..... Qué guapa estás de rojo!.
Pero que guapos estais los cuatro; las niñas, PRECIOSAS, sereis la envidia del vecindario, porque sois una familia guapa, guapa. Yo creo que veo a Casandra parecido a su papi, tiene los ojos azules también ?.
Aqui estamos a la espera de más fotos ;-) .
Merche, cuando tengas un mal día, has de mirar estas fotos, que son para subir el ánimo, viendo la familia tan bonita que formais :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#280653 Estais guapísimos los cuatro, pero si me lo permites Selena y Casandra se llevan la palma, :fl :fl PRECIOSAS :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen