El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Yanu
#16675 ^Ufff un montòn era terrrible!!! segùn cuentan mis padres. :wink: Una que hice, que ahora que lo pienso pobre mi mamà... fue que como querìa tener un perro inventè que veia uno, y mi mamà pensò que tenìa algun problema mental, me llevò a una psicologa, hasta que confesè que lo habìa inventado para que me compre uno... :oops: poobre, yo soy hija unica y mi mamà es psicologa, asì que imaginense el rollo que se hizo!!!
> estos dìas estamos teniendo unas noches medio complicadas con Lucas, està empezando a gatear y se despierta pila de veces, muchas de las cuales lo encuentro en cuatro patas en la cuna con los ojos cerrados y llorando... pobrecito!. Veniamos de una buena racha de tiròn de hasta 7 horas... paciencia!!
V Tienen muchas amigas con hijos? como se llevan con las que todavìa no tuvieron? se ven igual que antes?

Imagen
por Esther.
#16714 V Sí, tengo bastantes amigas con hijos. Pero exceptuando a una que vive en el mismo barrio que yo, a las demás ni las veo. A veces quedamos, pero con tanto niño junto no tenemos ocasión ni de conversar. A ver si con el buen tiempo, en el parque, la cosa cambia. En cuanto a las amigas SIN hijos, ya no puedo tener relación alguna. No tengo tiempo y además cuando hablo con ellas no me entienden. Y yo necesito que me entiendan. Y aquí estais mis soletes :fl
> Ayer salimos un ratito al parque a pesar de la tos horrorosa que tiene Pau.- LA fiera se emocionó, quiso sentarse en el suelo lleno de arena semimojada. Curiosamente, todas las mamás allí presentes (correctamente vestidas, maquilladas y demás) se me quedaron mirando en plan "qué hará esta loca poniendo al niño al suelo.". Claro, como Pau o bién se arrastra o cuando le interesa gatea, ya os podeis pensar como quedó y como quedé yo cuando le agarré. Nos llevamos el arenal a casa. :mrgreen:
V ¿Si tu hij@ te pide un perro/gato-... se lo comprarías? Yo no. Que luego sería mi perro o gato... como mucho le compro una pecera, que por lo menos de allí no salen. :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Arantxa deJuan
#16715 ^Pues ya lo dije en otra parte del juego...no tengo NINGUNA AMIGA CON HIJOS! Salvo vosotras las del foro :) . Todas son solteritas y sin nenes. Pues la relación ha cambiado con algunas de ellas y con otras no tanto. Pero ves cómo cambias tú misma, las prioridades que antes tenías y que ahora... pues son otras muy distintas. Y les ves irse de aquí para allá, de juerguita en juerguita y... ¿saben qué? Que lo envidio un poquitín :oops: hasta que miro a mi niño. Y entonces sé que ellas me envidian un poquitín a mí :wink: :D

> Ayer le dio a Jorge por llorar cada vez que le intentaba poner a dormir y qué pena me da, no saber por qué lo hace. Quizá hoy se le pase. Ah! Y fui a decirle a la vecinita de arriba lo de los tacones, Esther. Se lo dije con muuuucho tacto y casi disculpándome yo. Se lo tomó regulín, pero sé que lo tendrá en cuenta para otras veces, que es lo que importa :wink:

V ¿Cual es la estación del año que más te gusta? A mí la primavera, sin duda, tengo unas ganas de que llegue...
por MamaIgnacio
#16753 ^ A mi me gusta el verano, en chile estamos en pleno verano con un calor, ufff. que creo que por eso mi bebe le cuesta tanto dormirse, se da vueltaa de un lado para el otro y no hay caso. No se si ahora me guste realmente porque me complico tener que salir, primero el protector solar que no es problema, pero no me gusta que le de el sol directo a si que ando como loca tapandole el sol y si vamos en auto pongo sabanitas en las ventanas para que no se cuele ni un rayo. Estaré exagerando?? :oops:

> Yo tengo una amiga con bebe y no nos vemos hace mucho, solo por telefono porque como mi bebe se enferma cada dos semanas ella ni loca lo acerca para que no se enferme. Y las amistades solteras, de vez en cuando van a la casa, pero es un problema porque todos fuman mucho y como yo no permito que fumen en casa, tienen que salir afuera a fumar y no es muy grato, estar de aderntro para afuera. Pero mi bebe es primero y yo no voy a tolerar que me lo vengan a contaminar.

V que es lo que hizo que te fijaras en tu compi, marido, socio, etc.?

ImagenImagen

por Yanu
#16787 ^ fue amor a primera vista ó a segunda! :wink: porque trabajabamos en la misma empresa pero no nos habíamos "cruzado" hasta que tuvimos una reunion juntos y zaz! flor de metejón!

> Ayer a la noche parecía que Lucas iba a hacer un tirón... porque venia bien de sus despertares y justo mi perro (que tiene una uñas larguisimas que hacen ruido, así es la raza, Basset Houn), entró al cuarto de Lucas y se puso a raquetear el piso como si estuviera haciendo un pozo, eso lo hace cuando quiere que nos levantemos! Así que lo despertó!!!!!!! :x . Paciencia es otro niño más. Esther y vos que preguntabas si le compraría un perro ó gato a tu niño, la verdad es que nosotros lo tenemos de antes de que nazca Lucas, ahora no se si compraría, porque da mucho trabajo! aunque la verdad es que a Lucas le encanta estar con él! y lo queremos muchisimo, no me podría imaginar nuestra flia sin el :wink: .

V Como se llevan con sus suegras? yo no muy bien, pero por suerte mi marido tampoco... :wink:

Imagen
por Lizzy
#16835 ^ Pues yo muy bien, ella es muy diplomatica para tratar asuntos nuestros, nunca ha metido su cuchara y cuando yo he tratado de "rajar" del hijo, como que se hace la desentendida lo mismo lo hace con el, peeeeero.. conciente bastante a los nietos... pero en general es linda! :wink:

> Estoy super cansada he caminado muuuuuucho :roll: estuve toooodo el dia fuera y los pechos me estallaban!!! :shock: he llegado a mi casa y me he sacado 8oz de leche DE UNA!!... :shock: no me lo podia creer... ya ahorre una mañana de leche de tarro, :mrgreen:

V Estas contenta con ser mujer? te hubiera gustado ser macho machote? yo si soy feliz, pero envidio alguuunas cosas de los hombres...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#16849 ^A mi me gustaría una vida de cada, para probar y comparar. Aparentemente parece más fácil ser hombre porque también aparentemente parecen mas simples. Pero vamos, si yo fuera mi marido, no sé si aguantaría a una mujer como yo :mrgreen:
> Ayer estuvo muy interesante el chat, os animo a tod@s a repetir. Ah! Estamos a punto de decidirnos por una casita en un pueblo... con un jardín de 40m y un espacioso estudio donde meter a Pau con su regimiento de juguetes... ay! a ver si no decidimos qué hacemos!
V ¿Has cambiado/vas a cambiar de domicilio con el nacimiento de tu/s hijo/s?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#16862 ^` Uf! no, ni pensarlo. Pero tampoco puedo. Yo no sé cómo andan los pisos por allí, pero en Córdoba es un verdadero disparate. Además, si nos metemos en algo será en una casa, porque los pisos, con más o menos lujos, no dejan de ser pisos. Además el mío es chiquito pero la zona me encanta (es que es mi barrio de siempre y tiene muchas zonas verdes) Pero el cambio, si se produce será dentro de mucho ahorrar, si es que no hay una sorpresa antes.
> estoy mucho más animada que hace unos días. En el trabajo poco a poco se va tranquilizando la cosa. Mi julio está un poquito mejor y, como estoy sóla, dormimos enroscaditos toda la noche. Anoche me acosté a las 10 (iba ya dormida del sofá :( ) y estaba deseando que mi niño se despertara en su cuna y me pidiera venirse conmigo. Realmente es un gustazo dormir con ellos (cuando duermen, claro) Lo malo es que con el virus, se tira unos peitos que.....vaya tela con el bebé

V para las que habéis colechado, ¿cuando volvieron los peques a dormir sólos?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Eva_Valeria
#17061 20 meses y seguimos durmiendo juntitas y lo que nos queda, por que esto no tiene pinta de parar al menos de momento
pero vaya tengo unos amigos que tambien estan igual solo que la suya tiene ya 3 años y es muy divertido por que la niña le dijo a su madre que para su cumple dormira sola y ahora ya dice que si cuando haga los 4 :mrgreen:

llevo un par de dias sin poder entrar, mogollon de curre y el martes me perdi el chat, fue imposible compaginarlo con cenas y sueños
haber el proximo si hay mas suerte

y tu cual es el ultimo deseo que se te ha hecho realidad?

ImagenImagen

ImagenImagen
por MamaIgnacio
#17063 ^ El ultimo deseo, pes serian dos el nacimiento dem bebe (hace una año) y la compra de un departamento con todas las caracteristicas que quiero para mi ignacio, es cerrado con un jardin muy grande para que corra por todos lados,sin problemas, ademas que va a poder tener muchos amiguitos y con picina para el verano. nos cambiamos por mayo (ya no aguanto porque el departamentos de ahora es muy caluroso.

V yo prefiero ser mujer mil veces, aunque la vida de hombre es mas simple (sin depilarse, los kilos, sin dolores menstruales, etc...)
Pero ellos nunca van a vivir la experiencia de tener a un hijo dentro, cuando se mueve, dar de mamar y el bebe mirandote, son muchas las satisfacciones que tenemos, a quien llaman en la noche , a mama, es cansador pero es una bendicion.

V Cual es tu deseo frustrado????

ImagenImagen

por Lizzy
#17101 ^ No poder estar en mi tierra :( deseo mucho regresar alla, pero eso implica un atraso en la vida de mis hijos, vivir en la capital tiene un estilo diferente.

> Hoy lo lleve a mi bebe a que le hagan unas placas por que dicen que sus pliegues no coinciden, total que el doc le ha mandado a confeccionar un pañal de no se que, mañana tengo que ir a la ortopedia a ver eso, mientras dizque tiene que dormir con doble pañal... :roll:

V Que es lo que mas te asusta? a mi la soledad en general... hasta para dormir me da miedo hacerlo sola.... :oops:

por mariquilla
#17167 ^ pues sí, la soledad. Sentir que estás sola es de lo más agobiante. También me asusta el cariz que está tomando la sociedad en España. Me explico, veo cada vez más xenofobia, y más interés en los poderes públicos de meter miedo a la sociedad. me explico. Todo el mundo reclama más seguridad, y están dispuestos a ceder en sus derechos o en su libertad a cambio de "seguridad"
> Necesito leer, aprender, preguntar...acerca de mi hijo. Cada vez estoy más preguntona. Y es que ya no es come o duerme. Ya empezamos a educar a nuestros niños, y no quisiera meter mucho la pata. Pero bueno, con buena voluntad, paciencia y amor se conseguirá. Estoy pasando una racha extraña. Veo crecer a mi hijo, y eso me alegra. Pero deseo que se duerma en mis brazos por la noche. Tardo un montón en echarlo a la cuna. Me quedo con él acurrucado en mi pecho. Le acaricio su pelito y le observo su carita. Es como si quisiera llenarme el corazón de recuerdos, porque pronto no querrá sino dormir sólo y estar con sus amigos....Con deciros que me acuesto deseando que se despierte para llevérmelo a mi cama y dormir juntito....Creo que necesito otro niño.
V Habéis pensado que váis a ser suegris? :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#17169 ^Sí... y solo de pensarlo ya me da pena mi nuera... :oops: Intentaré no convertirme en la típica suegra pesada... pero Carlos me dice que soy una plasta en todos los aspectos, que me agobio por todo, que lo quiero tener todo controlado... En fin, haremos lo que podremos :mrgreen: . Para ir bien debería tener una niña, que las mujeres siempre tiramos mas para nuestras mamis y los hombres están conformes con la mayoría de suegras... o no?
> Hoy está nevando en Manresa. Le he puesto las cadenas al cochecito :mrgreen: y he llevado a Pau a la guarde (lo de las cadenas es broma..jeje!) he llamado a una amiga mia le he echo el chiste y se lo ha creido! jaja!. Bueno, espero que no dure pq entonces quizá me tendre que poner las catiuscas para ir a trabajar (os acordais de las catiuscas?)
V ¿Qué harás este fin de semana?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#17176 ^ El fin de semana empieza mi trabajo de mama. compartir con mi bebe (como en la semana trabajo y nos vemos poquito). Organizar y limpiar la casa (la señora que me yuda está enferma y la casa está hecha y desastre) :roll: . Y tambien ir de compras , que necesito comrar algunas cositas para las vacaciones (faltan 2 semanas :woow ).

> estheripau, que me lo he creido :lol: , me imaginaba como serian las cadenas para el carrito..mmmm que avanzados, pero como sale con el bebe al frio,,ja,ja,ja me pasé todo el rollo.

V Crees en la reencarnacion?, yo no se "!!!!

ImagenImagen

por Lizzy
#17328 ^Pues no, yo no creo en la reencarnación, pero tampoco se que pasa con el alma de las personas al dejar el cuerpo, me imagino que van al cielo y ahi se quedan... pucha que tema eh?

> A mi bebe le han mandado con pañal de frejka, estoy buscando info en internet sobre eso por que los vi hoy y la verdad no me convence el dr. voy a tener que ir por unas 5 opiniones mas para ponerle eso. :?

V ¿Que opinas de la juventud de hoy? pa' mi un poco acelerada para mi epoca... que rapido crecen los chicos y con tanta tecnologia a cuestas, a veces eso me aterra... :roll: