El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#78211 Eso es Belgra!!!!
Exactamente eso

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#78229 Suscribo palabra por palabra lo que ha dicho Belgra.

Una amiga mía una vez me dijo: "La conciliación de la vida laboral y familiar es como los Reyes Magos o el hombre perfecto, ninguno de los tres existe pero nos venden la moto de que sí"

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Tesa
#78408 A mi me encantaría poder hacer solo media jornada, pero por ahora no puedo, yo entro (o debería) a las 9 de la mañana, salgo a las 2 corriendo para llevar al mayor al cole, comer y a las 4 entro otra vez hasta las 7.30. Con mi jefe no puedo quejar, yo debería entrar a las 9 pero sabe que vengo cuando dejo a los niños en el cole y la guardería, así que con suerte y el metro va bien llego sobre las 9.20, cuando he tenido que ir al médico he indo, cuando tuve al pequeño ingresado el año pasado estuve 4 días sin aparecer por el despacho, cuando estuvo un poco mejor en cuanto mi suegra llegaba al hospital yo me iba al despacho (casi sin dormir) iba a casa a comer para estar un rato con el mayor y otra vez al hospital, y si m i marido iba por la tarde, me quedaba en el despacho :cry: no me dice nunca nada, es más cuando le he dicho que estaba embarazada las dos veces, al menos me ha felicitado y ha empezado a decir que ahora no se tienen niños, que mira mis primas la edad que tienen y nada. Se que no tengo una maravilla de trabajo (por el horario) pero los hay peores
por BelGra
#78511 ¿Pero a que siempre tienes la sensación de que vas pidiendo favores? Y además somos tan tontas de estar agradecidas por que nos permitan ir como p. por rastrojo para poder llevar a los críos, irlos a buscar...

Bueno, bueno, que me enciendo y no es cuestión. Es que estos temas ....

Ale, que paseis un muy buen día. Aunque por aquí, de momento, la niebla no nos deja ver el sol :sad:

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78514 Cuanto queda por hacer.......

Belgra estoy de acuerdo contigo.

En mi caso, muchas sabéis que de Tani me echaron cuando se me terminó la baja de maternidad, no llegué ni a incorporarme.

Ahora donde estoy, este invierno pasado, mi jefe fue una gran apoyo para mi.
Con todo lo que Tani pasó, él me ayudó muuucho y nunca tuve ningún reproche por tener que ausentarme las veces que lo hice (que procuré que fueran míniiiimas).

Ahora embarazada, no sé muy bien como se va a plantear el tema de mi baja y me desconcierta un poco el asunto.

El otro día me insinuó que era mejor no cojer a nadie para sustituirme, porque podría liarme todo.
En esto sonó el tlf.
Yo me quedé con cara de ehhhh????

Después vino una visita y después se marchó y hasta hoy, no hemos vuelto a hablar del tema.

Si no cojen a nadie, cómo va a estar esto vacío durante 16 semanas????, si yo a veces sóla no doy hecho.

Supongo que pretende que sólo me coja el mes y medio de baja, ayyyy.

Porqué será tan difícil?????

Porqué no habrá más facilidades???
Avatar de Usuario
por ANA2005
#78565 ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS AUNQUE YO TENGO MUCHISSIMA SUERTE!
HAGO Y DESHAGO COMO MEJOR ME VENGA A MI....AUNQUE HE INTENTADO FALTAR LO MENOS POSIBLE. PERO JAMAS ME HA DICHO NI COMENTARIOS RAROS, NI ME HA PUESTO MALA CARA, NI NADA .. AL CONTRARIO.
EL TIENE 2 HIJOS Y HA ESTADO BASTANTE IMPLICADO EN TODO CON SU MUJER (ESO HABRA AYUDADO)!
ME ACUERDO DE HABER LLEGADO COMO UNA ZOMBI A TRABAJAR POR NO HABER DORMIDO NADA Y DECIRME SIENTATE AQUI EN MI DESPACHO Y TOMATE UN CAFE TRANQUILA, DE HABER ESTADO HABLANDO DE TODO MENOS DEL TRABAJO.
ALGUNA TARDE QUE OTRA, ME HE TENIDO QUE QUEDAR MEDIA HORA O UNA HORA (RENUMERADA CLARO) PUES YO EMPEZABA A DECIR MADRE MIA MI SUEGRA ME MATA !!( OBVIAMENTE MI SUEGRA NO ME DICE NADA PERO DE ESA MANERA TAMBIEN PONIA INCAPIE EN QUE ESTAS HORAS EXTRAORDINARIAS NO FUERAN HABITUALES) PUES CUANDO LE DIJE ESO... ME DIJO : COJETE DEL ALMACEN UN FRUTERO (SON DE MARMOL) Y SE LO REGALAS!
NO TENGO QUEJAS, Y MIS COMPAÑERAS QUE NO TIENEN HIJOS ME LO AGRADECEN YA... PORQUE DICEN QUE LES HE ABIERTO TODAS LAS PUERTAS AL NIVEL LABORAL PARA CAUNDO ELLAS SEAN MAMIS..

BUENO CHICAS ME HE ENROLLADO... A VER SI ESTO CAMBIA

ImagenImagen

ImagenImagen