El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#206148 :fl Julia, Irene está preciosísima, me encantan las fotos, qué mofletes que tiene.
:fl Bueno, qué voy a decir de Naroa, que está muy mayor, menudo modelo que tienes en casa. Está guapísima también, y qué pelo más bonito, qué carita de pilluela.
:fl Loes, pero vaya ayudante que te has echado. Me he reido un montón con las fotos, son chulísimas y muy ilustrativas. Caray, a eso se le llama entretenerse con juguetes baratitos. :mrgreen:
Pero qué fotos más chulas habéis puesto.
Y es verdad, no hay niños feos en este foro.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#206191 Pero que niños mas guapos hay por aqui :fl

El premio a niño aplicado se lo damos a Alex, sin ninguna duda :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#207326 Que me encantan los rizos de Naroa!!! que de grande se ve :shock: :shock:

Loes: de veras estaba haciendo pis en el water????? :shock: mira que chikillo mas acomedido que te cargas!!!!me encantaron tus fotos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#207846 Una foto de la enana, para que la vayais conociendo:

Imagen

Es de este verano pasado; cumplió los 2 mesecitos en casa de mis padres :grin:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Nieves
#207886 Muy guapa Deva..... :fl
Como hacía mucho que no ponía fotos, ahí va una de este verano de los tres:
Imagen
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#207914 Naroa, Deva, este niño de Loes precioso...TODOS GUAPISIMOS :fl
Nieves,
no me estraña que os lanzéis a tener langostinos :mrgreen: es que Paula es preciosa, qué guapa, y qué ojazos.
No digo ná de los papás, qué morenitos y fotogénicos. La genética no engaña... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#207917 Nieves, hija.... GUAPÍSIMOS!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl
Pero de verdad. Sois los tres muy, muy guapos!!!!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#207964 Deva tu niña preciosa :fl :fl :fl

Nieves estáis guapísimos, pero Paula está que se sale tan morenita, está guapa, guapa, claro que al natural es muchísimo más ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#207983 Deva, preciosa tu niña muy guapa.
Nieves, vaya familia de guapos, entre los papis y el bellezón de niña que tienes vaya vaya.
Ahora una con barriguita :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#208113 No, si Deva es la niña, no yo. Deva es su nombre, yo soy Carabanchel (porque vivo en Carabanchel), pero mi nombre es Conchi.

Pero que fotogénica es tu niña, Nieves!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#208205 Pero bueno, no sé quee decir, no miento a nadie por no dejarme nombres detrás, estais todos guapisimos, mamás, papás, bebés, pero qué és esto? Vaya lujazo de album que tenemos por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a todos por estos niños de sonrisas felices, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papás de Naroa
#208266 :fl Deva es guapísima
:fl Nieves vaya familia de guapos, no me extraña que Paula ´sea tan guapa.....

No es por nada, pero est@s niñ@s les van a quitar el puesto a Cameron , Cyndi C, J Mascó, el programa de sta última lo van a llamar Super Modelos :dormir_sin_llorar: :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#208319 Conchi, Deva es preciosa, en serio.

Nieves, hija mía de mis amores....el socio y tú, ¿os conocísteis en un certamen de belleza tal vez? Menudo nivelazo que habéis puesto. Sóis guapísimos los tres. :shock: Así me he quedado con tu familia. :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#208450 Que me como a Deva!!!!!mirala tu!!tan chikirritilla y ve nomás esa sonrsita!!!Y oye Nieves, que wapura de familia!!!que bonita es tu nena, y tu,eres muy muy wapa!!!!! ;-)

Imagen

Imagen