El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#24767
cani escribió:Por cierto ¿como lleváis su problemilla con las cacas? ¿estaba mejorando, no?


Estamos muuuuuucho mejor, casi todos los días, la va haciendo, y poco a poco estamos consiguiendo perder el miedo. El pis ya lo hemos controlado al 100%. Vamos pasito a pasito, lentas pero espero que seguras. Ahora ya está con 100 de medicamento menos, y hemos notado muchísimosssss avances. Todavía toma 300, así que espero que a medida que sigamos bajando, sigamos mejorando.

Imagen


Gracias por preocuparte. Muuuuassss.
Avatar de Usuario
por cani
#24775 COMO ME ALEGRO DE TUS AVANCES QUELOS... :fl :fl :fl

(A ver si con el buen tiempo nos llega a todas una buena rachita y nos animamos) :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por kika
#25118 saldrá o no saldrá la fotico

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#25130 nakilas... pusiste una foto?
No olvides ver el sub foro "manejos del foro" donde Rafi lo explica super!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por kika
#25166 NO ME LO PUEDO CREER.
¡ LO HE CONSEGUIIIIIDOOOOOOOOOOOO!
Parece que no soy tan torpe.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#25198 No os he podido contestar pero gracias por las flores, me habeis alegrado estos dias :lol:
:fl Raquel Tani es una monada está hecha una verdadera princesita, me alegro un motnon que el tema water vaya mejor, que suerte tuvisteis al encontrar a este medico y ya veras que en dos dias ya no tiene que medicarse nada, em alegro mucho
:fl Elena, si nos encantan las motos pero hace 18 meses que no moton en ninguna, y mi maridin aprovecha para estar con nosotras el finde osea que ahora tenemos el tema aparcadillo, por que será? :D Bueno, acoplaremos un sidecar y a rutear de nuevo :lol:
:fl Kika tienes un nene muy bonito

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#25208 Kika tienes un niño muy bonito, muy despierto y risueño.

lukanipy escribió:Raquel Tani es una monada está hecha una verdadera princesita, me alegro un motnon que el tema water vaya mejor, que suerte tuvisteis al encontrar a este medico y ya veras que en dos dias ya no tiene que medicarse nada, em alegro mucho


Muchas gracias, eso espero. Besitos y que lo paséis muy bien en Badalona.
por kika
#25242 Muchas gracias a todas. En la foto aún no tenía 2 meses y ahora tiene 5. Ya iré mandando más, pero no sé como se hacen más grandes, para que se aprecie mejor.
Vuestr@s niñ@a también son una preciosidad. :fl
Muchos besos. Es un placer poder disfrutar de algún ratillo con gente tan agradable, porque yo hace 5 meses que casi no tengo vida social. sé que todo pasará y cuando el peque vaya creciendo......UY¡¡¡¡ a lo mejor llega otro y me encuentro en las mismas...pero....¡ES TAN BONITO ESTO DE SER MAMÁ!
:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#25250 En vez de poner esto que has puesto
http://fotos.miarroba.com/thumb/32444CC83F204421D25A1F4421D259.jpg

pone esto que te indico
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/4/64f5ed07.jpg

tiene que ir entre los img e /img, yo no lo pongo porque si no se ve la foto no el texto para cualquier foto que quieras poner busca una direccion parecida a esto que te pongo
Avatar de Usuario
por nika
#25267 kika tienes un niño precioso y menuda sonrisa estoy deseando ver mas fotos suyas hasta pronto y un beso :lol:

ImagenImagen
por kika
#25356 nika, tu niña tamién es una monada.
Y también los niñ@s de todas.
¡vaya preciosidades!

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26780 Hoy estoy tristona. Es mi primer día de jornada completa 8adios hora de lactancia) A mi compañera le han implantado los óvulos y está de reposo, ojalá se quede embarazada, las noticias tristes que he leído, en fin, que para animarme he visto vuestras fotos. Creéis que os hecho de menos cuando no podéis conectaros? En fin, que os animéis y mandéis más fotos de todas, de Tani y sus disfraces, del pobre Pau tan malito, de Sergi, el de la pelota, de patri y sus ojitos negro, de solecilla, de lizzy, Aran alex, la foto gigante de romehidalgo :lol: , lukanipy, toooooooooodas. Y guiomar 8) ....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen