El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#208706 Madre mia que guapos todos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#208708 Aqui pongo unas fotitos de mi terremoto de finales de septiembre princippios de octubre.

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#208794 hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero vaya popurri de guap@s, madre mia, menudos bellezones teneis, a ver si me animo y cuelgo alguna de los mios :fl :fl

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#209352 lukanipy que BELLEZON DE NIÑA

Que cara tan bonita, y que ojos, y que sonrisa........



:fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#209590 Que quereis que os diga, si presentamos a todos estos niños a los casting de artículos para bebes... se pegarían por cual elegir¡¡¡ :grin:

Menuda cuadrilla de niños y niñas espectaculares¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209931 lukanipy, anonadada me he quedado con tu hija...ES PRECIOSA!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#209933 Jo, he estado mirando paginas anteriores, que retraso tenia con este post!! que guapos! es que no puedo personalizar perdonad porque son muchas fotos...a ver si entro mas amenudo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#210071 Gracias chicas, la verdad es que tenemos unos niñ@s guap@s pero sobretodo felices en este foro, eh? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#211629 Pues como Granada es "mora" y nos vamos mañana, ahí lleváis un adelanto:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#211704 Lukanipy tu hija es preciosa, vaya ojazos!!!!!
Bueno, y que decir de la Reina Mora, van a temblar los muros de la Alhambra!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#212425 Madre mia...que preciosuras...como pasen unos dias sin entrar al album...perece que crecen por momentos estos peques...ahi pongo unas cuantas mas reciente de Victor.

Soy un artista mami!!!!
th23autolink_encode_start_347ho6bkW2ltZzozNDdobzZia11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA5LzU2MzkvY29tcG9zaXRpb252ajgmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzozNDdobzZia10=th23autolink_encode_end_347ho6bk

...luego descargo alguna mas....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#212739 BUENO, BUENO, BUENO.......

Lo de Lucía es espectacular, chicas!!! Y al natural, más todavía, aunque penséis que no es posible superar las fotos.... pues sí... es PRECIOSA!!! Claro que los papis que tiene.... pues eso, que de tal palo... tal astilla!! :fl

Ainhoa.... pues que voy a decir Cristi? Que está preciosa mora, cristiana o judía....

Ruth... he alucinado cómo está Víctor..... :shock: ENORME!! Y muy guapo, a ver si vamos a poder vender las obras maestras y nos retira a las tías del foro.... :roll: :mrgreen:

ESTO ES UNA PASADA..... :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#212908
lukanipy escribió:Aqui pongo unas fotitos de mi terremoto de finales de septiembre princippios de octubre


:shock: ¿¡¿Pero cuándo se ha hecho tan grande Lucía?!?

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#213028 Da gusto entrar en este post, siempre te encuentras con unas bellezas ;-)

Lucía está grandísima y guspísima. :fl :fl :fl

Mi reina mora, qué te voy a decir, qué está para comérsela :fl :fl :fl

Y Víctor, está guapísimo, grandísimo y madre mía que aplicadito, menudo manejo de pinturas tiene ya :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen