El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#78298 Qué valiente!! creo que es la mejor manera de sensibilizar a más padres y madres. Seguro que se han quedado con la duda y más de alguno/a se habrá visto identificado/a contigo.

Un beso para tí y tus bebés.
por BelGra
#78307 Si no fuera porque el tema es tan serio... sería divertidísimo. Yo me he reído un montón leyéndolo e imaginando las caras de los demás padres.

OLE, OLE Y OLE.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78359 Belgra, yo una vez metí la pata hasta arriba en una charla de padres en la guardería. era sobre alimentación infantil. Hice una pregunta, en relación a las recomendaciones de mi pediatra, añadiendo un desahogo: "porque los pediatras parecen que están sólo para confundir y agobiar a los padres"...Una madre era pediatra. Me rio ahora, pero vaya corte más grande!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#78377 Pues yo no voy a las charlas de la guarde, porque son a unas horas que no puedo ir. O estoy trabajando o estoy acostando a Patricia. De todas formas a la primera sí fui y eso era un despelote todos hablando a la vez y nadie se enteraba de nada...

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#78513 JEJEJE, María, vaya cortazo, pero tienes más razón que una santa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#78515 Carmen, olé, olé y olé...

Bravo por no dejarte llevar por lo "común", por educar a tus hijos también como lo haces y por ser una gran luchadora.

Toda mi admiración!!!!

Un abrazo
por mellisenero
#78552 Pues las consecuencias no se han hecho esperar.

Ayer, estando en la puerta esperando que los sacaran, oigo que decia por detras una pareja que tiene una niña preciosa. "Mira, esos son los que te dije que tienen los mellizos y que duermen todavia con ellos en la cama, con lo mayores que son ya" y el marido riendose les dice "y cuando fol.....???". Me volvi de lo mas relajada y les dije "en el sofa, hombre, que poca imaginacion para hacerlo siempre en la cama no???". Ya no hubo mas conversacion.

Si me lo comentaran a mi, habria dado mis argumentos eduacadamente, pero asi, en cuchicheo...... no aguanto ni media.
por majo
#78555
mellisenero escribió:"y cuando fol.....???". Me volvi de lo mas relajada y les dije "en el sofa, hombre, que poca imaginacion para hacerlo siempre en la cama no???". Ya no hubo mas conversacion.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eres genial!!! Menuda respuesta!! :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#78556 Melli, es todo tan triste a veces, verdad?. Me tiene que bajar la regla, así que estoy lamitad depre la mitad de mala leche :62: Pero es que lo que cuentas es para volverse y zamparle justamente lo que tú le dijiste. Por cierto, que yo el sofá nunca lo he usado... :oops: , el mío, porque el de mis suegros si lo conozco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#78577 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#78589 A mi también, en cierta manera, me empieza a pasar como a Carmen. No me corto ni un pelo, si tengo que decir blanco lo digo y si tengo que decir negro, lo digo también. Y es que además, estoy super orgullosa que decirlo a los cuatro vientos. La gente me mira con cara de :shock: , pero ya alguna mamá, por lo bajinis, me ha preguntado "alguna cosilla" y yo, jejeje, es que me explayo vamos ;-)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#78907 Como me he reido contigo. :juas

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#79401 oleeeeeeeeeeeeeeeeeee,
pero mira que hay padres burros..............me imagino que venir de vacaciones para Zaragoza te va un poco mal verdd?????????
bueno di te decides no dejes de llamarme yo tengo pendiente un viaje hacia granada de hace tiempo asi que a ver si este verano o el proximo lo consigo, TENGO QUE CONOCERTE

Imagen