El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#204467 ;-) Aunque ya llevo tiempo por aquí, creo que nunca ha puesto fotos, así que nos presentamos, ya que a mí también me gusta ponerle cara a la gente. Por orden cronológico:
Grant, Noah y mami el pasado invierno
Imagen
Noah ayudando a mami en el foro DSL
Imagen
Noah y papá en la playa
Imagen
Noah en verano (ahora estámás delgadito el pobre :sad: )
Imagen
Un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#204553 Dice el pekas que gracias por los piropos!!! (yo también doy las gracias :oops: :oops: )y el coche ya está listisimo para la juerga eh??? Aun dudo quién se divierte más con el coche, si Derek o su padre, con eso que es a control remoto, no vean,se la pasan pipa los 2 (hombres, hombres... :lol: )

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#204593 Ysa, entantada de ver caras nuevas y sobre todo si son tan bonitas como la de Noah.

Eso si, esto es un vicio asi que ahora que has empezado no podrás parar :mrgreen:

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#204805 :fl Muchas gracias por la bienvenida, Papas de Naroa, pero llevo ya bastantes meses en el foro, lo que pasa es que no había puesto fotos. Tienes razón siempre que puedo me conecto aunque sólo sea para leer mensajes.
:fl Trece muchas gracias por el piropo :oops: :oops: :oops: , aunque ahora estamos los dos más delgadillos porque llevamos dos meses que no sale de una cuando ya tiene otra encima. Tu hija es un encanto y preciosa, creo que ya lo he dicho alguna vez y ella también se parece mucho a tí.Suerte con la danza del vientre y con tu embarazo.
Un beso :grin: :fl :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#205101 siiiii! :woow
bueno, voy a ir poniendo más vale? la de antes es desayunando pan con aceite
th23autolink_encode_start_3bx6cijdW2ltZzozYng2Y2lqZF1odHRwJiM1ODsvL3d3dyYjNDY7c3ViaXItaW1hZ2VuZXMmIzQ2O2NvbS9pbWFnZW5lcy90aF81ZWZlY2U5YzZiJiM0NjtqcGdbL2ltZzozYng2Y2lqZF0=th23autolink_encode_end_3bx6cijd
en esta estaba aprendiendo a gatear, y estaba todavía redondita

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#205305 Ysa, me encantó tu foto,la primera,por los colores y la composición (ay que pesada soy) y la ultima de Noah,dice mi marido.-con raón le pusieron ese muñequito,si están igualitos!!!

Julia,bien por poner las fotos!!!queremos maaaaaaaaaassss,que me ha encantado donde come su pan yumi!!!que linda tu pekita

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#205606 Buenas, lo siento pero voy a invadiros con unas fotitos de mi princesa, que no me puedo resistir, son de el sábado,
Saludando como lo que es :mrgreen:
Imagen
Posando, no me direis que no sabe eh? ;-)
Imagen

Con una de sus mil caras
Imagen

Bueno ya dejo bien sucio el foro y voy a ver si trabajo, un ratito.
Besos

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#205753 Me ha entrado la envidia al ver tantos niños y niñas guapos por aquí retratados. Todavía no conocía a Irene y a Noah, y al Pekas y a Naroa siempre da gusto verles por aquí otra vez... por cierto sobre estos 2 últimos... parece que han crecido 4 meses por lo menos entre estas fotos y las últimas que habéis puesto de ellos :shock: qué les dais chicas?? Naroa ahora sale ya con melenaza y el Pekas en su coche deportivo, madre mía!!! Alex está rollizo y tal pero todavía formato bebé, cuándo pegará el "estirón"?!

Aquí os dejo unas fotos para que veáis que es un paisano emancipao del siglo XXI

Aquí ayudando a su santa madre a descargar la bolsa de la compra...angelico
th23autolink_encode_start_hulr4j1uW2ltZzpodWxyNGoxdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMS8zMDgwODMyMDY1OCYjNDY7anBnWy9pbWc6aHVscjRqMXVdth23autolink_encode_end_hulr4j1u

Y ahora ya que estamos vamos a poner el lavavajillas
th23autolink_encode_start_hulr4j1uW2ltZzpodWxyNGoxdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMS8zMDgwODMyMDcxMCYjNDY7anBnWy9pbWc6aHVscjRqMXVdth23autolink_encode_end_hulr4j1u

Y estas toallitas serán para limpiar la mesa?... hala qué guay si tiro de una sale otra... y otra... y otra...
th23autolink_encode_start_hulr4j1uW2ltZzpodWxyNGoxdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMS8zMDgwODM1NDM0MiYjNDY7anBnWy9pbWc6aHVscjRqMXVdth23autolink_encode_end_hulr4j1u

Echar un pis... limpiar gotitas... bajar la tapa... buuu qué complicao ser emancipao... prefiero el pañal hasta los 40
th23autolink_encode_start_hulr4j1uW2ltZzpodWxyNGoxdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMS8zMDgwODMxMjA0NyYjNDY7anBnWy9pbWc6aHVscjRqMXVdth23autolink_encode_end_hulr4j1u

Ya que estoy aquí voy a limpiar el báter, que no se diga... anda qué guay como las toallitas, si tiro de aquí sigue saliendo... y saliendo... y saliendooooo
th23autolink_encode_start_hulr4j1uW2ltZzpodWxyNGoxdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMS8zMDgwODMwNTg4MCYjNDY7anBnWy9pbWc6aHVscjRqMXVdth23autolink_encode_end_hulr4j1u

Tanto curro ma dao jambre... MANOLOOOOO!!! ER MENUUUU!
th23autolink_encode_start_hulr4j1uW2ltZzpodWxyNGoxdV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMS8zMDgwODMwNTg4NyYjNDY7anBnWy9pbWc6aHVscjRqMXVdth23autolink_encode_end_hulr4j1u

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#205800 Looooessssss!!!!! :juas :juas :juas ya te vale!!!!!Te hace la compra, pone el lavavajilas,limpia el wc.......y sin contrato!!! :mrgreen: :mrgreen:
Gema!!!!Pero cómo está Naroa de grandeeee!!!!¿Qué le das de comer!!!!!Bocata de jabugo??? :mrgreen: :mrgreen: madre mía, pero que grande está!!!

Todos, todos, todos, guapísimosss!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#205826 :lol: :lol: :lol: Loes qué fotos más buenas, son geniales. Vamos menudo ayudante tienes en casa. Alex está guapísimo y apunta maneras, lo ficho de pretendiente para Leire :mrgreen: :lol: :lol:

Naroa está para comérsela, me encanta el vestido que lleva, de verdad que parece una princesa.

Julia e Irene guapísimas las dos aunque a ti se te ve poquito ;-) , me alegro mucho de que hayas aprendido y así conocer a esa princesita que tienes. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#205844 Que guapo está Alex, pero es que en este sitio no hay niños feos!!!!!!!!
Anda que Irene no veas que mofletes, "el pekas" es que ya está pillao que si no......, :mrgreen:

Loes estoy llorando de la risa con Alex, es muy de ste siglo es cierto :juas :juas , y por cierto eso decia yo de Naroa y ahí la llevas.....por las noches despues de cenar ella, cenamos nosotros y le dice al padre jamón, jamón...

Gracias por los piropos de mi niña, aunque yo tb estoy eh :mrgreen: jajaja

Miguel+Gema= Naroa

Imagen