El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#229615 Venga belfi, bueno bonito y barato.

Y que esté centrico y con buena comunicación para las que vamos en tren, he pedido mucho? :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#229616 aquí estaremos guapa :116: :52:

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#229619 Cuanto es barato? cuantas estrellas? 3? 180 euros dos noches como tope? eso es muy caro?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#229648 Cuanta gente viene de fuera?
nosotros tenemos familia que trabaja en el NH y intentaré alojarme allá por un buen precio.
Nos iremos comentando.
Me pongo a ello ya (esta semana) al menos para los billetes del AVE.

Besos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por belfi
#229649 rafi, pues entonces espero a ver si lo puedes gestionar tu y si no lo busco..ya me decis..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#229652 Rafi nosotros venimos de fuera :mrgreen: y también en AVE...¿es verdad que si cojes los billetes con un mes de antelación salen muuuuuucho más baratos?
besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229701 Me están entrando muuuuuuuuchas ganas. Esta noche empezaré las negociaciones con el socio...¿alguna idea pa convencerle :mrgreen: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#229706
Esta noche empezaré las negociaciones con el socio...¿alguna idea pa convencerle ?

...."elevada concentración de padres-amantes acompañantes"? :mrgreen:
...."diversión extrema persiguiendo niños felices"?
...."cotilleo masculino de alto riesgo"?
en fin Cristi, yo creo que Raúl se apunta con lo que TU le digas esta noche ;-) :119: :fl
un besazo :105:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#229744 Claro que si cristi, pon tu mejor cara y al ataqueeeeeeeeeee

Te esperamos en Madrid ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauragamez
#229841 Hola!
me llamo laura y soy bastante nueva (aunq he escrito algunas veces).
he visto q vais a quedar en madrid y, como vivo en madrid, si no os importa... me apunto :mrgreen: !!

puedo :idea: ??


23-24 curiosona, belfi , rafi, Marta (marpemo), rana, mar (athena), Mama de Laura, cris (mamicris), Tote, Lauragamez (Laura, con Gelete y Angel papá si le apetece)


besos!!

th23autolink_encode_start_xqnmon05W2ltZzp4cW5tb24wNV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDgwMTA0L3JsS1ImIzQ2O2pwZ1svaW1nOnhxbm1vbjA1XQ==th23autolink_encode_end_xqnmon05 th23autolink_encode_start_xqnmon05W2ltZzp4cW5tb24wNV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20veHJMUHAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6eHFubW9uMDVdth23autolink_encode_end_xqnmon05

Laura G.
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#229876 Holis,
mas cositas ...
que guay ! con la de gente que somos esto parece un congreso!!

Sobre hoteles... en mi caso tengo acceso facil a una habt doble en un NH , pero solo una habitacion (con dos camas) No puedo conseguir mas.
Alguien podria dormir conmigo, pero veo que somos varias de fuera... como lo hacemos?
Mas cosas Athena: yo ire en AVE desde Tarragona, si tu vienes a TGN desde BArna podemos ir juntas la estacion del Camp (que como su propio nombre indica esta en medio del campo. ;-)

No puedo organizar mucho (espero que al menos lo mio) porque estoy estudiando para el ex del sabado y el domingo salgo de viaje 15 días . Mis primeras macro-vacaciones en tres años... si, si, ya se que he hecho salidas... pero si el vuelo no dura más de 5 horas... no son vacaciones para mi :lol: je je

Teneis alguna idea de d0nde hacer la quedada, donde comer... y eso, para pillarme el hotel cerca y sobre los billetes del Ave, mañana a ver si puedo y mientras como me pongo a ello.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por belfi
#229883 Que hago? os busco un nh para que esteis todas en el mismo hotel? miro otro? Al final quedamos en ir al retiro, y si se tercia al zoo o faunia no?
Laura, claro que puedes venir!! cuanta mas mejor!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#229992 A mi el retiro me parece bien, pero me adapto a todo.

Y lo del hotel belfi, pues bien si rafi va a ir a un NH la verdad es que me da lo mismo, si encuentras uno bien comunicado por mi bien.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230036 Por la zona del RETIRO hay un nh por 160 euros las dos noches…se llama nh pacifico, tiene 3 estrellas, tiene buena puntuación, 8.4. La pega es que yo lo veo bastante alejado la verdad…
Os pongo el enlace:

http://www.booking.com/hotel/es/nhpacif ... 2008-02-24

Hay otro que no es nh de 4 estrellas por 190 euros las dos noches. Este si esta muy cerca del retiro.

http://www.booking.com/hotel/es/fiesta- ... 2008-02-24

Hay otros dos nh pero son carisimos, 100 y 125 euros la noche…imagino que no os interesa…

Luego hay por la zona de bravo murillo y nuevos ministerios varios por 190 euros las dos noches (no está cerca del retiro pero es una zona centrica y bien comunicada)

En la calle bravo murillo, cerca de plaza castilla hay un nh que está bien de precio, 154 euros las dos noches:

http://www.booking.com/hotel/es/nhpract ... 2008-02-24

Yo creo que esas son las mejores zonas..puedo mirar también por la zona de gran via o la del barrio de salamanca, pero en general son mas caros…
Ya me decis..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#230057 gracias belfi!!
eres rápida como el viento :fl ;-)
nosotros todavía no tenemos claro si nos vendremos el viernes o el sábado con la calma (aunque sé que también es un poco kamikaze).
Estos hoteles que has dicho incluyen el desayuno?
muaka

Imagen