El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#71223 Mari cruz, hija mía, que rachita! Yo me acuerdo que cuando nos mudamos a cordoba mi madre se sentó en medio de un salón porquísimo y vaciío y se jartó de llorar. Mi hermanita y yo sentadas en las cajas esperando a que pasara...Una mudanza es algo ilusionante (para mi madre no lo fue porque ella en cadiz era muy feliz) pero difícil. Si los niños están malitos, es difícil, si la suegra está el hospital es el remate. Con fiebre y puntos...pues hija mía, qué cansadita tienes que estar. :fl
Si pudiera me acercaba a echarte una manita, con lo que me gusta abrir cajas y ordenar! Un beso, mari cruz, piensa en lo bonita que va a quedar tu casa. Llovío en sevilla tanto como aquí? porque esto era diluviar. Qué gusto de lluvia! Siempre me acuerdo de cuando parí, que diluviaba....
Última edición por mariquilla el Mié, 18 Oct 2006, 10:20, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#71238 niñassssss



desde una posición que me parecia desesperada (pero como dice mi mamita, a todo hay quien gane)....

¡UN APAPACHO!!!! :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#71299 Pues vaya menudo como está el patio...

Bueno Rafi y Mari Cruz que se pongan los peques buenos prontito (qué rollo con los virus con lo bien que estábamos de veranito :twisted:)

Y como dice Sole yo también os mando un apapacho muy fuerte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#71426 Rafi..como sigue Victor? espero lo de tu padre se resuelva porque son unos desdichados en aprovecharse de la gente adulta,

Maricruz que todos se mejoren..

Y desde aqui un ciber beso para las dos y que todo se mejore pronto....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#71497 estamos mejor,muchas gracias por preguntar. y EL tema de la enciclopedia arreglao, hasta hemos cancelado la cuenta del banco y todo.
Menudo follon chicas, avisar a vuestra gente que estos se las saben todas.

Mª Cruz , como estais ? espero que mejor.
Un beso :fl

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Myri
#71500 Yo os mando un besazo enorme y un abrazo muy fuerte para que todo pase rapido y pronto esteis mas relajadas ;-)

Besos!!!!! :fl :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#71656 ¿ves? hoy estoy mejor.
Me acaba de llamar mi hermana (está en casa con mis niños), Guille tiene fiebre, pero paula ya no y además se le ha caído la postilla del labio. Poco a poco.
Anoche cuando me acosté di un repaso y me di cuenta de que "la casa" está pareciendo ya "mi casa". Después de un día de mucho trabajo, pero bueno ... poco a poco.
Lo peor es que ya solo me puedo conectar desde el trabajo, y dentro de 10 días ni eso.
Gracias por vuestro cariño.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#71659 Un besote enorme a todas y os mando un saco enorme de ánimos y fuerzas!!!!!! ARRIBA GUAPAS!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#71662 Chicas, Rafi, Mari Cruz, ¡vaya tela! y yo quejándome del vecino por ahí :oops: ... Me alegra leer que se va resolviendo la cosa poco a poco. Muchísimos ánimos a las dos y besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen
por BelGra
#71698 Pues yo también os mando otro apapacho de esos, o dos, o tres... de miles de docenas. ALA.

Y ya sabeis, besicos.
Belén

Imagen
Imagen