El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#411918 Raksha (jo qué complicado escribir tu nuevo nick) que nos hemos cruzado, qué guapa tú también, y rubia además, qué envidia!!!

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411919 Merce.... que no te lo había dicho.... ¡guapas!!!!! y sí, sí que me das envidia con la segunda foto y es que me encantaría visitar Grecia.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por acra13
#411920 Merce, Raksha, ¡¡¡guapas, guapas guapas!!!
Menuda colección de mamás guapetonas que tenemos en el foro.
Kim, la que has liado :lol: :lol: :lol:
Salud :fl :fl :fl
por kukuxita
#411921 Os he leído pero no he podido escribir, ando con mucho trabajo!
Me ha gustado poneros caras! muy guapas todas pero... qué niñ@s más guap@s hay en el foro!!!

Yo soy muy torpe, así que he puesto la foto en el avatar (se dice así?)
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411923 GUAPAS TODAS, TODAS, TODAS... :fl :fl :fl :fl

AYYYYYY, QUE NERVIOS ME ESTAN ENTRANDO... :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411926 Ay, chicas, Raksha, me has rotos los esquemas, guapísima!!!
Kukuxita, en el avatar también sirve ;-) guapas las dos!!!
Mercé, :117: :117: :117:
Mon qué iluisiónnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kim escribió:No se puede borrar la foto de imageshack, para que no se vea aquí hay que editar el post y quitar el enlace.

Ahí le has daoooooo, entonces lo estaba haciendo bien :sart: :sart: y yo empeñándome en hacer tonterías. Lo dejo para el lunes que no tengo aquí una digna, digna....
Besines y buen fin de semana!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411928 Xirimiri, nos hemos cruzado... Si es que ya la subí pero en casa, con lo cual no puedo recuperarla desde aquí, que no me registré.... supongo que entrando de nuevo en casa en el historial la tendré allí y ya copiaré el enlace... si es que cuando me lío, me lío de verdad....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#411929 NO TENÉIS VERGÜENZA!!!!

Me voy 3 días de viaje y la que habéis liado!!! Y yo sin wifi en la habitación del hotel y a puntito estuve el martes de bajar en pijama a la recepción porque esto no me lo podía perder!!!!!!!!!

Ya lo he visto, he visto todas las fotos, sois guapíiiiiiiiiiiisimas!!!!!!! KIM, TÚ TAMBIÉN :sart: :sart:

XIRIMIRI!!!! Dónde está tu foto????????????

Confesión:

Me pasa algo raro con la imaginación, a ver cómo lo explico.... A kim ya la había visto 20 veces, aunque para mí siempre será rubia, nada más registrarme, su avatar era de un tripa tremenda y un niño precioso dándole un beso, al poco tiempo nació la polluela y puso una foto en la que me pareció rubia, así que aunque seas castaña te sigo viendo rubia, cosas que pasan!

Luego me he dado cuenta de que os imaginaba parecidas por parejas o tríos... Sí, no sé, asociación de ideas, o bien por edad de los peques o porque empezamos a "hablar" al mismo tiempo o porque os registrasteis a la vez... ENtonces, mercè y abril a mí se me parecen, Trece, Mon y la Sheridan (reconozco que yo también había pensado en ese apellido para Maca :lol: ) se me parecían; Xirimiri y Nuria76 también y Txini y Raksha (es que lo he visto poco, no sé si es así) `pues algo parecido.... Y luego estaba Mere, que es parecida a como me la imaginaba y loli :shock: de verdad eres la de la foto??????? No puede ser si eras rubia y con un plumas!!!!!! :lol:

Ya me quedó claro que con ilargi no ha había acertado, al menos en la indumentaria y el resto pues ya no me pronuncio porque no doy una!!!!!

De marzo de este año:

:fl :fl :fl
Última edición por van el Lun, 15 Oct 2012, 08:40, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#411930 Ay que me he pasao de grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, se autodestruirá también en breve ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411931 ¡Consuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! menos mal que estás de vueltaaaaaaaaaaaaa. Te echo de menos en esos silencios viajeriles... que no te vuelvan a dejar en un hotel sin wifi.

Kukux.... el avatar vale perfectamente. Que guapis sois.

Abril.... ¿hasta el luneeeeeeeeeeees?

Xirimiri e Ilargi..... ¿quienes faltais? quienes faltais????????? animaros.... ya sé que ilargi no que me la conozco....
Última edición por Malefica el Jue, 11 Oct 2012, 11:25, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411932 Venga va, si se anima Van yo tambien...qué vergüenzaaaaa
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Creo que voy a descuadrar a más de una...por el pelo!!!

Creo que la primera va girada o sea que como compensación, pongo dos. ;-)

##########

Las mías también tiene los días contados o sea que vedlas rápido!!!!
Última edición por xirimiri el Jue, 11 Oct 2012, 22:07, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411933 Xirfimiri.... vapa, vapa, vapa. Y el txiki vapovapo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#411935 Van, Xirimiri .... :woow :woow :woow que placer poneros cara!!!!!!!!

Que guapíiiiiiisimas, las dos sois lo contrario a lo que os imaginaba!!!!!!! Y de los niños que decir.... tus niñas Van ya casi unas mujercitas y el tuyo Xirimiri precioso para comerselo :babas:

Abril el lunes a primera hora esperamos tu foto....

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411936 Van, monísimas!!!!
Xirimiri, :117:
Mon, por ser tú, en que llegue a casa lo intento.... (si salgo a una hora decente)
Pd. Si lo sé, no abro el post :lol:

Imagen
Imagen