El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#76059 ok mesa de información mejor un poquito antes de las 12, yo intentaré acudir de 11.30 a 11.45

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#76072 Nosotros también iremos

(esta conversación paralela que llevamos...)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76120 Mesa de información? en que lado de la plaza españa estará puesta?

Nosotras tambien iremos, intentaremos llegar puntualisimas, si no llueve claro.... :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#76123 Por el lado de las escaleras de la DPZ, pero más hacia la calle. Ya la verás no tiene pérdida...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#76705 Pues nos hemos reunido:

Amanda, Noa y Edu
Eva-Valeria
Mamá de Laura (con Laura claro, y su marido que ha venido un poquito más tarde)
Pelosmordidos con su peque
Y Patricia y yo.

Hemos pasado un ratito muy agradable y ¡se nos ha olvidado hacernos fotos! :sart: :sart: :sart:

Bueno os podeis hacer idea: como las chicas de supermodelo 2006 pero más jovencitas y con peques (y alguna sortuda con marido,je,je...)

Y han faltado Belén y Marilen con sus peques ¿o habéis estado y no os hemos visto :roll: )

Bueno ya nos veremos más meses porque esto va para largo.
Un beso a todas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76712 Como siempre Cani has dado en el clavo, como las chicas supermodelos 2006, igualitas igualitas, esta vez llevabamos camara pero ha sido un olvido que se le va a hacer.

Como bien dices, habra mas ocasiones, que ganas no faltan de repetir :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76783 Charla? yo no me entere que habia charla olivia :woow, a mi la charla me la dieron eva, cani y las demas, y sobre todo patricia y valeria que no veas...... :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#76864 ¿Cómo fue todo?

A mí me falló la logística para poder quedarme a comer luego en Zaragoza...
:cry: :cry: :cry: :cry:

Contadnos, ¿vale, guapos?

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen