Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Si que puede llegar a tener 5 veces más la edad que su hijo....
Por ejemplo si el crío tiene 5 años y ella tiene 25.....no?
O sigo igual de fatal.....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Bueno como Johanna es 21 anyos mayor que Tony entonces tenemos J=T+21
Y como dentro de 6 anyos Johanna será 5 anyos mayor que Tony entonces tenemos J+6=(T+6)x5
J=T+21
J+6=(T+6)x5
Ya está, es una ecuación de 2o grado que se puede resolver por el método de igualación (madre mía... Soytu me da un sartenazo fijo... jajaja)
Despejando la T de Tony (que no lo voy a desarrollar para no ganarme más sartenazos) sale que Tony tiene la edad de -3/4, o sea -9 meses, faltan 9 meses para que nazca así que ya os imagináis dónde está su papi en estos momentos
Creo que me he pasao con lo de la ecuación, pero como el título era problemas de mates... y la respuesta me parece muy graciosa... Ya sabéis lo que dicen, las matemáticas nunca enganan De todos modos nuria lo ha acertado pasandose la aritmética por el forro
más... más....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
"Es muy curioso que nuestros apellidos sean Blanco Rubio y Castaño, y que nos hayamos reunido aquí tres personas con ese color de cabello"
"Sí que lo es -dijo la persona que tenía el pelo rubio-, pero habrás observado que nadie tiene el color de pelo que corresponde a su apellido." "¡Es verdad!" -exclamó quien se apellidaba Blanco.
Si la dama no tiene el pelo castaño, ¿de qué color es el cabello de Rubio?"